A: hazlo por mi....por perxas por navidad reborno, momonAhí estaba otra vez, auron intentando convencer a reborn y Momon de convencer a sus superiores de engañarlos y dejar libres a sus amigos. Pero a pesar de la súplica de auron hacia su pareja, este no estaba convencido del todo.
P: será Año Nuevo cabron, deja de ser aguafiestas y haznos caso.
M: por mi...sería bueno....pero reborn - señaló a su compañero -
P: bueno al menos deja vivo a uno.....que no lo maten.
A: ACHOCHE!
Los demás guiraron a ver a auron al gritar su nombre, porque, ahí estaba el pequeño saludándolos a ellos.
A: achoche mi Niño!!!
Ax: perrooooooooo!
Los dos se dieron un tierno abrazo, cosa que a reborn le picó un poco, pero admitía que achoche era muy pequeño para ser asesinado de una manera cruel. Hasta el pequeño se perdía en el espacio.
M: joputa, casi nos envías de nuevo al puto agujero negro.....
A: NAO PUEDE SER!!! - dramatizó
P: qué perro el axozer
Reborn se quedó pensando.
Ax: me tengo que ir, claro no quiero bueno.....ya saben lo qué pasó anteriormente.....siempre que estoy con ustedes resulto algo herido.....SI NO MIREN MI CALVA!- señaló su cabeza viendo como apenas crecía su cabello.
A: tas chikito axo....ya verás que crece zorro.
Reborn tomó ese comentario como un mal sabor de boca...el no tenía esa intención, Momon tal vez si, pero hasta él sería más compasivo y lo mataría rápido para que no sufriese.
Reborn tomó de la mano a auron y se lo llevó hasta estar solos.
M: cuanto a que cogen?
P: un beso
Ax: nosborn que galán
A: si me vas a follar por lo menos invítame una bebida joputa.
R: no haremos eso
A: a.....
R: qué?
A: pos ya me estaba preparando el ojete.
R: joder.....ya decidí que hacer
A: con que?
R: joder tienes Alzheimer o que ?
A: a ver....estoy ciego y sordo pero tampoco hee
R: tu favor auron, ya se que hacer con tu puto favor
A: Aaaahhhh....messirve y que es?
R: mandar a AxoZer al planeta tierra de nuevo
A: pa que no sufra?
R: no morira pero tenemos que dormirlo
A: messirve por mucho
Se quedaron mirando emtr ellos hasta que auron le dio un beso de pico a reborn agradeciendo el favor que le estaba haciendo. Se fue como si nada hubiese pasado pero reborn estaba sonrojado y feliz de ver a su pequeño feliz y agradecido con el.
Mientras que Momon y perxas se habían ido a ver los últimos tripulantes que eran las dos jefas, se quedaron pensando....
M: oye perchas
P: ajá - miraba de reojo a las dos lideres hacer la misión de tirar basura.
Momon dudo por un momento preguntar aquello pero tenía curiosidad, si reborn y auron tenían el fetiche de hacerlo sin oxígeno tal vez con su pareja tendrían algún fetiche.
Le tomó de la mano algo tímido e hizo que lo mirara a los ojos.
- quiero hacerlo otra vez -
Perxitaa se descoloco ante lo que le dijo Momon....¿otra vez?....cierto, desde que habían peleado no habían intentado hacer "cositas".
Momon estaba nervioso y que perchas no contestara de inmediato le daba más miedo, casi llorando estaba ya, pues a lo mejor si podía aceptar que era un traidor, pero a lo mejor no podía aceptarlo con todo y sus defectos.
Pero las respuestas que no lo se esperó fue que el mayor lo cargara como un costal de papas y se lo llevara a la habitación, tumbándolo en la cama y besándolo como si fuese un animal.
De alguna manera había olvidado lo bonito de hacerlo con Momon, lo excitante de ver sus caras y lo placentero de escuchar sus gemidos por toda la habitación.
P: te voy a comer todo el morro Momon
Este lo tomó de su barbilla depositando en sus labios en beso - pero antes .....- Momon se giró ahora poniéndose encima de perxas - los otros tienen sus fetiches.....y nosotros no - hizo un puchero acercándose a la cara de perchas.
Perxitaa estaba rojo, sabía que su mejor amigo tenía ciertos gustos, pero el día que lo vio con el traje de reborn puesto y rojo, ahora le hacía pensar cualquier cosa impura de su amigo, o mejor dicho amigos.
-escúchame Momon hay uno....pero esto es para ti más que nada ...-
- dime y lo intento -
Momon mentíria al decir que no estaba feliz, al contrario estaba emocionado, cualquier cosa lo haría solo por tener algo intimido con perchas y que nadie supiera de ello, al menos no de la forma en que se dejó ver auron.
- Tus tentáculos ...... sirven para otra cosa?-
Momon podía ser inocente en muchas veces y está no era la excepción
- solo para aferrarme y matar....porque?
-tu creees........que tengan otro uso?- perxas se puso más rojo al dejar la pregunta al aire.
- no que yo..... - y la inocencia se fue dejando a Momon rojo a más no poder, ya entendía lo que quería decir perxas.
- tu quieres....que yo.....pero...perxas.....no es como los hentais-
Perxas ahora se encimó de Momon, se acercó a su oído y casi susurrándole - probémoslos-
Dejó caer una corriente eléctrica en todo el cuerpo del menor haciendo que se tapara su cara ante a vergüenza de hacer eso.
- pero no a mi Momoncito......a ti mismo -
Al escuchar eso, sintió nervios, jamás había intentado una cosa, sus tentáculos principalmente son para aferrarse o funcionar como otro brazo y mano, jamás a intentado hacer más allá que trabajo pesado.
- pero.....qué vas a hacer tú - dijo con nervios Y sudor casi asomándose en su piel
- ayudarte.....y bueno tener un buen recuerdo -
Momon abrazo a perxas con miedo- prométeme que solo esto es entre nosotros -
- claro Momon, quien más va hacer, a menos que quieras un trío pero no veo otro voluntario he-
Momon le dio un pequeño golpe en la cabeza de perxas ante su "bromita"
- si entras avísame -
- joder, no voy hacerte eso....soy caballero ante todo-
Momon miro a los ojos a perxas - una vez no más -
- tenemos que ver si te gusta o no -
Lemon en el próximo cap,
Ahora mismo tengo flojera de escribir seso, pero se vendrá duro el hentais de tentaculos.....
Auron no se salva pero tampoco lo haré heavy......o si.....
Capítulo completo de puro seso, agradecido con el de arriba 👆
ESTÁS LEYENDO
Un monstruo enamorado | Rebornplay | Perximomon | Among Us|
FanfictionDos monstruos enamorados de dos tripulantes.... Matarían por amor......y por su objetivo claro... ACLARÓ QUE UTILIZÓ LA APARENCIA DE SUS SKINS DE MINECRAFT COMBINADAS CON LOS MUÑECOS DE AMONG US...