Odio

1.6K 230 80
                                    



Los cuatro aún seguían en sala médica, solo que las miradas recaían sobre Perxitaa.

Aunque había aceptado el trato, tenían que amenazarlo más, para que no hablara

- perxas...-

Perxitaa miro a reborn

- si dices algo, te mato, si das un indicio - reborn acercó a auron, con una de sus extremidades sujeto fuerte al menor - tal vez auron tenga cicatrices- recorrió con una mano el cuello de auron simulando una rajada

Auron esbozó una ligera sonrisa, él, aunque con dudas, sabía que reborn no sería capaz de dañarlo

- Momon te vigilará, yo te vigilare -

Perxitaa asintió con su mandíbula apretada de su enojo.

Reborn tiro a auron al suelo a lado de Perxitaa

- lo mismo va para ti auron -

- si yo le convencí de no delatarlos cara nabo!!- auron volvió a pararse defendiéndose.

Reborn se acercó a auron también amenazante.

- eso me importa una mierda nena -

- como nuestra relación no? - auron contraatacó

Reborn se quedó mudo

Momon miro al suelo, pues también sintió ese regaño para el.

- tu silencio dice mucho -

Reborn retrocedió

Auron se volvió a sentar en el piso a lado de su amigo - solo éramos cuarteadas....- se hizo bolita y se recargó un poco en Perxitaa, recibiendo un abrazo de este.

Reborn mior la escena, con celo, odio y tristeza, y Momon quería que terminara esto.

- escucha....podemos hacer una cosa- auron miro a reborn, pero Perxitaa no quiso ni darle tiempo de su vista.

- matamos a todos -

-  ¡¡¿¿COMO SE TE??!!- auron grito pero fue interrumpido

- COÑO.... los matamos, pero las cápsulas que tiene esta sala los puede curar....cuando hayamos terminado, podemos regresarlo a su planeta...y nosotros al nuestro....-

- asi no nos querrán ver de nuevo y harán su vida felices en la tierra - dijo Momon , pero le temblaban los labios de tristeza....quería llorar pero no podía enfrente de ellos, menos aún si ahora estaban bajo amenaza.

Reborn sintió como si una flecha estuviera en su corazón, desgarrándolo, pues las palabras de Momon y con el tono que lo digo le dolió también a él.

Estarían lejos de lo que ya aprendieron a amar

Auron sonrió un poco y Perxitaa asintió sin verlos aún.

- Pero que no sufran - auron sabía lo doloroso que puede ser una muerte lenta....lo vio con sus ojos en sus días como doctor en hospitales.

- Momon, cierra las puertas del reactor y circundantes....hay que ocultar el cuerpo en otro lado- reborn miro a los chicos - y ustedes vayan a la habitación, seguro los demás están ya en las suyas -

Los dos asintieron y se fueron.

Reborn y Momon durante todo el proceso de llevarse el cuerpo, dejarlo en otro lado, poner pruebas falsas y quitar otras, estuvieron callados, era un silencio incómodo y extraño.

Momon odio a lolito por ese silencio pero después a reborn, de no ser por dejarse llevar no estarían en esta situación y estaría con Perxitaa abrazándolo y dando cariños.

Y reborn odiaba más a lolito aún después de muerto, lo peor es que prometió revivirlo con las estupidas cápsulas de reanimación.

Caminaron en completo silencio hasta sus habitaciones, quedando enfrente de la que les correspondía, se quedaron viendo la puerta hasta que por fin decidieron entrar.

En el caso de Momon, siempre estaba Perxitaa esperándolo con un lugar en su cama, pero ahora no era así, Perxitaa miraba hacia la pared dando espalda a su cama que estaban sábanas dobladas.

Momon en silencio fue a la otra cama, estiró las sábanas y se cobijó con ellas.

Empezó a llorar casi de inmediato, sus días cuando estaba solo volvían, recordaba esos días donde nadie le tendió la mano, nadie cuidó de él, donde lo consideraban una inadaptado.

Se abrazo así mismo, salían lágrimas a chorros de sus ojos.

Culpaba a todo, todos, lolito, reborn.....a él mismo.



Reborn siempre era recibido por una alegre sonrisa del menor y quejidos de que debería estar en cama, pero no fue así, de hecho la luz estaba apagada y su cama no estaba auron, estaban almohadas y sábanas.

Miro la otra  cama viendo que auron lo veía sin esa sonrisa, con los ojos apagados y parecían llenos de amargura de repente.

Auron se giró hacia la pared dándole la espalda, y al igual que Momon empezó a llorar silenciosamente.

Reborn se fue hacia su cama y se sentó mirando la espalda de auron.

Se culpo

¿Y si nos vamos de la nave?

La idea llegó, pero se desvaneció, no podían.....los mataria su especie....

Estaban entre la espada y la pared.

Se acosto mirando el techo.

- buenas noches auron -

Auron no contestó, seguía llorando

Reborn se giró hacia la pared y cerró los ojos.

Un monstruo enamorado | Rebornplay | Perximomon | Among Us|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora