Robar

1.8K 231 76
                                    



DjMario veía como Perxitaa y Momon iban de la mano hacia cámaras.

Nunca espero enamorarse de un chico, entre mas lo veía o escuchaba más caía en los encantos del menor, pero había un problemas y es que ya tenía pareja.

Suspiro profundamente, quería saber que le gustaba a Momon, ¿que le gustaba de Perxitaa?, era un buen partido y el?, solo era nerd de sistemas de computación.

Lolito por otro lado, estaba encantado desde hace un tiempo con auron, siempre fueron mejores amigos, pero como dicen mucho, a veces las mejores amistades se vuelven más allá.

Pero no pasó con el, cada día se decía que no podía estar con auron, porque pensaba que era hetero, pero en esta misión terminó siendo toda una tortilla volteada.

Cuando se enteró de la relación de reborn y auron, se frustró, pensaba que ya no tenía ninguna oportunidad, pero al verlo en el regazo de otro sonriendo y haciendo chistes, solo aumento el sentimiento de celos y rabia.

Y por desgracia a los dos...se les ocurrió una pésima idea.

Tan pésima que uno de ellos sería victima de los impostores....solo por celos....

Solo ese pequeño error fue el desencadenante de desastres futuros.

Lolito y Mario paseaban por la nave, cuando esucucharon susurros en comunicaciones, se miraron para ponerse a lado de la puerta, esperando no ser descubiertos.

- escúchame....no podemos hacerlo -

- vamos reborn...-

-Momon si hacemos "eso" en el reactor que van a decir de nosotros?

- reborn ya lo hiciste antes, conmigo-

Lolito y Mario de quedaron pasmados...¿acaso.....acaso eran amantes?

-vale....pero no quiero que nadie se entere...más auron -

- ni Perxitaa -

Vieron que los dos se abrazaron....muy cariñosamente para los ojos de los dos espías.

Salieron corriendo de ahí, estaban emocionados....y felices.

Podían separar a auron y Momon de esos dos, podían robarselos.

- si ellos son amantes...lo cual tiene sentido porque en las pruebas siempre iban juntos, podemos decírselo a auron .- dijo emocionado Mario.

- si pero....no podemos solo llegar y en su cara decir " ala, te es infiel con ese desgraciaoh", piensa Mario -

-Hombre, si ellos ocultaban eso.....¿que más pueden ocultar?-

Lolito pensó....y se le ocurrió una idea.

- podemos hacer crecer sospechas de ellos,....sin decirle a los dos inocentes, auron tal vez se separe de reborn y Perxitaa haría lo mismo, ahí tú podrías llegar y apoyarlo -

Mario sonrió

- solo falta hacer.....un pequeño espectáculo-

- asi? Como cual?-

Lolito decidió ir a reactores, ya que estos harina algo ahí, Mario le siguió fantaseando en Momon llorando en sus brazos y él acariciando sus cabellos blancos.

-bien...ahora hay que esperar -

Lolito entró a cámaras junto a Mario a esperar que pasara esos dos.

(....)

Pasaron horas....y no había rastro de esos dos.

- hemos estado aquí un buen rato y esos no han aparecido....- bostezó notando ya su cansancio de estar sentado.

Un monstruo enamorado | Rebornplay | Perximomon | Among Us|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora