CAPITULO 7

82 18 11
                                    

EDITADO

.......

Al día siguiente

Logan insistió en llevarme a la escuela y así fue, paso por mi. Ahora estamos juntos en su auto, estoy nerviosa por como saldrá esto, mentir nunca se me dio muy bien que digamos.

A menos que fuera por beneficio propio.

¿Quieren saber que lleva puesto? una camiseta gris  que marca perfectamente sus abs con una chaqueta del equipo de basquetbol de los Lakers azul con gris y rayas blancas, unos jeans negros y tenis tan blancos como los dientes de lady gaga, o sea como recién comprados.

¿Los dientes de Lady gaga no eran rosas?

Eh no..

Salimos del auto y él me agarro de la mano, me dio una sonrisa que en realidad, me tranquilizo. Si esto hubiera pasado hace años, yo me habría vuelto loca, estaría ahora mismo saltando de emoción porque Logan me ha si quiera dirigido la palabra.  

Así de enamorada estaba de él.

De obsesionada diría yo pero bueno, cada quien pone sus conceptos como quiere

-Tranquila, déjamelo a mi - me soltó la mano y paso su brazo por mis hombros acercándome a él. Al atravesar la gran puerta de la preparatoria todo mundo volteaba en nuestra dirección, susurraban cosas y cuando voltee a ver a Logan el me regaló otra sonrisa que a comparación de la anterior está era coqueta, se acerco a mi y me susurro - Nos vemos luego- y me dio un beso en la mejilla para después alejarse y dejarme sola.

Creo que hasta este momento no les he dicho como es Logan físicamente, ¿Quieren saberlo?

Logan es alto, su pelo es suave y de color café claro casi rubio, sus ojos son de color café con destellos verdes, verdaderamente únicos y hermosos, tiene ojos normales pero si sonríe, desaparecen. Sus rasgos son muy finos, dignos de un modelo de Calvin Klein, sus labios rosas y delgados pero si los moja, son rojos y gruesos, ¿Magia? después de todo, es un mago.

Desde donde estaba vi que varios chicos del equipo de basquetbol se le acercaban y hablaban con el, las chicas, por otro lado, solo me miraban y no disimulaban ni un poco el estar criticándome. Me dirigí hasta mi casillero - ¿Qué fue eso?- escuche la voz de Verónica detrás de la puerta, cuando lo cerré lo confirme. Verónica también se había dado cuenta de nuestra escena triunfal. Ella movía las cejas de abajo a arriba una y otra vez mientras me sonreía.

-¿Que?- me hice la tonta, no podría mentirle a ella pero tendría que hacerlo.

-¿Pues que más? tu entrada con Logan. Cuéntamelo todo- exige emocionada. 

-En resumen, somos novios- «novios» que palabra tan horrible. Volví a abrir la puerta de mi casillero y saque dos libros para la materia que tendría a la primera hora, la cual comparto con Vero. 

-¡¿QUE?!, ¡¿DESDE CUANDO?!- grita. Sabia que esto pasaría, LA interrogación

-Yo...te lo cuento después ¿si?- avance hasta el aula que quedaba cercas de los casilleros así que no avanzaría mucho. Cuando por fin llegue ya estaba la maestra por ende Verónica no podría preguntar ni opinar nada aunque en el camino seguí haciendo preguntas y mas preguntas como  «¿Cuando paso?»  «¿Por que no me contaste?» y un montón parecidas mas.

Cuando acabaron las clases ella quedo de venir conmigo a casa. Mi hogar quedaba a media hora de camino desde la escuela, caminaríamos porque no le pediría a Logan que nos llevara aunque Vero insistió que se lo pidiera ya que somos novios y es su obligación como caballero, no opino lo mismo.

AMORES QUE LASTIMAN / WATTYS 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora