El regreso de Logan parte 2
-Kate Evans, pase por favor- obedecí dejando atrás a todos ellos, Dylan se había encargado de contratar el mejor ginecólogo de la ciudad, Mathew Coppola, es italiano de nacimiento pero según, creció aquí.
-Al pequeño cuarto solo pasaran tres personas, ósea Kate y dos mas, ¿Quiénes pasaran?- pregunta la enfermera y Dylan levanta la mano, no lo había visto
-Yo la acompañaré - se apunta
-bien, ¿es el padre? que apuesto y joven- la enfermera sonríe amable pero Dylan solo le devuelve la sonrisa sin responder la pregunta.
Ambos pasamos, me acostaron en la cama y el doctor me puso un tipo gel muy liquido y frio, luego paso una maquina por mi vientre unos segundos, de un lado a otro. Dylan, por otra parte, me sostenía la mano con fuerza.Unos minutos después el doctor sonrió y dijo- Que gran noticia, ¡serán mellizos!- tarde unos segundos en capturar la información, tendría dos hijos ahora, antes, uno era mucho y ahora, serán dos. -¡Felicidades, serán padres de dos hermosos mellizos!
-Gracias...Mathew- dice Dylan mientras yo aun me quedo en shock, ¿Qué haría?
-Los dejamos para que platiquen un segundo- dice la enfermera y ambos se van- Muchas felicidades
Yo me levanto de la camilla y abrazo a Dylan, es lo único que quiero, abrazarlo y alejarme de todo, no pensar.- ¿Qué hare yo sola con dos niños?- pensé en voz alta sin darme cuenta- ahora son dos y no uno, no podré con esto- confieso
-Tranquila, princesa. Estaré aqui siempre, ¿recuerdas?-el me acariciaba mi cabeza con delicadeza, es algo que siempre hace y dios, se siente bien.
-Por eso te amo- pensé pero en ese momento él me alejo y frunció el ceño
-¿Que acabas de decir, Kate?- su cara era confusión y seguramente la mía también, hasta que...oh dios, lo escuchó
-Que te amo, siempre te he amado, dios, toda mi vida lo he hecho pero nunca te lo dije, hasta ahora.-termine susurrando lo ultimo pero si lo escucho. Me atreví a decírselo, no era el momento ni el lugar, ni la circunstancia pero si no lo decía ahora, solo me lastimaría más.
Él tardo unos segundos en contestar, no se le vio ninguna emoción, dios que tonta he sido, no debí confesarlo.
-Yo...- empieza pero antes de que siga prefiero ser yo quien me quite sola la ilusión que he tenido por tantos años.
-Lo sé, se que no sientes lo mismo, se que no soy ni seré nunca correspondida, lo tengo claro.- me adelante a decirlo y lo interrumpí
-Kate, déjame hablar, por favor- me pidió y pensó durante unos segundos su siguiente paso- pero, ¿sabes? las palabras no son buenas en este momento
Dicho esto se acerco a mi, agarro mi rostro entre sus manos y me beso, eso mismo, lo que leyeron, Dylan Langford, mi amor frustrado, me estaba besando
Fue un beso tierno, dulce y delicado, Sus labios suavemente rozaron los míos, pude saborear el sabor de sus labios a café amargo, mientras mi corazón latía con fuerza, aun así, el momento era perfecto.
Dylan me dio un beso con el que el mundo al rededor se congelaba, no existía nadie mas que sólo él y yo, es el único que siempre me hizo sentir esas famosas mariposas en el estómago, me hacia querer solo estar a su lado, cuando lo abrazaba solo pensaba en el, el era el único que siempre estuvo ahí para mi, el fue mi primer y único amor.
El me acerco a el de nuevo tomándome de las manos y acariciándolas, mirándome a los ojos
-Intentemos esto, ¿si?. Quiero estar aquí para ti y para esos niños, quiero formar una familia, la familia que siempre quisiste. ¿Aún recuerdas las tantas veces que me platicaste que algún día te casarías con el hombre de tus sueños y que formarían una familia?-pregunto y yo aún no me podía creer lo que estaba ocurriendo. Asentí- Bueno pues, quiero ser ese hombre. Tratarte como te mereces, darte lo que necesitas y más, darte cariño y comprensión, amor.
¿Dylan estaba diciendo eso en verdad? ¿Todo eso en verdad estaba pasando?
-Dylan, siempre fuiste ese hombre- confesé
El bajo sus manos y agarro las mías, le di una sonrisa obvia y el rió
-No es el momento ni el lugar pero, ¿Me dejas estar a tu lado por el resto de nuestras vidas?- me pregunta - porque en verdad quiero hacerte feliz
-Si, Dylan. Quiero que estemos juntos.- al terminar de decir esto, lo abracé y el correspondió - no te imaginas cuánto tiempo he esperado esto.- susurré
Todo iba bien hasta que me acordé de que afuera de estas cuatro paredes, estaba mi familia, la de Logan y el...
-Yo...estaba pensando en hablar con Logan, no quiero que nadie más se entere de lo que me hizo pero tampoco quiero estar a solas con el.
-Vamos, te acompañaré.- Salimos del cuarto, nos acercamos a Logan
-Vamos a hablar - mi tono fue autoritario y valiente, me sentí orgullosa de eso.
Por primera vez en todo este tiempo era capaz de mandar, de hablar y no dejar que me dieran ordenes. Por fin algo me salía bien.
-No hablaremos con este tipo presente, será a solas- por un momento, Logan me agarro fuerte de la mano para jalarme pero Dylan lo impidió golpeándolo y dándole un puñetazo
-Le vuelves a tocar un solo pelo y de aquí no sales vivo- advirtió, Logan se paso los dedos por la nariz checando si tenia sangre, estaba molesto y se podía notar fácilmente
-¿Quien te crees, idiota? ¿su novio?- pregunta enojado e irónico.
-De hecho, si- responde Dylan con una gran sonrisa de suficiencia, la cara de confusión de Logan es más que obvia - perdiste tu oportunidad, ahora me toca a mi y no voy a desperdiciarla- termino.-Pero, Kate. tu me amas, ¿recuerdas?- Logan tenia esperanza de escuchar lo que el quería, lo notaba en sus ojos.
-Dejé de quererte cuando te acostaste con Isabela
-Kate, no querrás que lleguemos a extremos de contarle a tus padres todo lo que se de tus... marcas, ¿cierto?- termino susurrando y yo solo rogaba para que Dylan no escuchase aquello
-No volverás a chantajearme con eso, Logan
-Pero es que, ¿Ya le contaste todo lo que paso en nuestro feliz matrimonio?- pregunta sarcásticamente refiriéndose a Dylan
-¿Feliz?, ¿Acaso lo que me hiciste, eso fue ser feliz para mi?
-Oh vamos, ya supéralo. Solo fue un acoston pero, ¿sabes que? uno muy bueno - y eso, aunque no quisiera, me dolía, es como si me hubieran clavado una espada en el corazón.
Y aunque no quisiera me dolía profundamente
-No te quiero cercas ni de mi, ni de mis hijos- dije con la voz casi entre cortada, iba a llorar de nuevo, mierda, esto me hace tan débil.
-No puedes hacer eso, son mis hijos, espera, ¿dijiste OS en...en plural?- pregunto cuando cayo en cuenta, asentí mirando hacia la nada y con los ojos llorosos recordando el infierno que he vivido desde que me case con el, de hecho, desde antes.
ESTÁS LEYENDO
AMORES QUE LASTIMAN / WATTYS 2023
Roman pour AdolescentsLos protagonistas de esta historia nos muestran que hay maneras de enmendar nuestros errores, que el arrepentimiento existe y que no importa cuanto tiempo pase, siempre existirán los recuerdos que compartimos con una persona que nos ha importado y s...