"Hay cosas en este mundo que están fuera de nuestro control. A veces nos gusta echarnos la culpa para intentar darles sentido".
-o-
11.Acerca de la culpa.
-o-o-o-
Eran casi las tres de la madrugada cuando el repique del teléfono lo saco súbitamente de su sueño. Sasuke saltó en la cama, conmocionado y maldiciendo a quien tratase de comunicarse con él, busco a tientas el teléfono en el colchón.
Maldijo cuando lo encontró en el borde de la cama y cuando se apresuró a contestar la llamada termino.
El hombre trató de mirar el número, la llamada hecha a través de la aplicación de mensajería instantánea, no le dejaba divisar el número ni el usuario. La app era conocida por sus buenas opciones de privacidad, pero Sasuke dudaba que quien llamase a esa hora lo hiciera porque quería discreción, en un principio el número y el usuario de Sasuke Uchiha era un misterio para las personas comunes y corrientes, quien llamase sabría que tenía privacidad garantizada.
Se puso las pantuflas y salió de la habitación, la puerta del frente era la del dobe, el Kazekage insistió en darles alojo en su palacio sin queja alguna solo porque ambos eran personajes muy influyentes en el país del Fuego y Sakura y Naruto eran amigos personales de su hijo Gaara.
Tocó un par de veces esperando despertar al rubio, en cambio este abrió la puerta, investido en pijama, pero nada somnoliento.
—¿Por qué no estas durmiendo, Dobe?
—¿Por qué no estás tú durmiendo, Teme?
Sasuke arremetió a la fuerza en el cuarto y se lanzó en el pequeño sofá junto a la mesa de café. Las suites eran lo que se esperaría del palacio de un noble y estaban bien dotadas de todo, incluyendo un espacio para tomar el té que ellos abarrotaron con vasos de café y las pocas noticias que tenían sobre el incidente.
—Donde esta Hinata es de día, hablábamos.
Sasuke se cubrió la cara con la mano.
—Alguien me estaba llamando, no se ve ni usuario ni número.
—¿Quién diablos llama a las tres de la mañana?
—No sé ¿Sakura?
Naruto no dijo nada, ni siquiera reclamó el tono burlesco con el que lo dijo. Si lo hubiera hecho, Sasuke lo habría usado como excusa para discutir, y realmente necesitaba discutir.
Tenían días frustrantes y dolorosos donde lo único que querían hacer ambos era jalarse de los pelos.
Sakura ahora era una leyenda, alguien mítico de quien todos alguna vez oyeron pero que nadie se atrevía a afirmar si fue real. Gaara, Kankuro y Temari trataron de ponerlos en contacto con lo mejor de inteligencia de su país y hasta donde los medios del mismísimo Kazekage alcanzaron, los pusieron en contacto con la gente que controlaba sus fronteras.
Un desastre.
El país del Viento era el único país que abiertamente había declarado una guerra contra el tráfico de los Akatsuki, fueron muy ingenuos al pensar que podrían encontrar algo ahí. Esa gente era mucha, estaban en tantas naciones como células dormidas, y Sakura era tan pequeña, solo una pequeña mujer entre tantas que terminaban en sus garras.
—¿Tú crees que...?
—¡No, Naruto, no es Sakura!
Un suspiro frustrado salió de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Mystery of Love
RomanceUn incidente lleva a Sakura a uno de los lugares mas misteriosos del mundo, donde recibe una ayuda inesperada e inicia su travesía para salir ilesa de aquel lugar. [AU]