CAPITULO 11

84 19 6
                                    


¿Qué me veía hermosa? Dios, siento que estoy en las nubes.

Él pensaba que era hermosa, el amor de mi vida lo pensaba. No hay nada ni nadie que me haga dejar de lado la emoción que siento ahora.

Estábamos por entrar a mi última clase la que solo tenía con Paula ahora. Ella se sentó atrás de mi y al lado mío se sentó Sebask, el no me volteo a ver en toda la clase, cuando esta termino Pau y yo nos pusimos a recoger nuestras cosas y cuando íbamos a salir para ir a buscar a Logan...alguien tomo de mi hombro.

-Así que te casarás a los 16, que pronto- comenta

-De hecho en unos días los 17- dije ignorando la parte de la boda-perdón, tengo que ir a ver a Logan en su practica, hablamos luego- Si, lo estaba evitando. Fuimos a la cafetería porque supuse que como novia de Logan tendría que llevarle agua ya que estaría agobiado con el entrenamiento.

Cuando llegamos al lugar en el que estaba Logan, Pau gritó :

- ¡Hey, Logan! - lo que hizo que este volteara hacia nosotras y luego su mirada se dirigiera de nuevo en su contrincante.

- ¡No me esperaron! - grito una voz agitada de Vero

-Ya pero aquí estas - le responde Pau - hay que sentarnos en las gradas, esto va a tardar, especialmente porque se acerca el juego y como Logan es el capitán se va a tener que quedar media hora mas- termina ella sin importancia, le obedecemos y nos sentamos de manera que ella queda en el medio y Vero y yo a sus lados.

-¡5 MINUTOS! - grita el entrenador y alcanzo a ver a lo lejos una figura que viene hacia nosotros, y esa figura es: Logan Hoffman. Cuando el llega a nosotras llega agitado, con sudor corriendo por todo su cuerpo, ¿ya mencione que no tiene camiseta?.

- Ten - le dije extendiendo mi mano con una botella con agua, el la tomo y la abrió - supuse que querrías tomar algo de Agua- termine, él tomo el agua tan rápido que no se dio cuenta que en el trayecto de la botella a su boca algunas gotas de agua corrieron también por su cuerpo.

-Gracias, amor - responde - ¿tendrás otra?- ¿más?

Griciis imir

-Eh...solo compre una - conteste con pena. Soy nueva en esto de tener un novio atleta

Que loca, nunca has tenido novio.

-Yo eh...supuse que como el entrenamiento es más pesado querrías mas agua- interviene Pau nerviosa y extiende su mano con otra botella de agua y este la toma y asiente sin darle importancia.

-Gracias - agradece antes de tomar de la botella

-¿Cuando la compraste?-le pregunte a ella pues se me hacía raro ya que no me separe de ella ni un segundo

Ella se encoge los hombros y responde- Cuando tu hablaste con Sebask yo le dije a una de ultimo grado que me apartara una y....- fue interrumpida por Logan

-¿Hablaste con Sebask?- preguntó mirándome a los ojos los cuales estaban llenos de intriga

-Si, bueno, yo...- fui interrumpida por el entrenador que grito

- ¡A ENTRENAR, YA!- y me dio una mirada rápida y se fue con la botella en su mano

Minutos después

Seguíamos en las gradas, platicando mientras esperábamos a los chicos (James, Carlos y Logan)

- ¿ Donde será lo de hoy?- pregunta Vero

-En mi casa-dije

- ¡Si!, Dylan me llevara - al escuchar ese nombre sentí como el calor subía por mi cuerpo hasta llegar a mis mejillas

AMORES QUE LASTIMAN / WATTYS 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora