CAPITULO 14- Eddie y Dylan ✨

64 12 3
                                    

Después de las pruebas, el lunes

Logan no pudo acompañarme al gimnasio pues tenía entrenamiento de basquetbol, Paula y Vero están conmigo y las pruebas ya acabaron, estábamos por salir todas del gimnasio.

-Señorita Evans, necesito hablar con usted- el profesor quería hablar algo ¿conmigo?

-Si, claro- el hizo una seña para que lo siguiera hasta su oficina, si, tenía oficina propia...a pesar de que solo nos daba clases 3 veces a la semana. Él cerro la puerta, se sentó en su silla y se cruzo de brazos- ¿Qué pasa, profesor?

-Puedes tratarme de tu, sin formalidades. Tengo algunas preguntas para usted y necesito que sea sincera conmigo - asiento - siéntese - le obedecí y tome asiento  frente a el, se que Logan no le gustara saber que estoy a solas con el pero es mi autoridad y si no le obedezco no se que pueda ocurrir, además, no ha hecho algo malo y sólo son rumores.

-Dime

-¿Te interesa ser capitana de las porristas?, vi tu prueba hoy y en definitiva se que eres perfecta para él, al igual que Maya que seria tu compañera en esto, ambas serían líderes del equipo.

-Wow yo no se que decir, claro, Maya es una chica estupenda y para mi seria un placer que me acompañe en esto, acepto.

-Claro que al igual que ella...tendrás que hacer sacrificios

-¿Sacrificios? -pregunto, confundida.

-Ya sabes, entrenar mas, ser líder no es para todas y tienes que tener disciplina -ah.. por un momento me asuste y pensé en que logan tenía la razón. Asiento en respuesta por qué una oportunidad así no se presenta dos veces en la vida.

-claro, yo tengo tiempo libre el cual podría utilizar para entrenar con Maya. Tiene alguna otra pregunta?-el asiente pero se queda en silencio unos segundos-puede hacerla

-Hace poco que entre a este instituto, muchos rumores sobre mi corren por los pasillos, te agradecería que no pensaras mal de mi y por cierto, tengo algo para ti- dice y de su traje saco un sobre blanco, lo puso sobre el escritorio y dijo- es de un amigo-confundida abrí el sobre..

Era una carta..

Querida Kate, hace tiempo que vengo pensando en si escribirte esta carta o no. Por ahí me comentaron que te casarás con el hijo del señor Hoffman, nieto de uno de los socios de mi padre, me gustaría verte y platicar sobre que ha pasado en tu vida desde que me fui a Londres y por ello le pedí el favor a mi gran amigo Eddie, de enviarte esta carta...pues como comprenderás no tengo la confianza de enviarla con alguien mas, si es que te interesa te dejo mi numero con el, seria un placer volver a ver a mi hermanita.

con cariño, DY.

-¿Eres amigo de Dylan?- pregunto y Eddie asiente, tocaron la puerta antes de que yo pudiera darle respuesta a esa carta, Eddie dio el pase y era Maya

-Profesor, disculpe que lo moleste así pero Logan busca urgente a Kate- dice con un tono de preocupación

-Dígale que pase por favor - Maya asiente y Logan pasa, tiene el pelo mojado, el uniforme de la escuela, llega hasta a mi y me da un beso en la mejilla. esperen y ¿Ahora como le voy a dar mi número de celular?.

-Logan, ¿me prestas tu celular? Tengo que llamar a mi padre - el negó

- Lo deje en casa- responde. Lo sabía

-Profesor, ¿Me podría prestar su celular?, es urgente - tan pronto cayo en cuenta de que estaba haciendo, Eddie me presto su celular y lo puso en contactos, desbloqueado, obvio.-tengo que llamar a mi padre para lo del permiso- era todo una mentira, no me gustaba mentirle a Logan pero no tenía otra o se enojaría .

AMORES QUE LASTIMAN / WATTYS 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora