Ultima reunion

1.4K 187 106
                                    


Reborn besaba con cariño a su pareja mientras lo sostenía con sus extremidades los cuales iban frotándose contra el cuerpo del menor.

-Ah~ reb - gimió auron ante el placer que el tentáculo que estaba en su entrepierna se frotase contra una creciente ereccion.

A reborn le encantaba tener a su novio bajo su merced y queriendo por más...sin duda probaría más fetichismos con el.

Pero una líder estaba camino hacia su habitación con ira y desprecio. Los había visto y no se podía creer que habían jugado con ella. No Auron, no de esa forma.

Abrió la puerta con ira acumulada interrumpiendo una escena algo comprometedora, causando al instante sonrojos entre la pareja pero ella no, estaba harta.

Biyin tomó a auron con cuchillo en mano y se alejó de reborn a pasos lentos.

Reborn de inmediato tomó defensiva y dejó salir más tentáculos, ya no importaba si los descubrían.

R: deja  auron

B: o no....claro que no....le has lavado el cerebro yo se que auron no es impostor...pero tu reborn....asqueroso....le lavaste el cerebro a Auron.....por eso cayó rendido ante ti.

A: he que sigo aquí

B: calla - biyin apretó más su agarre contra auron y apretó el cuchillo - ahora todos sabrán lo asqueroso que eres - apreto el botón dejando a ella reborn auron, violeta y axo en la sala.

Momon y perxas salieron de sus habitacion notando de inmediato que reborn tenía sus tentáculos fuera y listo para atacar a biyin.

B: ES REBORN ...LE LAVO EL CEREBRO A AURELIO Y LO TIENE BAJO SU CONTROL - grito hacia sus amigos quienes no dudaron en votar excepto Momon y perchas - voten

M: lo siento biyin - sacó igualmente más extremidades y se puso enfrente de perchas listo para atacar a cualquiera que intentase quitarle su trofeo - esposo.

B: son asqueroso.....le lavaron el cerebro a los dos......

Ax: ¡¡¿pero que está pasando doctoro García ?!!- puso sus dos Manzo contra su cabeza y salió corriendo de cafetería con miedo

Violeta sacó un cuchillo de su traje y se puso a la defensiva poniéndose cerca de biyin

V: dos contra dos -

M:me parece Justo

R: no mientras tengan a auron con ellas - miro con ira a biyin quien tenía aún a auron bajo su agarre.

M: solo entre nosotros,....no metan a más

B:oh no......ustedes jugaron sucio al sabotear y enamorar a los más creíbles de esta nave.

A: joder gracias

P: Gracias

V: ahora nos toca ser asquerosas

Biyin tiro al suelo  auron de un movimiento rápido y fue directo hacia a reborn con cuchillo en mano siendo esquivado de inmediato el ataque.

Violeta fue contra Momon el cual también esquivó y la empujó contra una mesa.

M: ve con auron nosotros las distraemos

Un monstruo enamorado | Rebornplay | Perximomon | Among Us|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora