Contraseña

1.4K 190 80
                                    


Tan pronto perchas se levantó auron le siguió pero con desconfianza....más que nada porque afuera estaban aquellos dos.

Pero gracias a que bjean al parecer lo llamo pudieron caminar tranquilos hacia la habitación de lolito.

Al entrar estaban regadas algunas cosas.

- pero qué pasó aquí?-

- perdon es que no vi que la computadora estaba en la mesa d e noche, por lo que me puse a buscar.

Perxitaa miro a Auron algo avergonzado.

- no te preocupes bb- acarició la cabecita de auron y entraron al cuarto cerrando la puerta con seguro.

Al entrar cerraron la puerta con seguro...por si las dudas.

Perxitaa tomó la computadora y la abrió, encontrándose con el inicio que requería una contraseña.

- piensa auron - el mayor miro al menor esperando que le dije algo de valor

- es que......no se perchas......- se quedo pensando un buen rato, mientras que Perxitaa intentaba varias contraseñas

Mientras que Momon y reborn pasaban por toda la nave buscando a los chicos.

Reborn iba apurado pero Momon estaba muy cansado, su cuerpo pedía descanso, más que nada estos días.

- reb.....ya no puedo....- respiró muy hondo y exhaló todo el aire que tomó.

Reborn mior preocupado a su amigo, pues eso significa una sola cosa y es que los dos se estaban quedando sin Energías, habían consumido mucha y no habían "comido" decentemente.

A pesar de comer la comida humana no les satisfacía correctamente, solo sus "parejas".

Momon se veía demacrado, casi con ojeras, su cabello perdió cierto brillo y se notaba que estaba muy cansado.

Reborn se mantenía a margen pero también llevaba un buen tiempo sin comer, por lo que su fuerza se perdía a poco.

- necesito encontrarlo rápido-

-Momon? -

Mario apareció detrás de ellos, y al ver a Momon en ese estado corrio hacia el.

Reborn quería impedirlo pero Momon tomaba sus propias decisiones, por lo que dejó a los dos solos.

- Momon estás bien?-

Momon veía a Mario como su salvador

Mario lo cargo en sus brazos, este se acurrucó en brazos del chico cuando escuchó el palpitar del corazón de Mario, era una sintonía relajante....y......apetecible.

Miro hacia arriba topándose con el cuello de Mario, se agudizaron sus sentidos al ver esa parte, escuchaba como la sangre recorría las venas por el cuello del mayor quien lo llevaba a enfermería, se acercó de poco en poco hasta que su nariz chocó con la piel del mayor.

- Momon?- Mario sintió ese pequeño toque y miro al pequeño viendo que este se acercó a su cuello, pensando que quería acurrucarse hacía ahí, no le pareció extraño.

Pero de un momento a otro todo pareció otra cosa.

Al entrar Mario a enfermería las puertas de cerraron detrás de él, no se asustó....no ahora.

Ahora que tenía a Momon relajado....podía intentar cosas.

- Perxitaa intenta no se....perro?-

Perxitaa hizo caso pero le denegó el acceso.

- joder.....esto es imposible -

- nada es imposible mi perchas...-

- ahora eres filósofo?-

- no....parezco hippie?-

Los dos rieron

- auron piensa en algo...lo que sea....por ejemplo alguien importante para lolito?-

- mangel -

Perxitaa escribió aquel nombre pero tampoco funcionó

- mi niña ?-

Le denegó de nuevo

Auron se quedó pensando...hasta que recordó lo que le dijo reborn

- auron -

- que? 

- prueba mi nombre -

Perxitaa dudo un poco pero al ponerlo le dio acceso, abriéndose de golpe varías ventanas con información de varios cosas...entre ellas informes y chats

-jode.....HIJO DE PUTA EL CABRON NOS ESPIABA-

- ¡¿COMO?!-

Los dos leyeron los informes confirmando que en efecto, los espiaba y le informaba esto a los superiores.

Estaban enojados pero terminaron por pasar de ello, pues no es lo que buscaban.

Vieron varias ventanas pero ninguna con información de "ellos".

- esto es como un laberinto-

-vamos perchas....¡¡¡TU PUEDES PERCHAS!!!-

Perxitaa siguió buscando hasta que encontró una carpeta con informes médicos de la criatura que atraparon.

Y...encontraron algo imposible.......algo que podía ayudarlos ....no ellos....si no a los otros.

Momon estaba en la camilla casi sin ropa sólo faltaba los bóxers

Merio se degusto por un momento con aquella escena....pero terminó buscando un botiquín.

No se aprovecharía del estado de Momon.....sería cuando esté más cómodo y consciente.

Momon seguía con la mirada a Mario, más específicamente su cuello....necesitaba energía y Mario podía dársela.

Cuando Mario encontró el botiquín corrió hacia Momon

- listo ya tenemos lo necesario ahora - pero antes de seguir Momon lo interrumpió

- ya teníamos lo necesario-

Mario se extrañó, pero Momon lo tomó de los hombros y rápidamente mordió el cuello de Mario.

Mario se sintió extraño, no quería seguir con eso, le dolía y sentía que le chupaban el alma.

Momon siguió mordiendo más fuerte, penetrando, hasta llegar a la deseado líquido rojo

Mario intento separarse pero la fuerza de Momon se volvió más fuerte en segundos.

- no......Momon....-

Momon al sentir la sangre....le asqueó...lo alejó de inmediato.

Momon salió corriendo de ahí, necesitaba a perxas.....lo quería más....

Necesitaba de él.

AxoZer y Reborn estaban justos ahora en comunicación y bjean y violeta jugando en los asteroides.

Un monstruo enamorado | Rebornplay | Perximomon | Among Us|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora