NUEVO COMIENZO
Hoy Dylan y yo nos iremos de vacaciones a México. Logan y Sav nos regalaron tickets y una reserva de hotel por cinco días pagados en navidad, nosotros aceptamos y ellos se quedarían con los niños estos días.
Estábamos por llegar a un hotel, nos bajamos del auto y llegamos a recepción- buenos días- saludamos a un señor de mediana edad con un gran sonrisa en el rostro
-Buenos días, nombre por favor
-Logan Hoffman- respondí ya que a ese nombre estaba la reserva
-Bien, su habitación es una Suite Rock Star frente al mar con asistente personal, ¿cierto?- ¿con asistente personal?, asiento.
-Bien, mi compañero los llevara - y así fue, un hombre de unos 60 y tantos años, nos llevo. La habitación era muy pero muy grande, era como un departamento que tenia mucho mas de lo necesario, incluso un mini bar, no miento, literal.
-Esto es hermoso- digo quedándome viendo la habitación detrás de la puerta, siento unas manos en mi cintura y un aliento pesado en mi cuello
-Hermosa estas tu- responde y me da un beso en la mejilla, se separa de mi y me agarra la mano- ¿Por que mejor..no estrenamos esta cama?- su tono es seductor y tiene deseo en su mirada, es como...
POV LOGAN
Ha pasado ya mucho tiempo, con la terapia que llevo, me he dado cuenta de todo el daño que le he hecho a Kate, le falle tantas veces que no me sorprende que no confié en mi, mas bien si que me haya perdonado. Le hice tantas cosas que si yo estuviera en su lugar, ni siquiera me dirigiera la palabra, con lo de Isabela, los maltratos y...los abusos, hasta ahora me doy cuenta del monstruo que soy, en el que me he convertido.
Para ustedes, mis lectoras, también debo pedirles perdón. Se que tanto como a Kate también las he traicionado, les falle y me arrepiento, yo no era así, no se en que carajos me convertí. Se muy bien que les debo explicaciones pero es que nada justifica las cosas horribles que hice, por mas que yo quiera taparlo, no puedo y es que, sigo amando a Kate.
Tal vez sea la persona indicada en el momento equivocado pero, al final de cuenta, ¿Yo que importo? ¿Qué importa mi felicidad? nada si sacrifico la de ella, Kate me dio tantos momentos que nunca olvidare, tantas oportunidades que desperdicie y no valore.
No he sido sincero con nadie desde que regrese de Francia, les contaré que paso exactamente.
Esos días estuve muy estresado por responsabilidades que mi padre me puso, entre ellas, embarazar a Kate. Yo simplemente no podía, ella no estaba lista y yo lo respete, hasta ese maldito día en el que mi padre me advirtió que si no embarazaba a Kate para antes de regresar a California, el mandaría a alguien para que lo hiciera y todos pensaran que yo fui, después, entendí que era lo que pasaba, mi familia necesitaba que yo tuviera herederos porque si no, la empresa, el dinero y todo lo que nos pertenecía, pasaría a manos de mi primo, otro empresario exitoso.
Llegue al punto de gritarle a Kate, no me pude controlar. Luego, me convertí en lo que jure destruir, un maldito hombre abusador. Ya saben lo que paso, afortunadamente, si es que se puede decir así, Kate había tomado y en si, no fui un violador.
Hasta que ella se fue, se fue y me dejo, me abandono, se que parte de eso fue por lo del parque, los celos me controlaron y me deje llevar. Los malditos celos, el no poder controlarme y el dejar que tomen decisiones por mi, me llevo a perderla.
Ella todavía es mi esposa, de cierta forma y me odiaran por esto pero, Ashley, una muy buena nana, me dijo una vez que, Si en verdad amas a alguien nunca lo dejarías ir, no importa que tengas que hacer, si se aman, buscaran la forma de estar juntos.
Se que en estos momentos, piensen que soy un completo idiota y que ella ya no me ama, si es que lo hizo alguna vez. Por eso, buscare la manera de enamorarla, de nuevo o...por primera vez
Ella siempre amo a Dylan y la entiendo, fue su primer amor, su flashazo a primera vista pero no están destinados a estar juntos.
Por otra parte, con Savvana, no se que hacer. Ella es tan diferente a como era antes, me da miedo lastimar a otra persona más, ella, aunque no lo crean, la amo y quiero que sea feliz con alguien que si la merezca, yo, definitivamente, ni siquiera puedo mirarla a los ojos y decirle que la amo, porque no es cierto.
Ashley también me dijo que nunca mintiera acerca de mis sentimientos. Quiero que Sav que quede con un buen hombre, que la respete y la quiera porque si no, yo no podría estar bien.
-¿Listo?- pregunta Carlos
-Si, dale. - le dice James. Siento una mirada pesada así que volteo en su dirección. - ¿Y ahora que tienes?- pregunta. James deja la raqueta de tenis sobre una pequeña mesa y se acerca a mí para quedar de frente.
-Nada, estoy cansado.- respondí sin interés
Carlos ladea un poco la cabeza a la izquierda y alza una ceja - ¿De qué? Si no has hecho nada - ambos se ríen pero no me da gracia
- Es por Kate, ¿No es así?- James se sienta a mi lado y Carlos lo imita mientras miro a la nada.
- Viejo, ya supera. - Carlos suspira profundamente - somos tus amigos y por eso estamos en la obligación de decirte que...
-Que si en verdad la amas no la dejes ir - Interrumpe James
-¿No podías esperar a que yo dijera esa frase? ¡Sabes que es mi sueño decirla! - Carlos hace un drama. Siempre nos ha dicho que su sueño es decir que vaya detrás del amor. Dice que se quiere sentir cupido por única vez en su vida.
- Es que me dió curiosidad saber que se siente - James se ríe y yo le sigo. Un celular suena como notificación y veo que es el mío.
Savvanna🤍
Hola Amorcito, ¿Estás bien?
Si, gracias.
No me preguntarás si yo también?
Estás bien, Savvanna?
Si no quieres preguntar no lo hubieras hecho. Se nota que no tienes ganas de platicar
No es eso Savv, simplemente estoy ocupado.
Te conozco Logan, sé que cuando estás ocupado te olvidas de que tu celular existe. Hablamos luego
-Ser buena persona
-Ser amableRecuerda Logan...
- Savvana es la mejor chica, no sé porqué no la quieres. Es guapa, inteligente, amable, sexy, buena persona..- dice James
-Ay Jamesito... ¡Es porqué Logan ama a Kate! - Carlos responde por mi y se ríe al ver la cara de James cuando dijo "Jamesito" y yo le seguí. Es poesía pura
.....
ESTÁS LEYENDO
AMORES QUE LASTIMAN / WATTYS 2023
Teen FictionLos protagonistas de esta historia nos muestran que hay maneras de enmendar nuestros errores, que el arrepentimiento existe y que no importa cuanto tiempo pase, siempre existirán los recuerdos que compartimos con una persona que nos ha importado y s...