Ahi estaba yo sentada en ese armario con una cortada un poco profunda y la cara llena de sangre, tenia un buen rato sentada abrazando mis piernas y mirando al suelo, ya no escuchaba ningún ruido de a fuera, así que supongo que ya se fueron detras del chico, todavía no sabia como escapar, lo que mas me detiene es el maldito aparato que esta en mi cuerpo.
cuando era mas pequeña e intente salir una vez, por este aparato me dieron un choque tan potente que quede inconsciente 2 días, después de ese día intento no provocarlos.
Salí de mis pensamientos al ver como kurogiri empujaba una cosa con un chico inconsciente amarrado a esta, este me dijo que no hiciera nada si no quería que tomura se enojara conmigo y me de otro choque.
Vendrían por el mocoso cuando se despertara.
Cuando kurogiri se fue pude ver al chico un poco mejor, era rubio cenizo y se veía muy tranquilo, la verdad es que no me le quiero ni acercar, pero me sorprendía mucho ya que nunca había visto un chico de mi edad antes y este lo parecía.
Puedo parecer que soy una chica ruda y eso, pero la verdad es que tengo miedo, principalmente a las cosas que no conozco que en este caso es todo lo que me rodea, aunque intento ser valiente, pero por la simple razón de que ya no quiero ser mas lastimada, se supone que 16 años es suficiente para que uno se acostumbre, pero creanme que no, uno nunca se acostumbra al sufrimiento y los dolores constantes.
Al recordar todos esos años, pude notar que empece a llorar, pero era un llanto silencioso y tenia mi mirada baja, quiero saber que mierda hice en mi otra vida para poder merecer esto.
-oye cállate ya que tu llanto me molesta-
sorprendida levante mi vista, era el chico que se había despertado, me quede mirándolo sin decir nada y me limpie las lagrimas, volviendo mi vista a donde estaba, al sucio suelo.
-sácame de aquí si no quieres que te explote-
esas palabras hicieron que me asustara y aunque quisiera ayudarlo no podia, no quiero otro choque, las lagrimas salieron sin permiso pero solo eso, no quiero que el chico se la pase escuchando mis lamentos inútiles, aparte que ya se veía bastante enojado.
Dejando mi mirada en el suelo pude escuchar como alguien entraba a llevarse al chico, pero no vi quien era ya que mi pelo me tapaba la vista, y la verdad no me importaba.
......
Pude ver como entraban de nuevo y era toga, ya me tenia cansada
-dime tu nombre- dijo en tono de orden, no me inmute -que me digas tu nombre- me dijo esta vez acercado su cuchillo, me quede igual -vamoss solo quiero ser tu amiga si?, solo dime tu nombre y no te corto- seguía con mi mirada en el suelo, le iba a responder pero un gran estruendo hizo que nos asustáramos, haciendo que esta saliera de prisa.
Quizás este podia ser una oportunidad para escapar.
-Vamos-
levante mi vista hacia la puerta viendo quien me hablaba, era el chico que me extendía su mano.
Y si, este es por fin mi boleto de salida, de salir de esta mierda, sin dudarlo dos veces le sujete la mano y el me saco de ahi.
Al salir pude ver un gran hoyo en la pared y unos heroes que peleaban contra la liga, de repente siento un choque que me hizo soltar el agarre del chico y caer al piso
-mierda ya sabia yo que esto iba a pasar- pensé, pero tenia que ser fuerte si quería salir de aquí.
El rubio se me quedo mirando sin entender que pasaba, le agarre del brazo para poder pararme pero con tan solo este movimiento sentí que una masa me absorbía.
Ya no estaba en el bar, estaba en un terreno destruido, podia ver a todos los de la liga y al chico que estaba a un lado mío, también habían heroes heridos a nuestro alrededor y me di cuenta que el estaba aquí, All for one.
-Tomura has fallado otra vez- dijo all for one serio -pero tranquilo vuélvelo a intentar, hasta traje a tus colegas y a este chico que crees que te va a ser util-
Este se percato que estaba ahi
-oh mi niña que te paso en la cara- pregunto pero yo solo desvíe la mirada
el chico se percato de mi acto y se quedo mirando, pero no dijo nada.
En ese mismo momento apareció all might chocando contra All for one, todos los presentes se dispersaron un poco por la gran brisa que este provoco, el chico que estaba a mi lado se quedo mirando la escena, mientras yo seguía un poco aturdida por la caída.
Cuando recupere la postura, pude ver como esos dos personajes estaban hablando, hasta que Afo le dio un gran puñetazo a all might y este salió disparado.
-llevatelos de aquí tomura- dijo este sacando unos extraños cables y clavándoselos a kurogiri que estaba inconsciente, haciendo que abriera un gran portal.
Todos se quedaron viendo al chico esperando que se fuera con ellos, pero el empezó a pelear en su contra, en cambio a mi, pude sentir como los mismos cables que se incrustaron en kurogiri lo hacian en mi ahora
-AHHHHH- solté un grito, era muy doloroso esa sensación
todos los presentes se fijaron en mi
-mi niña ahora sirve para lo que te cree- dijo el villano.
All might que ya había aparecido para pelear, se dio cuenta que estaba pasando y dijo que me soltara, obviamente este no le hizo caso y siguió peleando.
Yo estaba tirada en el piso mirando a la nada, sintiendo un inmenso dolor y unas ganas de salir corriendo, afo me estaba usando como muy bien les dije al principio "como su caja de quirks"
pude ver al chico que estaba peleando e inconscientemente levante mi brazo y susurre un ayuda para acto después quedar inconsciente.
Pov Bakugou:
La chica que estaba asustada en ese armario conmigo anteriormente, estaba ahora inconsciente siendo utilizada por ese maldito, pude ver como antes me extendió su mano y dijo algo que no entendí, pero algo en mi me decía que la ayudara, aunque la verdad no sabia que hacer, no se si es una villana o una simple chica, pero deje esos pensamientos de lado y decidí ayudarla.
Ya que estaba peleando con estas personas decidí dar todo de mi y tratar de llegar a la chica, pude ver como all might se daba cuenta de mi acto y justamente el maldito deku pasaba volando encima de mi para que fuera con el y los otros
-tsk que hago ahora-
-vete bakugou ya la ayudaremos después- dijo all might
-mierda-
•••••••••••••
Aqui ya empezamos a ver la primera foto, acuérdense que a lo largo de la historia veremos imágenes de este tipo, solo omitan que es uraraka y piensen que es la prota.
Y no, no shippeo a estos dos personajes, soy team DekuxUraraka
~Voten, comenten y compartan~
ESTÁS LEYENDO
Mi salvador (Bakugo y OC)
Fanfiction~Ella solo quiere conocer el mundo que la rodea y el solo hizo que ese deseo empezara~ . La mayoría de los personajes y escenarios no son de mi creación, ya que son del anime boku no hero,solo la trama es mia, no se aceptan copias, espero que les gu...