La nave la habían arreglado entre todos para la fiesta de halloween y una parte la hicieron para el Día de muertos. Pues iban a grabar para enviar el video para la tierra, para que supieran que se encontraban de maravilla, auqnue uno de ellos haya sido asesinado por una cosa.Todo estaba listo para la grabación solo faltaban los disfraces, los cuales tuvieron que improvisar, así que fueron al almacén a buscar cosas, fueron a ver a la basura si había algo para reutilizar.
Al final encontraron cosas.
Bjean se vistió de Cleopatra, y violeta se vistió de diosa griega.
Las dos deslumbraban porque a perxas además de geofísico hacía manualidades, él se encargó junto a las chicas de maquillar a la demás tripulación.
Bjean tenía oro por todo as lados y tenía y punto tatuaje hecho por perchas con tinte de pluma, El Oro no era de verdad, obviamente, era pirita, o mejor conocido como "el oro de los tontos", y ¿como tenía esto perchas?, simple, tenía su colección de minerales, rocas y piedras.
Auron y reborn querían vestirse algo que representara su relación como tal y se les ocurrió algo maravilloso.
Vampiros.
Auron vestía con ropa negra, pero su amigo Perxitaa cortó ciertas partes, dejando su camisa negra como ombligera, sus pantalones militares que le quedaban casi holgados los pinto de negro, y su maquillaje era delineador negro con una ligera sombra negra, y labios oscuros.
Reborn por otra parte tenía una camisa de cuello alto y mangas largas de color negra junto a unos pantalones apretados con un tono negro debajo de sus ojos reflejando ojeras, tenía guantes negros y un capa de color rojo vino colgando de su espalda.
Lolito se vistió de perro, con una chamarra y unos pantalones de café hizo un mameluco y lo decoró para que pareciera perro. Y claro s e pinto la cara.
DjMario....pue se vistió de Dj. No sabía como vestirse.
Y Perxitaa y Momon decidieron vestirse de catrin y charro.
Perxitaa confeccionó con ropa extra que tenían por ahí, hizo traje de mariachi lo cual parecía muy bien hecho, mientras que Momon se pinto de calavera y con flores de papel naranja y amarilla hizo flores haciendo una aureola de flores de cempasúchil.
Todos estaban listo y antes d e que empezara el "show", auron decidió visitar a su amigo poli, escondiéndose de los demás fue a visitar el cuerpo congelado de su amigo, viendo que dormía plácidamente.
Reborn se dio cuenta que su pequeño no estaba con ellos.
-y donde está la nena?- se preguntó para sí mismo.
Camino directo a la sala médica, pensando que ahí estaba, porque era por donde generalmente se movía el "enano", como decía reborn.
Llegó a pol marco de la puerta y vio que auron estaba a lado de la cápsula de policarpio.
Respiro hondo y camino lento, tratando de no asustar a su pequeño, hasta llegar a lado de él.
- auron...-
-ojalá estuviera aquí - tocó la cápsula - le encantaría vestirse con nosotros- un alagrima salió de muchacho.
Reborn abrazo por la espalda a su pequeño y dio beso en la nuca del menor - vamos...nos esperan los demás.-
Auron miro a su pareja con extrañeza - no te preocupa que ....AUE HAYA UN MONSTRUO AHÍ ENTRE NOSOTROS....QUE ....QUÉ...qué - lágrimas siguieron saliendo de auron ahora inundando sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Un monstruo enamorado | Rebornplay | Perximomon | Among Us|
FanfictionDos monstruos enamorados de dos tripulantes.... Matarían por amor......y por su objetivo claro... ACLARÓ QUE UTILIZÓ LA APARENCIA DE SUS SKINS DE MINECRAFT COMBINADAS CON LOS MUÑECOS DE AMONG US...