CAPITULO 16

69 10 1
                                    

NOTA DE LA AUTORA:

El video del capitulo anterior me recuerda a esta historia, créanme que me dolió escribirla, principalmente porque a muchas mujeres las engañan, ellas no lo merecen, quise escribir esta parte porque muchas historias con matrimonios arreglados, se enamoran antes o después de casarse y nadie engaña a nadie, viven un amor de películas, yo quería algo diferente y real.

besos, Dani

AHORA SI, COMENCEMOS

Horas después



La tarde ha pasado muy rápido, ya anochece y yo sigo llorando. Sé que no hay otra opción, mis padres les ha importado un bledo lo que Logan me ha hecho. Son las ocho de la noche y despues de pensarlo sin parar, decidí que solo hay una manera de intentar remediar este lio. El abuelo Hoffman vive en una residencia cerca de aquí así que iré y hablaré con el y ver si tenía otra opción.

Me fui caminando mientras lloraba y lucia como una vagabunda. Pensé en todos aquellos momentos que he compartido con él y lo hermoso que siento cuando me mira., todo lo que sé sobre él y él sobre mi. Sé que luzco horrible. Tengo mi pelo desarreglado, mi rimel corrido, todo el maquillaje en si, los ojos los siento pesados, me arden.

—Nombre y apellido, por favor.—Me pide un guardia. Giro los ojos y debido a que aquí me conocen por ser el algo de alguien, tengo que decirlo.

—Kate Evans, novia de Logan — ellos me dieron el pase y una señora me recibió dentro de la casa. Otra de ellas me hizo pasar al despacho.

—Kate!, Que sorpresa!—Nos abrazamos y yo le sonreí — ¿Qué te trae por acá y a estas horas?

—Primero que nada, Perdón que lo moleste a estas horas de la noche pero necesito hablar con alguien y usted es el único que me puede ayudar.

—Hablemos en un lugar más privado—me señaló el camino hasta su despacho y una vez ahí continúe.

—Seré directa. ¿Por qué yo?—tal vez podría haber Sido menos directa pero es lo que hay. Manuel suspiró como cansado de hablar del tema y se animó a hablar

—Ya hablamos de esto hoy...

—¿Pero por qué no Isabela? — pregunté porque necesito saber que pasa conmigo, que es lo que me hace tan especial pero el ignoró mis preguntas

—Kate, ¿no quieres ser parte de mi familia?—Manuel arruga su entre ceja y yo bajo la mirada. Algo me pincha en el centro del corazón.

—No me malinterprete. Yo amo estar en su familia, nunca me había sentido tan...acompañada.

Quise decir y solo lo dije. Es cierto, mamá y yo pasabamos mucho tiempo solas, papá siempre trabaja, desde que yo era bebé y ahora todo es diferente.

—Pero..—me interrumpió como si hubiera un "pero" y el lo dijera primero.

Si lo había

—Pero mi relación con Logan es complicada a veces - agaché la cabeza por un momento y luego la alcé —¿sabe? Ni siquiera debería de estar aquí pero solo quería preguntarle algo—el asintió como una forma de decir " dale dime" —¿Tengo otra opción más que casarme con Logan?—

—Ustedes tienen todo un futuro por delante, dense una oportunidad como una verdadera pareja.—me sonríe de forma amable pero por más que intento no puedo corresponder asi que solo sale una mueca.

—Mi corazón está ocupado por alguien más pero si vine aqui es porque la humillación que me hizo sentir hoy sobre pasó los limites. Pensé que éramos amigos— suspiré —veo que no.

AMORES QUE LASTIMAN / WATTYS 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora