-Yo le cuento. - Logan me agarra la mano por encima de la mesa para que lo vea. - en la escuela, ella y su amiga Verónica estaban en la única clase que tenía con dos grados menos, osea menores que yo, la maestra nos puso en parejas y así fue que la conocí, pero cuando empezamos a hablar fue tiempo después.- ok, se esforzó.
No le he contado a Logan que Dylan ya sabe que es falso y tampoco puedo hacerlo ahora que mi padre está aquí o se enojará mas
Sé que Dylan está retándolo pero no sé la razón
-¿Saben?, Deberíamos de festejar que mis tres hombres favoritos en la tierra están aquí, conmigo. ¿Que haremos?, ¿Les parece un día juntos?, Si!, Eso! Y No me digan que "No tienen tiempo"
-Me parece genial- Dylan parece emocionado
- Bien - por el tono que mi padre utilizo, no creo que la idea le agrado mucho.
-De acuerdo.
-Bien, por ahora, traten de llevarse bien, ¿si?. - le dije a papá y a Logan mirándolos ya que Dylan si se lleva bien con ambos. Logan asintió por su parte y mi padre, bueno el trató de sonreír pero le salió más una mueca.
-Así que, ¿cuando vuelven? - pregunta Dylan
- Después de mi cumpleaños- asegura Logan sonriendo. Y Dylan sonríe. Que linda sonrisa...cabe mencionar que el viene con su característico traje azul, corbata, camisa blanca, muy formal pero con todo se ve muy guapo.
- Kate, ¿preparaste postre? - pregunta mi padre
-Si, claro. - por un segundo me fui a la cocina y serví la carrot Cake, la lleve hasta la mesa y luego regresé por platos y cubiertos. - Yo les sirvo.
Serví a cada uno empezando por mi padre, Dylan y luego Logan. - ¿algo de tomar?- los tres niegan y yo regreso a mi asiento.
-¿Como están todos por allá?- pregunté
-Bien. Tu madre está preocupada porque no le has llamado. - oh mierda, lo olvidé - Will no para de hablar de una playa para adoptar bebés - ante ese comentario Logan se hecha una risita pero trata de calmarse - y bueno, nosotros con mucho trabajo.¿ Y por aquí?
Mal, todo mal
-Hemos estado un poco ocupados, suegro. - interrumpe Logan y me hecha una mirada picarona y yo no digo absolutamente nada ni hago ningún gesto, sólo siento como la sangre llega hasta mis mejillas, oh dios que mi padre ni Dylan entendieran eso, lo ruego.
Seguramente lo hicieron
-Ya sabes papá, estar casada no es fácil. - terminé diciendo yo a lo que el ríe - muchas cosas por hacer en casa, cocinar, tender la cama etcétera...a eso se refiere Logan. - no, a eso no se refería pero tampoco le iba a decir a mi padre "Hemos estado ocupados intentando tener sexo aunque al final fue casi un abuso".
-Ya lo creo- y que les puedo decir?, La cena ( o bueno, lo que quedaba de ella) transcurrió con normalidad.
-Nosotros nos vamos, tenemos trabajo aún
- Está bien, los veo mañana. - mi padre se acerca a mí y me da un beso en la frente.
- Cuídate- me dice
- tu también, no se te olvide tomar agua!- el niega y se despide de Logan con el abrazo varonil, ya saben, ese que hacen los hombres.
- Cuídate pequeña- Dylan me da un beso en la frente, al igual que mi padre, el se comportó raro hoy, casi ni habló y cuando lo hizo fue sólo para atacar a Logan con preguntas aunque tal vez no fue su intención, después de todo ellos dos se empezaron a llevar muy bien. - muy rica la cena, gracias y, buenas noches.
- Que bueno que te gustó y buenas noches también. - se despidió de Logan también y ambos se fueron.
Cuando cerré la puerta suspiré, eso había Sido raro y difícil - ¿te gustó la cena? - pregunté yendo directo a la habitación y sentí que Logan venía detrás mío.
-Claro, me gustó más la carrot Cake pero si, me gustó.
-Que bueno, estoy muy cansada. - entré al baño, me quité el maquillaje, el atuendo y me puse una camisa beige de Logan que estaba por ahí, salí de baño y fui al otro baño, agarré la pasta y mi cepillo de dientes y fui al baño, puse un poco de pasta sobre el cepillo y me lavé los dientes.
-¿Llamamos a Will? - pregunté pero Logan negó se acercó a mí y me hizo una seña para que me sentará en la cama.
-Kate, perdón. - su voz suena algo triste y eso me pone igual a mi
¿ahora que hizo?
-¿Que?, ¿Por qué? - el se sienta a un lado de mi y me mira a los ojos
- Por lo que te hice con Isabella, yo...te confieso que esa vez ella no me Drogo ni me emborracho, lo hice porque ella me dijo que tú estabas enamorada de Dylan, que tú estabas acostandote con él y...
-Espera- lo interrumpí - no quiero seguir hablando de ese tema, por favor, ya olvidalo.
-Lo sé Kate, perdóname, en serio lo lamento, no fuí un hombre.
- Logan, no tengo nada que perdonarte. Cómo te dije en el despacho de tu abuelo, es pasado siempre y cuando me prometas que no te vas a volver a acostar con ella y punto.
-¿Estamos en paz?- pregunta sonriendo
-Claro que sí. Ahora, llamemos a Will, ¿si?
Yo sinceramente no puedo olvidar lo que hizo Logan pero ahora ya estamos en empate, no hice algo como lo de el pero digamos que fue muy sexual para mí gusto, Logan es buen chico y se que quiere que nos llevemos bien, vivir juntos por dos años no será fácil.
Mierda Kate, en serio crees que abrazar a Dylan es sexual?
Llamamos a casa del abuelo Manuel por Skype pero nunca contestaron y ahora estábamos acostados en la cama viendo televisión.
-¿Logan podemos hablar? - me sentía culpable, muy culpable, tenía que confesarle todo lo que pasó y que no le he dicho.
-Mañana, si? Ahora estoy cansado.
-¿Cansado de que? Si yo hice todo. - este ríe y habla
-Esta bien, dime. - ¿será que le digo?- dime, no pasa nada.
-Perdón. No eres el único que cometió errores, yo también, aunque no como los tuyos pero..
-A que te refieres?
- Dylan sabe sobre el contrato - solté, en parte era cierto, lo sabe, pero respecto a lo otro, no puedo decírselo
-Esta bien. - responde tranquilo sin mirarme
-¿Que? - que?
-Si, después de lo que hice no es justo que te reclame aunque debemos hacer algo para que crea que nos enamoramos de verdad, si ese rumor se llega a esparcir no va a valer de nada todo lo que hicimos.
-descansa.
-Igual tú. - me acosté por completo en la cama, para dormir y pensando en todo lo que había pasado en solo unos pocos meses me dormí.
Me acosté pensando si estaba bien que el único hombre en el que pensaba, era Dylan y no Logan, ¿estaba bien que yo siguiera sintiendo esto por Dylan? es que su sonrisa, sus ojos, su mirada, su inteligencia, su forma de expresarse, era perfecto. pero no era para mi
Kate, tienes derecho a sentir eso por Dylan, de hecho, deberías de tener algo con el, después de todo, lo que Logan hizo es peor
Yo jamás podría engañarlo...
ESTÁS LEYENDO
AMORES QUE LASTIMAN / WATTYS 2023
Roman pour AdolescentsLos protagonistas de esta historia nos muestran que hay maneras de enmendar nuestros errores, que el arrepentimiento existe y que no importa cuanto tiempo pase, siempre existirán los recuerdos que compartimos con una persona que nos ha importado y s...