Editado
Han pasado cercas de dos o tres semanas, mis padres han salido de viaje, hoy fue mi ultimo día de instituto antes de vacaciones navideñas, Verónica, Maya, Claire, Sophie y Paula ya saben todo, todo excepto las cosas malas que Logan hizo, lo del engaño, el abuso, la escena del parque y todo eso. No quiero que el quedara como el malo aunque lo fuera.
Desde ayer tengo fuertes dolores de cabeza pero eso no impidió que yo fuera a la escuela, este tiempo he cruzado miradas con Logan, mas no palabras. Se le ve con Savvana o, Isabela, ya todo mundo en el instituto creen que estamos a punto del divorcio cuando los padres de Logan ni siquiera lo han aceptado ni los míos.
Todas las chicas me tachan de zorra cuando yo no hice nada, en cambio, a Logan lo tienen en un pedestal, como todo un rey. Cómo en los antiguos tiempos en la realeza, que los reyes tenían derecho a tener todas las mujeres y amantes que ellos quisieran pero cuando a las chicas, no se les podía ver cercas de algún hombre porque ponía a prueba su virtud y valor, es algo machista extremo.
Dios, me daba asco el ver como besaba a Isabela, a escondidas de Savvana, todo el colegio lo veía menos ella, me siento mal aunque ella haya sido muy mala conmigo todo este tiempo.
Estaba en casa de Paula, ya iría a casa, mis padres no estaban en casa, ni los de Paula, Dylan de viaje y Verónica se quedaría a dormir con Pau. Tenia que regresarme a pie, no había otra
-Ya me voy chicas, cuídense. Nos vemos el domingo- me despedí y salí de esa mansión, camine hasta llegar a casa, no quedaba muy lejos, al llegar, la casa estaba completamente sola y oscura, daba miedo.
Solo quería acostarme a pensar, no tenia ganas de seguir con esto.
¿Por qué me traicionaste así, Logan?
¿Acaso no te parezco tan bonita como ella?
¿ Por qué con ella?
¿Por qué me tuve que casar contigo?
¿Todas las decisiones las tomé yo o mis padres?
¿Sentí algo por ti?
¿Sigo sintiendo algo y por eso te he perdonado todo este tiempo?
Las respuestas a esas preguntas no las sé todavía con exactitud, solo sé que Logan para mi significa algo tan fuerte que no puedo olvidarlo tan fácil.
No dormí así que puse algo de música en mi televisión, una foto de portada llamó mi atención, era mujer vestida como si fuese a un funeral, con flores en sus manos...Mon Laferte.
A ver...
La música comienza y esa melodía me gusta..
Difícil olvidarte estando aqui
Me siento mutilada y tan pequeña
Ven y cuéntame la verdad, ten piedad...Y dime por que
Como fue que me dejaste de amar
Yo aún podía soportar tu tanta falta de querer
La repetí tantas veces porque me describía, principalmente mi relacion con él en estos momentos.
Las canciones que salieron después eran idénticas, no sé si era coincidencia o brujería pero parecía que estaba loca por pensar en él cada vez que escuchaba cualquier canción. Como por ejemplo las siguientes
Una chica que cantaba un cover de una canción de ingles al español
La canción se llamaba Traitor y la joven que la cantaba parecía sentirla y cada palabra me llego a mi
Culpables ojos cafés, y mentiras,me hice la tonta y sabía aún,que hablabas con ellatalvez hasta másnada dije, te quería aún.
Cundo fuimos algote amé en lo peor
Ahora la llevas siempre, a donde estoy yocomo si fuera un gran trofeo
No fue un engañopero eres, eres un traidor.
Y luego viene la que más me duele..
Desearía que hubieras pensado antes que me hubiera enamorado...
Cada palabra de esas canciones me dolía profundamente porque me identificaba.
¿Qué era lo que hacia mal para merecer todo esto? ni idea.
ESTÁS LEYENDO
AMORES QUE LASTIMAN / WATTYS 2023
Teen FictionLos protagonistas de esta historia nos muestran que hay maneras de enmendar nuestros errores, que el arrepentimiento existe y que no importa cuanto tiempo pase, siempre existirán los recuerdos que compartimos con una persona que nos ha importado y s...