Plan

1.6K 225 60
                                    

La ONU leyó mi historia?

Wtf amiko voz stas re loko

Auron caminaba directo a la habitación, y a había puesto en marcha la cápsula para que restaurase el cuerpo de lolito y después de ello, ponerlo en estado de hibernación.

Le cansaba de alguna forma hacer eso, a pesar de que solo era apretar botones, tenía que asegurarse que la máquina hiciera lo que había programado y a veces para él era más cansado ver una pantalla y observar la simulación de la operación que hacerla él mismo.

Estaba cansado, no solo de eso, si no que después de saber que el amor qué descubrió en una persona después de todo fuera el asesino de sus amigos, cansado de tener que lidiar con ello, cansado de tener que guardar un secreto.

Pero.....¿ porqué aún guardaba ese secreto?

Ni siquiera él sabía el porqué, ni siquiera sabía el porqué no dijo nada. Podían expulsarlos de la nave y todos felices.

Pero.....cuando ha sido feliz el?

Cuando conoció a reborn se sentía lleno, feliz, sin preocupaciónes....era más....llevadera la vida,

Pero ahora sentía que se ahogaba......se ahogaba en sus sentimientos, en la verdad, en todo lo que había pasado en cuestión de segundos.

Al llegar a la habitación vio la puerta....dudaba si quería entrar, ¿incluso ahora dudaba de eso?....de una simple acción....

Miro su tableta y su radio.......necesitaba a alguien.....

-Perxitaa?-

- ke pasol?-

-puedes venir a mi cuarto porfavor-

-ok bb-

Solo tardo unos segundos cuando Perxitaa llegó.

Entraron juntos y cerraron la puerta con seguro.....quería privacidad con también con su amigo.

Reborn y Momon habían escuchado también la petición, solo que reborn se quedó en cafetería donde tenía visual de la puerta de habitación que compañeros con auron. Y Momon quien estaba escondido en comunicaciones, después de todo, aún seguía llorando  de lo que le dijo a Perxitaa.

Auron y perchas se sentaron en el mismo colchón, mirándose mutuamente, hasta que el mayor recibió un abrazo del menor.

- persóname perchas-

- de que?-

- por.....por todo-

Perxitaa bufo, ya era la segunda persona que se disculpaba con el de algo que no era cierto.

-escúchame Aurelio -

- joder con el puto nombre perchas-

Perxitaa río - ya.....no es tu culpa......creo que solo.....querías sobrevivir?.....mira no lo se pero......creo ...si te soy sincero haría lo mismo- abrazo a su amigo

Auron río un poco - lo peor es que me lo creo joputa.....eres muy zorro-

- corrección ese es Axo-

- el chikito......si....cierto-

Los dos fueron por unos momentos....hasta que auron jalo a perchas a hacia atrás, acostándose.

- auron puto....casi me doy contra la pared!!-

Auron empezó a reírse - perdon perchas-

- si claro...tú estás chikito y yo no, puto-

- tranquilo bb, no te pasó nada -

Siguieron abrazados.




- joder....no salen - reborn estaba desesperado, después de todo tal vez si era algo...celoso?

Bueno al menos para el, su excusa era protegerlo....pero el único monstruo era él y Momon, aunque ahora eran ellos los protegían a auron y perchas......

Aunque perchas estuviera en la cuerda floja, era cierto que le tenía cierto cariño a ese muchacho.

Volteo a ver que alguien salía de la parte de abajo, mostrándose como Momon limpiándose las lágrimas restantes.

- MOMON!!-

Momon miro a reborn, reconocía esa voz, se asustó y estuvo a punto de correr de nuevo a donde estaba cuando las puertas se cerraron.

- déjame ir reborn....NO SEAS PUTO-

- ¿como que puto?

Momon río un poco por utilizar aquella palabra.

- Momon ven-

Momon miro con dudas al mayor pero al final hizo caso, solo que iba a pasó lento.

- joder.....que puto lento eres -

- déjame coño-

- Escúchame.......voy a tener que matar a Perxitaa-

Momon de inmediato corrió hacia a reborn para tirarse encima de este - ¿COMO QUE MATARLO HIJO DE PUTA?- agarro a reborn de su traje con una fuerza descomunal, aunque el mayor tampoco era de los que se dejaban.

- aparta - reborn de un manotazo tiro a Momon de encima.- escúchame anormal.....PRIMERO ESCUCHA -

Momon tomó una pose de ataque, pero se quedó así, esperando que hablara el viejo.

- si terminas con Mario, entonces le será el trofeo pero si decides volver con perchas......puede que no lo haga-

Momon miro el piso y con algo de pena - .....reb......Perxitaa no me quiere- se dejó caer poco a poco al piso.

- Momon.....-

- soy una decepción para el ........ ni siquiera me quiere ver -

Reborn se acercó un poco hacia su amigo para abrazarlo.


Auron y perchas quienes estaban pegados en la puerta escucharon parte de la conversación.

- como que matarme-

- te van a matar?-

- auron estás sordo -

- y ciego no lo olvidemos -

Perxitaa sonrió un poco pero aún tenía conversación en mente de ellos..... más que nada de lo que dijo Momon.....

El no estaba decepcionado.....estaba enojado y confundido por la situación, cierto era que no lo quería cerca.....porque quería estar solo, procesar lo qué pasó....pero le era difícil si tenías a un asesino siguiéndote por toda la nave.

Cuando pasó lo de Mario, cuando le dijo aquello, cuando vio aquel beso.....era claro que aún lo quería.....pero sentía rechazo al mismo tiempo que veía un cadaver, porque sabía quien era el culpable.

Y, al igual que auron, también se preguntaba el porqué no delataba a ellos dos, si podían terminar esta historia feliz....si ninguna muerte más, sin chantaje, sin heridos sin nada malo.

Pero también quería poder expresarse con alguien que pasara lo mismo que el, y quien mejor que auron....

Se sentaron en el piso.

- lolito tiene una computadora con información de ellos....nos puede servir para voltearles la tortilla-

- la tienes?-

- la deje en el cuarto de lolito -

-Entonces......hay que ir por ella- perchas se levantó

Un monstruo enamorado | Rebornplay | Perximomon | Among Us|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora