Que les puedo decir? Mi vida siempre fue una montaña rusa, siempre llena de riesgos, de malas noticias, de momentos divertidos y otros inolvidables.
Pero realmente agradecía que mi vida haya pasado de esa forma, si es cierto que sufrí muchísimo tiempo, pero gracias a ello conocí al amor de mi vida, a mi esposo y padre de mis hijos
Estuve dos veces a punto de morir, la primera vez en aquel trágico accidente contra mi supuesto padre y la segunda vez dando a luz a mi pequeña hija.
Durante ese embarazo fui mas vulnerable que nunca, a partir del 4to mes casi no podia ni moverme, mis defensas habían bajado, siempre estaba con dolores de cabezas, entre otras cosas.
Pero Katsuki siempre estuvo ahi para mi, no me abandono ni un solo minuto, no solo el, mis suegros, mi padre, mi hermana, mis amigos y hasta Ryu, siempre estaban a mi lado dándome apoyo
En un punto no se quien sufría mas, si bakugo o yo, ambos teníamos miedo, ya en el 7mo mes el doctor nos confirmo que había una posibilidad de que yo no sobreviviera al parto y eso devastó bastante a mi rubio, pero siempre le prometía que eso no iba a pasar, y así como lo prometí lo cumpli.
La pequeña nació un poco antes de lo debido pero aun así, seguí sosteniendo la mano de la persona que siempre me ha estado protegiendo, ni siquiera se como agradecerle todo lo que ha hecho por mi.
Gracias a el salí de aquella pesadilla, gracias a el empece a tener una vida normal, amigos, un padre y principalmente gracias a el conseguí una familia.
Hoy en día sigo disfrutando de su compañía, sigue siendo el mismo katsuki con los demás, pero conmigo y nuestros hijos es una persona totalmente diferente y realmente adoro todo de el.
-Gracias por ser mi salvador Katsuki Bakugo-
••••••••••••••
Quiero darle las gracias a todos ustedes por leer mi historia, cada día puedo ver como mas y mas personas la leen, recibiendo comentarios que me hacen muy feliz, cuando la empece no creí que tantas personas la leyeran pero aqui vamos casi a 20k de leídas, sigan compartiéndola para que mas personas puedan leerla.
Si en algún momento quisieras hablar conmigo, no duden en hacerlo y espero que pasen por mi historia de todoroki, que realmente le estoy poniendo mucha creatividad así como hice con esta, una vez mas GRACIASS <3
No se olviden de decirme su parte favorita :D
Les dejare con este regalo, que no es mi mejor trabajo, pero la uni no me ha dejado hacer algo mejor.
Voten comenten y comparten :D
ESTÁS LEYENDO
Mi salvador (Bakugo y OC)
Fanfiction~Ella solo quiere conocer el mundo que la rodea y el solo hizo que ese deseo empezara~ . La mayoría de los personajes y escenarios no son de mi creación, ya que son del anime boku no hero,solo la trama es mia, no se aceptan copias, espero que les gu...