Ha pasado una semana desde que tuve aquella conversación con los heroes.
después de ese día Aizawa ha venido mas seguido para hacerme compañía y vigilarme, ese hombre aunque siempre tenga sueño y este cansado se ha preocupado por mi, y siento que hemos entablado un vinculo, es agradable.
....
Estaba mirando por la ventana, ya era algo que disfrutaba hacer y aparte de ser la única cosa que se me permitía, desde que me entere que all for one fue arrestado he estado mas tranquila.
Como ya era costumbre pude ver como aizawa entraba por la puerta, pero esta vez no venia solo, lo que parece ser un animal estaba a su lado, estos se acercaron a donde mi y se sentaron en las sillas que tenia al frente.
-Que gusto me da por fin conocerte querida Dai, soy el director de la UA, Nezu- dijo muy contento.
-que es eso?- pregunte refiriéndome a lo que sea que signifique UA
-bueno déjame te explico, la UA es la mejor escuela para heroes en todo Japón y yo soy su director, así como Aizawa y all might son profesores ahi-
hizo una pausa.
-Vine aquí para hablar contigo, porque como ya sabras no tenemos ninguna información de tus padres, bueno no tenemos ninguna información tuya en general, a decir verdad, es como si nunca hubieras existido en este mundo y hayas aparecido de repente, pero como eres menor de edad y no tienes ningún tutor, he hablado con el estado para que te quedaras en nuestras instalaciones, así serias nuestra responsabilidad, siempre y cuando te conviertas en una heroina-
No podia creer lo que me estaba diciendo, nunca se me había ocurrido esa idea de ser una héroe, pero quizás sea una buena oportunidad para mi.
-Esta bien, pero Aizawa estará ahi?- el peli negro se sorprendió ante mi pregunta -no me mal entiendan, es que con el me siento en confianza y tranquila, no se si este preparada para adentrarme a un mundo de heroes-
-tranquila Dai, aizawa estará contigo en muchos momentos, sera tu profesor responsable y también tendrás compañeros de tu edad que están pasando por su etapa de entrenamiento así que no tengas miedo, tendrás apoyo- finalizo el director Nezu.
Lo pensé un poco, compañeros? Por fin conoceré personas de mi edad, quizás después de todo no sea tan malo.
-Esta bien- acepte sin mas, el director sonrió
-sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites- dijo el animal saliendo de la habitación.
Aizawa se había quedado en su sitio mirándome.
-cree que me vayan aceptar?- pregunte un poco cabizbaja al adulto, refiriéndome a los que serán mis compañeros.
-son chicos buenos estoy seguro que les agradaras, ya saben que iras para allá pero no saben cuando, a parte cierto rubio ha intentado venir a verte pero no lo hemos permitido- finalizo este, a lo que me quede pensativa
-que? el rubio que estaba conmigo el día de la pelea?, pensé que no lo volvería a ver, nada mas he pensado en como darles las gracias- el peli negro sabia por que lo decía.
Unos días antes yo le pregunte sobre lo que había pasado después de que quedara inconsciente, y este me dijo que el rubio me había salvado antes de salir volando junto con sus compañeros, yo le quiero agradecer por eso.
Gracias a el, yo estaba aquí.
-Mañana vendré por ti, ya que después de todo te podremos llevar a lo que sera tu nuevo hogar- eso me emociono -te traeré ropa para que no tengas que usar tu ropa vieja-
-Aizawa- lo llame y este se me quedo mirando -podrías traerme algo que tenga mangas largas?, como creo que ha notado tengo muchas cicatrices en todo mi cuerpo y la verdad es que no quiero que la vean y se asusten- este entendió mi situación y acepto, así mismo yéndose.
.....
Ya me estaba arreglando para irme del hospital, por fin podré conocer muchas cosas y ser libre, "libre" que lindo suena.
Me estaba mirando en el espejo del baño, pensando que nunca les había contado sobre mi aspecto, déjenme les digo: tengo el pelo largo ondulado, la parte de arriba es blanca y a la mitad tiene un degradado a negro (nunca entendí porque tenia el cabello así, pero me gusta) mis ojos son gris oscuro, tengo bastante pecho, no mucho pero tengo lo suficiente para decir que no soy plana, mido como 5'6 (no se como se digan en sus países pero aquí es así, por cierto esa es mi estatura ahaha, nadie me pregunto pero bueno) y creo que eso es todo, ya saben que tengo bastante cicatrices por todo mi cuerpo, todavía tengo el parche encima de la herida que me hizo toga en un lado de la cara y estoy segura que esa me dejara otra marca.
Dejando eso de lado, termine de arreglarme y salí del baño, tenia un suéter negro, unos pantalones color bage y unos tenis altos blancos, agradecía que Aizawa tomara en cuenta mi petición de ayer.
....
El héroe me estaba esperando sentado y cuando me vio se levanto para salir de la habitación, yo le seguí el paso.
en el pasillo pude ver a la enfermera que se había ocupado de mi y les di las gracias, acto seguido seguí caminando atrás del peli negro.
Ya habiamos llegado al carro que nos transportaría hasta la UA, estaba nerviosa era la primera vez que me montaba en un auto y aizawa se dio cuenta, puso una mano en mi hombro para tranquilizarme -acto que funciono- y me metí en este.
De camino pude ver mas de la ciudad, era muy linda y había muchas cosas que me moria por conocer.
Aizawa me platico que ninguno de los que serian mis compañeros sabían que iba hoy, así que seria un poco sorpresa, también me dijo que mi habitación estaban junto a la de el por si tenia algún problema, yo agradecí esa información, y por ultimo me dijo que iba a tener una cantidad de dinero para que pudiera comprar todo lo que necesitara, la verdad no se que seria eso, pero lo acepte.
•••••••••••
Holiiii, aquí una foto de la prota que con mucho esfuerzo dibuje, por favor digan algo que mi espalda nunca me lo perdonara😀. Espero que les guste
~Voten comenten y compartan~Y síganme si quieren :D
ESTÁS LEYENDO
Mi salvador (Bakugo y OC)
Fanfiction~Ella solo quiere conocer el mundo que la rodea y el solo hizo que ese deseo empezara~ . La mayoría de los personajes y escenarios no son de mi creación, ya que son del anime boku no hero,solo la trama es mia, no se aceptan copias, espero que les gu...