ESPECIAL

29 2 0
                                    


Carta de Logan a Kate, una semana después de la luna de miel.


Nunca había escrito una carta, eso es demasiado cursi para mi, pero vale la pena si es para ti. Tengo unas cosas que quiero decirte y hasta preguntar... ¿Cuándo  invadiste  mi mente que no me di cuenta? estoy en espera de la respuesta. No sé como  expresar lo que siento por ti sin equivocarme  pero si sé que te amo, te amo tan profundamente que quiero estar a tu lado por el resto de mis días o al menos hasta que esto dure. Ahora las cosas han cambiado, te veo distinta, feliz. No recuerdo haberte hecho reír como él lo hace pero sé que a nuestra manera éramos felices, estoy seguro. Creo que no tengo derecho a reclamar algo, pero si quisiera volver en el tiempo y haber hecho las cosas bien, como correspondían. 

Hubo un momento en el que pensé que seria mejor acabar con esto, no más contrato, no más nosotros...pero esa era la única forma en la que podía estar contigo sin quedar como el villano de la historia y aún así quede como él. 

Tal vez nunca te entregue esta carta pero quiero pedirte perdón nuevamente por todos y cada uno de mis errores, mereces más que yo pero eso implica verte con alguien más y no soporto si quiera la idea. Lastimé a la persona que más amo en este mundo y no hay manera de remediarlo. 

En este preciso momento me encuentro en Francia, en nuestra casa, bebiendo un trago de whisky mientras una canción que me recuerda a ti está de fondo, por si acaso quieres saber el nombre es Mientes  de Camila

Me recuerda el daño que te hecho y me hace sentir basura.

Soy un patán, si. 

Pero a final de cuentas, tu patán. 

Logan Hoffman

AMORES QUE LASTIMAN / WATTYS 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora