CAPITULO 27

44 11 7
                                    

EDITADO

POV DYLAN

Hace días regrese a California, llame a Kate pero no respondió, llame a sus padres pero ni señal, hasta hoy en la mañana me dijeron que se encontraban en Brossard, una ciudad en las afueras de Canadá. 

No sabían nada de Kate, ni siquiera Vero, su mejor amiga. 

Me estaba preocupando mucho por ella y mucho, ahora estoy camino a su casa, se perfectamente donde esconden la llave de entrada. Cuando por fin llegue pude notar que todas las luces estaban apagadas, como si no hubiera alguien adentro. Abrí la puerta y guarde la llave en mi chaleco, cerré la puerta y decidí que la buscaría primero en su habitación. Al acercarme pude escuchar maldiciones y llanto, ¿Qué pasaba?

Cuando intente abrir de la puerta, no podía, estaba cerrada con seguro - Kate, ¿estas ahí ?- pregunte pero nadie respondió 

-¡ LARGATE LOGAN, MALDITA SEA, DEJAME EN PAZ !- grito y su llanto se hizo mas fuerte

-¡MIERDA, ¿¡NO VES QUE TODAVIA DUELE ?!- continuo y no dije nada, ¿por que pensaba que era el?, ¿paso algo mas de lo que yo sabia?, me acerque un poco mas a la puerta para poder escuchar algo mas Alla que gritos cosa que funciono -Eres...eres un maldito traidor, carajo- termino de hablar y cayo en llanto de nuevo. 

Mi mundo se viene abajo cada vez que la veo llorar, me parte el alma.

-Cariño, soy Dy, abre la puerta, ¿si?- la escuche maldecir un par de veces y luego pasos lentos hacia la puerta, cuando la abrió solo pude abrazarla, si era cierto lo que había salido de sus labios, no se que seria de mi.

 Ella tardo en corresponder pero luego se aferro a mi cuerpo como si su vida dependiese de ello, estallo en llanto y en aquel momento no pensaba en otra que no fuera patearle el culo al cabrón ese. 

Tenia canciones totalmente deprimentes en YouTube, estaba realmente mal. Lo podía notar. 

Ni siquiera tuve que hacer mucho para que ella me confesara lo que había pasado, había tanta rabia y tristeza en sus ojos y en sus palabras que podía notar que estaba rota, apenas y podía hablar sin llorar.

-El..me traicionó- dice con la voz quebrada, sin responder solo la abrace,  si yo hubiera estado aquí en ese momento lo mataba. Ella estaba llorando cuando de repente quiso vomitar y se alejo de mi rápidamente para ir al baño y, si  vomito  y bastante.

-Que asco...- dijo limpiándose la boca con un papel  y luego nos miramos fijamente unos segundos, fruncí el ceño- oh no, no, no puedo, no...- estaba asustada.

-¿Has tenido antojos o... algo?- pregunté ansioso por recibir una respuesta que tardó en llegar. -Vamos por una prueba de embarazo- me asustaba el hecho de que Kate estuviera embarazada de ese maldito hijo de puta porque no sabia como reaccionaria ella y eso era lo que más me preocupaba.

-Yo...no, no me siento bien, además, no puedo estar embarazada - se negaba mientras caminaba de un lado a otro

Sin decir una sola palabra, fui por la prueba, 3 pruebas, por si dos fallaban, la tercera era la vencida, ¿cierto?

Cuando regrese ella tomo una y se metió al baño al baño, había dejado de llorar cuando vomito, ahora, estaba mas asustada que nunca. Cuando por fin salió del baño con los ojos abiertos, espantada, joder.

-Estoy...embarazada- dijo viendo a la nada, para luego alzar la mirada para mirarme a los ojos y empezó a dar vueltas por toda la habitación, en una de esas agarro otra prueba y tardo mas en el baño, escuche maldiciones de su parte hasta que salió y agarro otra, hizo lo mismo que las dos veces, entro, tardo mucho y cuando salió, lloro.

-Mañana te llevare para hacerte una prueba segura. Escucha...- me acerque a ella y le tome la cara entre mis manos- Si no quieres tenerlo, esta bien. Yo te apoyaré siempre - ella asintió mientras lloraba.

Dios, me sentía mal por ella y ahora, ese bebé. -Vendrás conmigo, a mi departamento. Nada malo te pasara allá, te protegeré- y si, lo haría con toda mi alma, mi cuerpo y todo de mi. Si  un cabrón quiere tocarla tendrá que pasar por encima de mi antes.



..........................

Meses después POV KATE

Hace ya 3 meses desde aquella noche, ha pasado bastante tiempo desde que me entere de mi embarazo, decidí que lo tendría, el o ella no tiene la culpa de lo que Logan hizo. Hoy Dylan, mis padres y los de Logan, estarán conmigo en el ginecólogo, hoy me dirán cual es el sexo del bebé.

Al entrar, me di la sorpresa de mi vida. 

Logan estaba aquí, con sus padres. Parecía otro, estaba cambiado. Él se acerco a mi pero yo retrocedí - mi amor, aquí estas. Te he buscado todo este tiempo - el logro abrazarme pero me aleje a los segundos, después de reaccionar.

No entendía nada, ni que rayos le pasaba

-¿Puedo hablar contigo?- me pregunto pero negué -por favor- pide. ¿Solo quiere hablar, cierto?

NI SE TE OCURRA

Pero antes de negar de nuevo empezó a rogarme-  no sabia nada de ti, cariño. Me asustaste, desapareciste de la noche a la mañana 

-¿Ahora no te acuerdas?- pregunte riendo sarcásticamente y le di una sonrisa sin alegría, ¿Cómo se atrevía a hacer esto?- no me hagas reír, Logan

-Me arrepiento mucho de lo que he hecho, cada maldito error que he cometido, cada estúpida vez que la he cagado, y admito que he sido un completo idiota pero, merecemos otra oportunidad, ambos, cariño. - ¿lo que prometía era cierto?

No estúpida, no caigas

-No, Logan, ya te di muchas. Ahora es tarde- camine hasta llegar a unas sillas muy cómodas y me senté.

-Es mejor que hablen, o la gente comenzara a sospechar si no los ven mas juntos- dice el padre de Logan muy bajito en cuanto se acerca a mi 

- En realidad, lo que diga la gente no me importa- respondí con mucho orgullo

AMORES QUE LASTIMAN / WATTYS 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora