No me maten más ahora que van a leer esto....porfavor.Había pasado una semana desde lo ocurrido y auron no despertaba de su operación en al cápsula.
La nave estaba silenciosa, ni un solo ruido más que las respiraciones de los que aún vivían y la máquina que mantenía vivo a auron.
Solo era silencio.....un silencio donde el menor de todos, aXoZer, tenía miedo, se había escondido en su habitación y no dejaba que nadie entrara, solo salía a comer cuando todos estaban dormidos.
Reborn se quedaba viendo las estrellas y como todo cambio a base de conocer a auro, Momon solo lo acompañaba. Mientras que Perxitaa miraba a su amigo, lo cuidaba y a veces le contaba lo que había pasado.
Los cuerpos de todos lo tripulantes habían sido ya encapsulados y puestos en una nave aparte para ser llevados a la tierra.....solo que faltaba algo....o alguien.
-reb...
Reborn seguía mirando el espacio
- vamos a ver si auron a despertado
- no ha despertado......no conmigo abordo
- que dices reborn?......tú eres su mundo y tu el suyo
- pero estuvo a nada de morir por protegerme....
- y eso no es amor?
- tiene razón biyin.....solo los manipulamos por conveniencia
- no....No puedes decir eso reb.... los dos nos enamoros de esos bobos.... ahora quieres dejar todo?
- Momon piénsalo.....perxitaa también salió herido al querer ayudarte.....si seguimos con ellos.....terminarán muertos.... - miro ahora si a los ojos a su amigo - tenemos que salvarlos de nosotros mismo.
Perxitaa acariaba el cabello de auron mientras le contaba de nuevo la pelea que tuvieron con las lideres, solo que dramatizando alguna que otra cosa.
- y volaste....AUORN VOLASTE Y DEJASTE BOBA A BIYIN....joder te hubieras visto - el mismo río ante el recuerdo.....pero también vino el recuerdo del porque no podía hablar con él.
-y después pasó esto.....ya sabes....tú lesión- miro a su amigo - te dejo.....tengo que revisar alguna cosas....-
Perxitaa salió de enfermería con lágrimas en los ojos, no era la primera vez que volvía a llorar después de contarle la historia, le dolía saber que posiblemente nunca despertaría.
Pero la cápsula siempre daba un reporte de su estado y parecía mejorar.
Salió para intentar hablar con axo sobre lo qué pasó, pero tampoco tenía mucho éxito, solo terminaba siendo abofeteado por palabras de desprecio y enojo hacía su persona y auron.
Todo parecía mejorar y en un último segundo.....todo cayó en picada....incluso parecía que todo terminaría en caos.
Parecía que nada saldría bien....
Pasó todo el día así, reborn planificando algo y Momon ayudándolo, mientras que Perxitaa intentaba reconciliarse con axo. Pero llegó la noche.
P:es imposible....nada es pos le con axo.....me tiene miedo
M: ya veremos qué podemos hacer cariño - lo abrazo de su cuello y le dio un cálido beso en los labios.
R: me quebré con auron hoy
P: peor me tocaba hacer guardia
R: quédate con Momon
Momon sonrió hacia reborn, pero era una sonrisa agridulce.
La pareja se fue a su habitación y dejaron a reborn solos - disfruta a perxas mientras puedes Momon...- dijo en voz baja para irse a enfermería.
Al llegar se topó con una gran sorpresa, Auron estaba sentado en la camilla.
"Que oportuno" se dijo así mismo...
Rebonito entró lentamente a enfermería y se quedó viendo como auron intentaba parase bien pero terminó cayendo al suelo casi al instante. Reborn corrió a socorrerle.
- joder....reb...cuanto a pasao?
- una semana
- vaya sueño reparador-
- si....-
Auron noto el ánimo de reb con ese "si" tan decaído....apagado. - ¿te pasa algo? -
Reborn miro a los ojos a auron, para luego besarle, fue un beso largo y priv do donde se denotaba el amor y lo mucho que espero que despertase. Se separaron a de,nada de reborn
R:te extrañe.... eso es todo - sonrió pero lágrimas empezaron a salir.
Auron se le rompió el corazon al ver a su novio así....jamás pensó que reborn lloraría enfrente de él, pero pasó y eso le demostró que con él sería sincero....
Reborn tomó de la cintura a su pequeño y lo dejó en la camilla de nuevo. - una ultima vez?-
- joer...reborno...me acabo de levantar después de una semana de dormido -
- por eso digo yo...que debes tener mucha energía - sonrió hacia auron.
- si supongo que si ...pero no mucho, me dejas con dolor de caderas con tu pito-
Reborn sonrió ante el comentario para empezar a besarlo en el cuello - puedo morder?-
Auron asintio, dejando paso que reborn diera unas lamidas en su cuello para morder con suavidad....no quería lastimarlo más....pero al ver que auron disfrutaba de al mordida empezó a poner más fuerza hasta dejar una marca.
La sangre salía de a poco pero para reborn era mejor así....disfrutar aquello.
- reb...Ah~~...mas...-
Reborn quitó la bata que tenéis para dejarlo completamente desnudó.
- eres hermoso - miro a auron y recorrió su mano por el torso de este, hasta llegar a sus muslo e hizo el mismo recorrido hasta llegar a su pecho donde apretó y jalo sus pezones.
- soy...ah~ ....sensual - dijo con una sonrisa pero con gemidos entre ello.
Perxitaa y Momon estaban en coma juntos....viendo un anime...viendo tal vez....su último anime.
"La cápsula necesita unos conductores Momon "
Reborn empezó a meter sus dedos en la entrada de auron donde hizo un vaivén lento.
"¿ Y los indicados son ellos?"
Momon sonreía y besaba a perxitaa en los labios
Reborn tomo a auron y lo volteo
"Tienen que ir a su casa Momon.....con nosotros a su lado,...solo seríamos un peligro "
Perxitaa reia ante las lo juras de Momon bajo sus brazos
Reborn y auron se besaban con pasión y amor desenfrenado.....realmente no era sexo.....era amor real lo que estaba pasando.
" ¿Y los veremos de nuevo?"
Cantaron y jugaron Momon y perchas en su habitación hasta quedarse dormidos
"No.......sería para siempre Momon..."
Reborn seguía embistiendo a auron más rápido, y miro a su pequeño...su espalda, cada curva...cada músculo notorio...las marcas que le dejó, su boca, sus ojos, su cabello....cada cosa que era único en auron.
" ¿por su bien? "
Momon vio a perchas dormir y ver como un hilo de saliva salía de su boca, sonrió ante aquella imagen....y a la vez se entristeció.
"Por su bien"
Reborn se corrio dentro de auron y este se corrio en la camilla, cayeron juntos en esta para dormir abrazados, después se preocuparían de lo pegaso que estén en la mañana
" Momon y Reborn asintieron - Mañana -"
Si lloran, yo lloro,....primer aviso
ESTÁS LEYENDO
Un monstruo enamorado | Rebornplay | Perximomon | Among Us|
FanfictionDos monstruos enamorados de dos tripulantes.... Matarían por amor......y por su objetivo claro... ACLARÓ QUE UTILIZÓ LA APARENCIA DE SUS SKINS DE MINECRAFT COMBINADAS CON LOS MUÑECOS DE AMONG US...