Había llegado al centro comercial con las chicas, específicamente con Momo,tsuyu, uraraka y mina, yo vestía con la misma ropa que use cuando llegue a la UA, ya que no tenia otra cosa y a decir verdad estaba muy sorprendía por el sitio donde me encontraba.
-entonces Dai que quieres hacer primero- mina estaba muy emocionada
-emm no se, lo que quieran supongo-
-vamos dai-chan, tiene que haber algo que quieras hacer primero- esta vez hablo tsuyu
-porque no mejor ustedes me llevan donde quieran, así puedo ver el lugar y ya después les puedo decir- medio sonreí
-me parece bien, vamos primero a comprar ropa entonces- Uraraka estaba señalando una tienda.
Desde que salimos de la UA las chicas no habían parado de decir que querían ayudarme a elegir ropa, para así poder estar a la moda y atraer chicos.
No se para que servirá eso de atraer chicos pero yo solo les digo que esta bien para que no se sientan mal.
Ya en la tienda pude ver cosas que me llamaban la atención, obviamente todas esas prendas eran mangas largas, las chicas me dijeron que cada una buscaría un conjunto para enseñármelo y así yo poder elegir mi estilo, mientras ellas hacían eso, yo miraba por mi cuenta.
Había elegido un par de cosas como diferentes tipos de pantalones y varias blusas, ya estaba con las chicas al frente de los probadores, y ellas querían que modelara la ropa pero yo estaba negada, pude ver que algunas de las blusas que habían elegido eran cortas.
-chicas ya les dije que la única condición era que todo sea largo- dije apenada
-aunque no entendemos la razón de eso, puedes seguir usándolas arriba de estas,mira- Momo me enseño unas fotos de ideas de como usar la ropa y cambie un poco de opinion.
-esta bien-
Al final compre varias cosas como ropa casual, deportiva, pijama y hasta ropa interior, aunque por alguna razón mina me hizo comprar una cosa que parecía mas un pedazo de hilo que ropa interior, insistió tanto que lo comprara que no me pude negar, no creo que lo vaya usar nunca.
Después de esa intensa compra de ropas, pasamos a la area del hogar, ahi podia comprar cosas para mi habitación.
Compre lo que Momo me decía que era lo más necesario, ya que si me llevaba de las otras iba a comprar la tienda entera.
se suponía que todas esas cosas que compre iban a ir directo a mi habitación, para cuando llegara allá estuvieran ahi.
Ya después de las compras fuimos al area de comida, donde otra vez no conocía nada de eso, solo la pizza.
Un puesto de comida que era negro con letras rojas me llamo la atención, era un sitio de comida picante, no se que sea eso de picante pero se me antoja.
-estas segura de eso Dai? Al menos has comido picante antes? Eso te arderá la boca- dijo uraraka
-si, quiero probarlo todo así que asumiré el reto-
Ya estábamos todas sentadas comiendo, al final pedi un ramen super picante, las chicas me miraban con cara de preocupación, tan malo era?, lo probe y estaba delicioso, se sentía un poco raro pero me fascino el sabor.
-chicas pero esto esta delicioso, como no les gusta?-
-como no pica? Pero si lo pediste super picante, puedo probar?-
ESTÁS LEYENDO
Mi salvador (Bakugo y OC)
Fanfic~Ella solo quiere conocer el mundo que la rodea y el solo hizo que ese deseo empezara~ . La mayoría de los personajes y escenarios no son de mi creación, ya que son del anime boku no hero,solo la trama es mia, no se aceptan copias, espero que les gu...