EDITADO
......
-¿Sebask? Que nombre tan...original- sé que hizo un esfuerzo por no reírse- sus padres se pusieron creativos- aunque intenta no lo logra y ríe a carcajadas.
No te rías
-Ay déjalo, ¿Qué culpa tiene él de su nombre?- pedí. Aunque trate de no seguirle el juego lo hice, su risa es contagiosa y terminé riendo a su lado. No me culpen, ustedes harían lo mismo si estuvieran en mi lugar.
Llegamos a su casa unos pocos minutos después. Él saco las llaves de su bolsillo al bajar del coche y al entrar nos recibió un niño pequeño, tenía un gran parecido a Logan.
Era como un mini Logan pero este niño era rubio y ojos color azul
-Mamá dijo que no trajeras a más chicas a casa por que no le quería dar una mala impresión a la hija de los Evans. - el niño rueda sus ojitos molesto
-Will, ella es Kate Evans-dijo cuando termino de cerrar la puerta, entonces el niño se dirigió a mi con el ceño fruncido pero era adorable
-Eres linda, ¿Quieres ser mi novia?- Logan empezó a reír pero no burlándose de el si no por su "propuesta"
Que directo.
-Quizá cuando seas mayor lo consideraré una opción, gracias- él pareció un poco desanimado ante mi respuesta pero entonces pareció tener una idea
-Entonces...¿Sabes cocinar? - asentí - ¿Me haces algo de cenar?, tengo hambre -reí un poco y asentí, deje mi mochila en el sofá y fui a la cocina. - ¿Tu pelo es natural? eres como la sirenita- me dice y sonrío inconscientemente - ¿Por qué recién te conozco?
-Si es natural - respondí mirándolo a los ojos
Yo amo a los niños pequeños, me dan ternura.
-Yo me voy - dice Logan- tengo cosas que hacer. Kate...-me llama y yo volteo en su dirección- ¿puedes quedarte un poco con William?
No, no soy niñera
-Claro. ¿Sabes cuando vendrán tus padres?, quiero saber si cocinaré solo para William o también para..
- No te preocupes ellos no llegan hoy, me avisaron que tienen demasiado trabajo y se quedaran en un hotel cerca de la empresa. Ah y puedes quedarte en la habitación de visitas -me dio una sonrisa, era linda y salió por la misma puerta por la que entro hace no más de diez minutos.
William me platico de él y yo de mi mientras preparábamos hot cakes y chocolate caliente, eran las 5 pm así que decidimos ver Spiderman, platicamos un poco más y descubrí que le gusta el helado de fresa, el fútbol, el basquetbol al igual que su hermano juega tenis y que es alérgico a las nueces entre otras cosas.
4 :15 PM
8: 30 PM
9: 47 PM
10 PM
11 : 30 PM
Dijo un rato y se llevó toda la tarde y noche, abusivo.
Ya había acostado a William en su cama pero el quería que le leyera un cuento, cuando termine quede dormida a su lado sin darme cuenta.
Narrador omnisciente
Ella se había quedado dormida en la cama junto al pequeño. Logan entro a la casa, despeinado y con un moretón en su ojo, subió las escaleras e iba directo a su habitación pero algo llamo su atención, una chica linda acostada en la cama de su pequeño hermano, el chico era fuerte por lo tanto a el no le dolían los pocos golpes que tenía en el cuerpo -como puede ser tan linda y no ser nada mío-pensó el. Su dirección cambio, ahora iba a la habitación del pequeño, cuidadosamente tomo a la chica entre sus brazos y la llevo hasta su cama, con cuidado la acorruco, le quito la ropa, empezando por los zapatos, luego las medias y luego le desabrocho con cuidado la falda y observo que después de esta acción su piel quedo marcada.
-¿Como es posible?-se pregunto en voz baja, preocupado le desabrocho la corbata y se la quito-esta chica si que tiene el sueño pesado-pensó y en su mente río un poco, pero nada le quito esa leve preocupación, con mucho cuidado levanto una parte de su sostén y vio lo mismo que estaba en la piel debajo de la falda, marcas.
Esas marcas solo podían significar una cosa, la ropa estaba apretada - ella parece tan cómoda-pensó pero luego recordó que nunca la había visto comer en el colegio y ahí fue cuando todas las piezas encajaron, ella se estaba sacrificando por bajar de peso- Pero su cuerpo es tan...perfecto- susurro aun observando las marcas pero entonces el de repitió- esto esta mal, muy mal-y entonces soltó la parte de su sostén pero dejo la ropa desabrochada, le puso una sabana negra encima- solo la tape, no es nada malo-dijo en voz baja, cual el se iba a retirar ella hablo inconscientemente- ¿Por que te fuiste?, no me dejes, ven-ella jala un poco del brazo de el, sin fuerza, claro, el responde con una sonrisa de media luna y obedece a la chica tan tierna que esta ahora mismo en su cama, dormida.
Ya ambos en la misma cama, el pasa su brazo por la cintura de ella y susurra-"descansa".
Al día siguiente Kate se levanto primero que todos- ¿Qué paso? -pensó, vio a Logan acostado a su lado, inconscientemente sonrío pero entonces entro en razón y empezó a golpearlo con palmadas, este despertó
Narra Logan |
Mierda, no la vestí bien.
-¿Que pasa?-pregunte haciéndome el inocente
-¿QUE QUE PASAAAAA?-grita alterada, después de todo no fue buena idea quitarle la ropa
-¿No estas desnuda o si?, ¿por cierto porque tienes esas marcas?- la curiosidad me mataba ella abre los ojos como platos, sorprendida y se altera aún más de lo que estaba
-¿¿ME VISTE DESNUDA??-negué y luego asentí
-No, si, si que diga no, o bueno un poco pero hey no me culpes! Además casi te subías encima de mi hermano! - mentí pero era buena excusa, ¿no?- y por eso te traje a mi habitación
..........................................
25-12-2020
ESTÁS LEYENDO
AMORES QUE LASTIMAN / WATTYS 2023
Novela JuvenilLos protagonistas de esta historia nos muestran que hay maneras de enmendar nuestros errores, que el arrepentimiento existe y que no importa cuanto tiempo pase, siempre existirán los recuerdos que compartimos con una persona que nos ha importado y s...