Discusiones

1.4K 192 129
                                    


La mañana llegó....y las ojeras también

Momon y auron despertaron con ojeras, habían llorado casi toda la noche, tuvieron pesadillas, Perxitaa igual tuvo, el único que casi durmió bien fue reborn.

Casi, porque despertó en medio d e la noche cuando auron grito y empezó a llorar, quería abrazarlo, pero seguro que lo que soñó fue una pesadilla con el.

Auron despertó con ojeras grandes, casi morados y con mucho cansancio, camino hacia al baño compartido encontrándose con reborn. Auron simplemente lo ignoro y se lavo la cara.

Reborn estaba ahí solo para lavarse los dientes, noto las ojeras del menor.

- véte a dormir -

Auron siguió ignorando

- auron....duerme -

Se secó la cara y las manos

- aur-

- cállate - auron lo interrumpió, no quería escuchar su voz otra vez.

- estoy intentando ser amigable -

- ajá.......- auron miro con el ceño fruncido hacia reborn

Reborn le miro igualmente pero él no estaba enojado, si no preocupado, los gritos, el llanto de anoche y ver bajo sus ojos ojeras casi negras en auron no era lo que quería.....sin duda le afectó.

Auron iba salir del baño pero reborn cerró la puerta dejándolos cerca de uno del otro.

- escúchame - reborn intento que auron lo mirara, pero bajo aún más la mirada.

- jamás quería que supieras esto de mi.....al menos no así -

- y jamás debí confiar en ti -

Auron bostezo, era claro que aún tenía sueño.

-mírate....tienes sueño aún,....no dormiste nada -

- y a ti en que te afecta viejo?-

- me preocupas -

- ah si?....no creo....que soy para ti?- auron miro a los ojos a reborn

Un silencio se formó.

Auron se volteó para abrir la puerta y salir.

Reborn se quedó ahí un rato hasta que....

Auron estaba a punto de salir de la habitación para desayunar pero un tentáculo cerró la puerta y otro la arrastró hacia el mayor, impidiendo cualquier movimiento de sus brazos.

- ¿QUE COÑO HACES?-

- escúchame anormal, me preocupo por ti porque eres mi bolsa de alimento -

- TU QUE?

- cada mordida hacia tu cuello cuando teniamos sexo era para sacarte sangre....y alimentarme

Auron abrió los ojos y se sonrojó - NO SOLO ME USASTE COMO COARTADA,¿ SI NO TAMBIÉN COMO COMIDA? ¡¡¡¡¿¿y durante el sexo??!!!- auron intento forcejear pero la presión se hizo mayor .

- y también porque te quiero.....-

Auron paró en seco su forcejeo.

Reborn llevó el cuerpo de auron hacia la cama lo dejó delicadamente, dejó de rodear el cuerpo del menor con su extremidad y con otra tapó al menor con una sábana.

- lo siento mucho -

Auron, acostado, miro a reborn - ¿ que soy para ti entonces?-

Reborn se sentó en la orilla de la cama..





Momon y Perxitaa ya habían salido del cuarto, desayunaron y volvieron a hacer pruebas, pero la única diferencia fue que....todo lo hicieron bajo silencio y distancia.

Perxitaa caminaba enfrente mientras que Momon lo seguía.

Momon miraba el suelo, siempre iban caminando, tomando sus manos para no separarse, reían y contaban chistes, y a veces se veían algún capítulo de una serie.....pero ahora ya no era así....se separaron ahora.

Perxitaa estaba enojado, no quería que lo vigilaran y menos al que consideró "el amor de su vida". Solo quería estar solo, no quería estar con alguien más.....

Caminaban separados, ni un palabra se dirigían.

Legaron a cámaras para cambiar un fusible.

Perxitaa mientras sacaba el repuesto del fusible, Momon veía las manos del mayor.

Eran cálidas, firmes y suaves, eran todo para el y eran de los atributos que más le gustaba del mayor, siempre abrazándolo, acariciandolo...cargándolo......Momon se acercó poco a poco hacia Perxitaa, quería tomar su mano de nuevo

Una última vez más....solo una pedía.

Perxitaa dejó su mano sobre una mesa mientras que la otra ponía el fusible, no era difícil para el.

Momon aprovechó esto para tomar su mano.

Pero al simple roce de pieles, Perxitaa reaccionó violentamente, dándole un codazo en la mejilla de Momon, tirándolo en el piso.

- NO ME TOQUES - grito Perxitaa

Momon con lágrimas en los ojos ante la reacción y el grito que le dio Perxitaa, lo miro con una tristeza profunda.....ya no era su amor.....era igual que aquellos que lo abandonaron

Misma expresión.....misma accion.......mismo grito......misma frase.

Lágrimas salieron rápidamente de sus ojos, su nariz roja y una gran mueca de tristeza se posaba en su cara...salió corriendo de ahí.

Perxitaa miro por primera vez a Momon desde que se levantaron, ojos apagados, ojeras, sin el leve sonrojó que a veces traía y una gran y...horrible cara de tristeza. Se sintió culpable.


Corrió hasta llegar a almacén, se fue a la esquina donde tiraban la basura, se deslizó por el suelo y se hizo bolita, estallando otra vez en llanto. No soportaba esas miradas, nunca pudo....el único que lo ayudó fue reborn y después mara.....siempre diciéndole que fuera fuerte y que jamás de doblegara....pero ahora se sentía cuando era un cachorro.

Su llanto cada vez más fuerte, llamando la atención de alguien.

- Momon?- el mencionado levantó la cabeza

- Mario? - se agachó a la altura de Momon y trató de relajarlo

- ¿ pero que te pasa hombre ? - mejor se sentó a lado del menor esperando su respuesta, pero al intentar hablar solo soltó otro llanto.

Mario mejor decidió abrazarlo.

- mira, mejor no me digas - empezó hacer círculos en la espalda de Momon con su mano, mientras que la otra acariciaba el cabello casi blanco del menor - mejor vamos a cafetería, tomamos un chocolate o malteada, lo que tú gustes, y vemos algo, que te parece?-

Momon levantó la vista - p...puede ....ser una ....ma...malteada?-

-lo que tú gustes nene-

- c...con chispas...de Cho...chocolate?-

- y crema batida y una cerezita-

Mario se levantó, ayudando a Momon igual a levantarse, tomó su mano y lo llevó a la cafetería.

Momon al sentir el tacto de su mano contra la de Mario, un pequeña sonrisa se posó en sus labio, las lágrimas dejaron de salir y su mente se volvió blanco.

Un monstruo enamorado | Rebornplay | Perximomon | Among Us|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora