Al despertar se sentían felices los cuatro.
Empezaron a desayunar juntos, hacer tareas juntos, incluso caminaban al compás.
Los demás miraba a las dos recientes parejas formadas...
En la pareja de reborn y auron, las mordidas eran el pan de cada día. Auron ni se daba cuenta de las intenciones realmente. Al principio le dolía, pero empezó a tomar un gusto por el dolor y más tarde.....una excitación al sentir las mordidas en su cuello.
Lo hacían en las "noches" cuando todos estaban dormidos, solo se posaba en el regazo del mayor, como ahora, y dejaba un hueco en su cuello para otra mordida para la colección.
Reborn mordió de nuevo a Auron en el cuello, dejando salir de nuevo el líquido llenar su boca y dando energía otro día más. Solo que esta noche reborn se dio cuenta de la ereccion del menor.
Por otro lado Momon y Perxitaa eran una arena de juegos.
A veces cuando hacían juntos las tareas jugaban entre ellos, dejando solo a lolito, que miraba como un sobrante en la habitación.
A veces Perxitaa cargaba en su espalda al menor, y el menor se recargaba en el regazo del mayor cuando les tocaba sentarse a subir archivos.
Y esa noche, igual que la otra pareja, Momon encima dé Perxitaa mordiendo el cuello del mayor, el cual ya no se le hacía raro. Se le hacía lo más normal. Claro que sus dudas aparecían pero se disipaban cuando Momon le decía "te amo".
Pero ellos terminaban durmiendo juntos.
Volviendo con la otra pareja, reborn empujo a auron de su regazo para ver como sufría. Dejando su cabeza en el piso y su culo todavía en las piernas del mayor. Dejando ver la ereccion sobre su bóxer.
-así que la nena le excita que le muerda heee?- dijo divertido
Auron se moria de vergüenza, tenía las dos mano tapando su cara.
-el doctor al final será mi paciente-
Auron se puso todavía más rojo.
Reborn solo miraba las reacciones del menor con todo el gusto del mundo. Empezó a masajear sobre la tela el miembro de auron dejando al menor en shock, para luego soltar jadeos que intentaba disipar.
Él seguía recorriendo el dedo ahora cerca de la punta haciendo que el bóxer se mojara. Auron tapaba su boca, y veía a reborn haciendo eso. Reborn seguía con el movimiento hasta que jalo el bóxer abajo dejado la pequeña ereccion al descubierto haciendo que auron gritara ahogado.
Reborn veía como auron veía expectante cada movimiento hasta que él agarró de su cintura levantándolo sin problemas, dejando ahora sus pierna sobre sus hombros y la ereccion sobre su boca. Empezó con ligeros besos hasta que empezó a lamer la punta del miembro, haciendo que auron ahora gimiera.
Pero decidió parar para masturbar al menor, quería verlo con su propia esencia en la cara.
Y así pasó, solo fueron unos cuantos masajes en sus pezones y moviendo su mano para que el menor se corria dejando salir el líquido en su propia cara,
-lávate la cara y vienes a dormir princesa -
Auron se paró como pudo y fue al baño que compartían los dos. Se lavó la cara con una tonta sonrisa en la cara. Le estaba gustando ser mordido y humillado por el mayor.
Se volvió a la cama y durmieron juntos.
Al cabo de unas horas ya estaban desayunado.
-y como va la bonita pareja?- DjMario de nuevo con la pregunta
ESTÁS LEYENDO
Un monstruo enamorado | Rebornplay | Perximomon | Among Us|
أدب الهواةDos monstruos enamorados de dos tripulantes.... Matarían por amor......y por su objetivo claro... ACLARÓ QUE UTILIZÓ LA APARENCIA DE SUS SKINS DE MINECRAFT COMBINADAS CON LOS MUÑECOS DE AMONG US...