Salgo del último examen cansada, aliviada y feliz. Sé que he triunfado en estos exámenes y todo gracias a Ewan. En el pasillo me reúno con Max, que está corriendo la voz de la fiesta que va a dar esta noche. Me tiro en sus brazos y gira conmigo, no reímos.
-qué tal te ha salido?
-lo he clavado Max, nunca me había pasado, pero sé que he hecho bien el examen de matemáticas.
-pues se lo vas a tener que agradecer a alguien.
Asiento y vamos juntos a su coche, Molly se nos une minutos después extasiada también por haber acabado el curso. Vamos a su casa y busco a Ewan, pero no lo encuentro.
Me siento con mis amigos para preparar la fiesta de esta noche hasta que oigo la puerta. Voy al recibidor para encontrar a mi novio entrar por la puerta sudando, ha estado corriendo
Me tiro a sus brazos y él me recibe sorprendido.
-qué tal Ron? Has terminado exámenes no?-sí! Soy libre!
Ewan se ríe. -sí, hasta el año que viene.
-eres un aguafiestas.
-no te preocupes, con mis apuntes vas a sacar matrículas.
No le dejo regodearse más. Junto mis labios con los suyos en un beso necesitado. Sus manos me acercan por la cintura a su cuerpo sudoroso y apoya su espalda en la pared mientras intensifica el beso.
En ese momento se abre de nuevo la puerta de la calle y entra una de las criadas cargada con bolsas. Ewan me separa bruscamente y atiende a la chica, agarrándole varias bolsas.
Yo intento normalizar mi respiración y vuelvo con mis amigos. No me ha gustado la forma en que me ha apartado, como si le diese vergüenza estar conmigo.Max y Molly se van a comprar algunas cosas y yo decoro un poco la casa, pongo música para distraerme y me dejo llevar. Al final acabo olvidándome del mundo y bailando sola en el salón.
Oigo unos pasos y me paro avergonzada, parezco una loca con todo el pelo despeinado y bailando sola. Me giro para ver quien es y descubro a Ewan apoyado en una columna, noto una mezcla de lástima y diversión en su mirada.
- te lo pasas bien?No le contesto y sigo separando vasos de cartón. Se acerca a mí y me acaricia la barbilla para hacer que le mire.
-perdóname, me he asustado pensando que era alguno de mis padres, no quiero que nos vean tan juntos de momento.Eso lo entiendo, yo tampoco quiero que se hagan ilusiones tan pronto. Pero sé que lo hace por algo más. Me encojo de hombros. -vale, gracias por aclararlo.
Ewan frunce el ceño. -ya? Así sin más? Qué te ocurre?
Sabe que sé que oculta algo. -no te puedo obligar a que me cuentes tu vida. Entiendo que la situación ha sido algo violenta.
Se pasa las manos por el pelo.
- empiezas a conocerme demasiado bien... Gina y yo tuvimos algo hace unos meses, sólo físico. Pero no quiero hacerle daño.Decido restarle importancia al asunto, al final ha sido sincero y no puedo reprocharle sus actos pasados, yo tampoco he sido una santa. -tú tienes una vida mucho más interesante de lo que quieres hacer creer eh?
Funciona, Ewan cambia su semblante serio para mostrarme sus dientes perfectos. -no eres la única con aventuras Ronnie.
-voy a tener que hacerte otro interrogatorio...
Junta sus manos en señal de súplica. -no, ya no más por favor. Me siento en el juicio final.
-pues sé bueno.
ESTÁS LEYENDO
Unión Inevitable
Romance"Lo siento antes de que me alcance, me agarra del codo y me gira, estampando sus labios contra los míos. No pienso en nada más que en sus labios mojados y demandantes. Pero lucho en contra de todos mis deseos y le aparto. -no Ewan! No es justo, no p...