No quiero que lloren....más la canción que puse.
Solo quiero que sepan que me parece maravilloso que mucho de ustedes les haya gustado la historia, sinceramente ¡¡Gracias!!
Sin más dilación, empezamos.
Reborn despertó en madruga, pues quería hablar con el pequeño axozer, necesitaba convencerlo
Momon igual despertó pero estab siendo abrazo por perxitaa que lo tenía como si se fuera irse para siempre, cosa que le causa más tristeza y ternura, intento zafarse varias veces hasta que tuvo que morder su brazo para que dejara de abrazarlo, no lo despertó, parecía que tenía el sueño pesado.
Momon salió de la habitación sin ruido, cerró la puerta tras de sí, y vio como reborn venía de enfermería. Los dos se miraron con angustia y temor, pero tomaron el paso para dirigirse a la misma zona, al almacén de comida.
Axozer recogía alimentos, salía a esa hora para no enfrentarse a los "monstruos", pero al salir se los topó, cosa que hizo casi gritar pero Momon y reborn se adelantaron tapándole la boca y rodeando todo su cuerpo de una extremidad para que no hiciera cosas bruscas.
-escúchame axo- hablo reborn con temor
Pero el pequeño se retorcía tratando de zafarse del agarre del tentáculo.
- axo- intentó Momon pero falló
Seguía intentando,no quería hablar con ellos....ya no.
- Axozer....- habló reborn de nuevo intentando llamar su atención pero nada....
Axo mordió la mano de reborn que tapaba su boca y habló - DÉJENME CERDO ASQUEROSOS.....NO SE QUE HICEORN CON AURON Y PERCHAS PERO CONMIGO NO VA A FUNCIONAR- habló fuerte haica ellos casi como una regañada.
- escúchame anormal, nosotros si le comimos el coco a esos dos,....pero-
-¿pero?-
- al final nos terminamos enamorándonos-
- el ogro se enamoró de la princesa......ese cuento ya lo he visto, ¿otra cosa?-
- es en serio axocerdo- Momon defendió pero axo giró su cabeza para no verlos.
- no te vamos a matar-
- ¿ENTONCES QUE ME VAN HACER ?-
Reborn miro a Momon buscando por última vez la confirmación de él también. Momon asintió.
- no te matamos ni nada.........pero a c,abrió queremos que te lleves a esos dos -
- ¿que?- axo no entendía
- axo.....queremos que te lleves a perchas y auron a la tierra de nuevo -
Axo miro a los dos impostores incrédulo....¿como que .....acaso los abandonaría.....
- me están diciendo que.....- axo miro porfin a esos dos a los ojos- ¿ pero.....no los amaban?-
- y por eso...te pedimos este favor -
- te doy mi tableta con las coordenadas hacia la tierra solo la conectas y la computadora hará el resto....solo tienes que encargarte que saque el mismo valor- explico Momon.
- lo harás?-
Axo miro bien las caras de los dos.....reconoció que lo decían con dolor....un sentimiento de arrepentimiento y pena se apoderó de su corazón....
- ¿están conscientes que si me los llevo tendremos que de r que ustedes fueron los impostores?-
- no importa axozer.....-
ESTÁS LEYENDO
Un monstruo enamorado | Rebornplay | Perximomon | Among Us|
FanfictionDos monstruos enamorados de dos tripulantes.... Matarían por amor......y por su objetivo claro... ACLARÓ QUE UTILIZÓ LA APARENCIA DE SUS SKINS DE MINECRAFT COMBINADAS CON LOS MUÑECOS DE AMONG US...