- eres.....eres más de lo que yo esperaba-Reborn se levantó de la cama y salió de la habitación, dejando a auron más confundido.
Al salir vio a Mario llevar a Momon al almacén de la comida, notando que Momon también había llorado.
"Perxitaa"
Fue lo primero que pensó.
Corrió por toda la nave iniciando en armería, después fue a navegación topándose con bjean y violeta , fue a escudos encontrándose a Axo arreglando, fue a comunicaciónes, después a almacén, fue a la sala de electricidad.
Empezó a preocuparse hasta que llegó a cámaras, encontrándose a Perxitaa viendo por las cámaras a Momon y Mario hacerse una malteada.
- no seas voyeur perchas - reborn miro al otro
Perxitaa se giró asustado, apagó las cámaras y volvió a lo suyo.
- ten huevos de decir que te preocupaste de Momon....y que tienes celos -
Perxitaa lo ignoro
- si Momon termina enamorándose de Mario....te matare a ti-
- que?-
- Momon te quería guardar como trofeo, más que nada para protegerte.....pero creo que - miro las los monitores - ahora va a querer a otro -
Perxitaa se asustó, se poso en modo de defensa en caso de cualquier ataque.
- aunque intentes pelear, no te servirá de nada....- reborn se acercó peligrosamente hacia Perxitaa- cuando Momon me diga que ya no le sirves.......bueno....- Perxitaa retrocedió hasta toparse con la pared.
Reborn se alejó de ahí volviendo a lo suyo.
- venga va, más chispas - Mario agarro el bote de chispas de chocolate y roció más cantidad de estas sobre la crema batida.
- SISIIIIIIIIIIII!!- Momon empezó a reír otra vez.
- bien....traigo la tableta y vemos algo -
- yo tengo una - Momon sacó su tableta
- y ....que vemos?-
- tengo buenas series.....pero me gusta más el anime -
- aaaaah con que eres otaku? -
Momon río nerviosamente mientras que Mario lo miraba con una gran sonrisa.
- venga va, que anime quieres ver?- Mario se sentó alado de Momon
Mientras Momon buscaba en todo su repertorio de animes en su tableta, Mario se quedó viendo la carita de Momon, blanco como la nieve, con un leve sonrojo y rastros de lágrimas en sus ojos.
Sin duda era guapo, pero verlo llorar no le gustaba, mejor una sonrisa en su cara, eso si era hermoso.
Acaricio el cabello peligris del menor con una delicadeza que ni siquiera su juego de fifa le dio cuando era más joven.
Momon se sonrojó aún más al ver que Mario lo miraba como si fuera lo más hermoso del mundo.
Se miraron, se acercaron lentamente, sintiendo la respiración del otro en sus labios....se acercaron hasta que sus labios se toparon con los otros.
Fue un beso no muy profundo, pero si denotaba cariño.
Mario estaba feliz, porfin pudo besar al menor, Momon estaba sorprendido.
Se separaron y siguieron viendo la tableta ahora sonrojados y más abrazados.
Perxitaa quien veía por las cámaras, se sentó en la silla enojado y preocupado.
Auron durmió un poco pero despertó al cabo de unas horas, se levantó se lavó la cara.
Se miro en el espejo, miro las marcas en su cuello, de solo pensar cuando y porqué las marcas se sonrojó.
- necesitó información-
Auron salió del baño rápidamente, agarro una sábana para cubrirse. Saldría para ir a la habitación de lolito, si era fue verdad lo que digo que de investigo sobre la especie de reborn y Momon entonces tal vez tenía algún tipo de informe o computador que tuviera información sobre ellos.
Si iban a ser así de cabrones entonces él también podía ser un hijo de puta si es necesario.
Abrió la puerta lentamente para toparse con la escena de Mario y Momon abrazándose, lo bueno es que estaban de espaldas.
Corrió sigilosamente hacia la otra habitación y cerró rápido.
Al entrar vio que efectivamente había información, pero pegada en todo el cuarto.
Vio que había una mesa entre las dos cañas y sobre ella una pc robusta y negra
Se sentó en la cama y puso la pc sobre su regazo, la abrió y prendió.
Pero no estaba apagada, solo suspendida.
Rápidamente se abrieron informes de todo tipo, vio que habían informes de todos y luego había un informe en negro que decía "clasificacdo" lo intento abrir pero salto una ventana que requería una contraseña.
- joder lolito.....-
Auron pensó en cualquier contraseña que lolito se le ocurriese....pero nada..
Ola gente....
Cual creen que se la contraseña....se me fue el avión cuando intente pensar en ello.
Pero bueno....
Hay maratón en esta historia y las demás
ESTÁS LEYENDO
Un monstruo enamorado | Rebornplay | Perximomon | Among Us|
FanfictionDos monstruos enamorados de dos tripulantes.... Matarían por amor......y por su objetivo claro... ACLARÓ QUE UTILIZÓ LA APARENCIA DE SUS SKINS DE MINECRAFT COMBINADAS CON LOS MUÑECOS DE AMONG US...