✨ capitulo 10✨

2.3K 215 75
                                    

~~~
Pov Volkov.

Me encontraba sentado en el suelo con la espalda en la pared, estaba con la vista nublada por las lágrimasy no escuchaba nada a mi alrededor, mi mente estaba hecha un desastre, tenia muchas preguntas y nadie podia responderlas.
Mi aroma ya era de un olor fuerte y amargo, estaba asustado y preocupado.

(...)

Después de un rato vuelvo a reaccionar, estaba Conway sentado en frente mío, yo me encontraba sentado en una de las sillas del bar y Conway en frente mia

- ¿que coño a pasado? - pregunto Conway con su voz seria y cansada mientras se masajeaba la cien con las dos manos y los codos apoyados en la mesa, tenia sus gafas en frente suya y un vaso de agua.

- y-yo, solo - hice una pequeña pausa para respirar y tranquilizarme - senti que algo andaba mal, vine a mi apartamento, y solo, Horacio no estaba... - dije mientras tiraba mi cabeza para atras y me aguantaba todas las lagrimas que querían salir de la impotencia de no poder haber hecho nada.

- supongo que ya tenían todo planeado, no hay señales de que hayan forzado la puerta y creo que durmieron a Horacio por el olor que hay - dijo Greco mientras se sentaba en otra de las sillas del bar.

- tiene sentido, pero, ¿Porque? Tranquilamente podrían haber ido a por ti, Volkov, ganarían mucho mas que con Horacio - dijo Conway mientras estiraba su cuello dando vueltas lentamente. De repente paro de dar vueltas y me miro - ¿que sabes sobre el pasado de Horacio? Canta nenaza - cruzo los brazos y se me quedo viendo

- realmente no se, lo unico que se de Horacio es que estuvo viviendo en un lugar horrible, hasta que escapo, y ahi me encontro a mi - dije mientras me levantaba de la silla e iba al bar a sacar una botella de vodka - si después de eso paso algo más y por eso lo buscaron tanto, no lo se - dije casi gritando desde la cocina

- si queremos de vuelta a Volkov sano y salvo, tenemos que hacer algo, urgentemente, creo que Horacio es su omega destinado y si no vuelve o... Muere, en el peor de los casos, Volkov podria sufrir lo mismo o hasta morir también - susurro Greco hacía Conway

- voy a ir a comisaria, dejadlo solo un tiempo. Haremos una investigación y encontraremos a Horacio, después vendrá a trabajar y fin del caso, o eso quiero creer... - dijo casi susurrando Conway con un leve tono de preocupación en las últimas cuatro palabras, dio un suspiro y siguio caminando hacia la puerta con Greco.

Greco y Conway se fueron del apartamento y fueron a comisaria, si querían de vuelta a Volkov sano y salvo, tenían que tener de vuelta a Horacio sano y salvo también, pero no tenían hilos de donde tirar para descubrir quien fue y donde podria estar.

Aunque, sabían de una mafia que los podia ayudar, the union...

<...>

Pov Volkov

Tenia muchas cosas que pensar, ¿porque? ¿Porque a Horacio y no a mi? Porque tenían que llevarse a Horacio, yo tengo mas información que el, ¿Porque no me llevaron a mi? Horacio no merecía esto...
Tenia miedo, pero el miedo de lo que le pueden hacer a Horacio, no quiero que vuelva a estar como la primera vez que lo vi, otra vez no...
Si fuese por mi, ahora estaria buscando en toda la ciudad, pero mí alfa estaba devastado, se podia notar tanto por mi olor como por mi cara.
Agarre la botella de vodka que habia buscado antes, y sin pensarlo, la destape y empece a tomar, ¿Que otra cosa iba a hacer? Mi alfa estaba devastado y mis animos por el piso, no podia ni pensar bien, solo iba a estorbar en cualquier cosa que iban a hacer.
Primer trago, segundo trago y tercer trago, ya no pude aguantar mas y comence a derramar un montón de lagrimas, mi vista se nublo, el dolor y la falta que me hacia Horacio era muy grande, cada momento que pase con el en estos días, fue mejor que lo que habría pasado en un mes, o toda mi vida, realmente Horacio habia cambiado mi vida, y ahora, otra vez el vacío de perder a alguien. Lo queria de vuelta, pero no podía.
Si yo no hubiese ido a trabajar, ¿Horacio seguiría aca? Es todo mi culpa, yo lo deje solo, si no lo hubiese dejado solo...

El... ¿Estaría conmigo ahora?

~~~
Pov Trujillo

Estábamos llegando a la sede, el plan era secuestrar a Horacio y entregarlo a su antíguo dueño, pero, me gustaba y me lo iba a quedar, pense en un plan para quedarmelo, era una locura, pero lo haria si fuese necesario.
Mi agente que manejaba el helicóptero aterrizo y bajamos, Horacio seguia completamente dormido y yo mientras bajaba apreciaba su bello rostro, sus labios rojizos, sus pestañas largas, su cresta roja que lo hacia unico, ahora solo yo podia verlo, yo solo podia oler su olor, pero habia un problema, seguia estando su antíguo dueño...
Entre la sede, era una mansión blanca de dos pisos, unos sillones/sofas negros con una televisión enorme y una puerta corrediza de cristal en la que podías ver la piscina/pileta del patio, la cocina que era una barra de mármol negro con tres sillas de bar, unas puertas en las que habían varias habitaciones inutilizadas y  las escaleras de vidrio al segundo piso.
En el segundo piso era un pasillo y varias puertas, cuatro puertas para ser exactos, todas eran habitaciones, entre a la última a la derecha y deje despacio a Horacio en la cama, sali, y cerré con seguro la puerta, las ventanas estaban tapadas entonces no habia probabilidades de que escapara.
Volví a bajar al primer piso y sali por la puerta de vidrio al patio, llame a mi unico agente que sabe manejar el helicóptero aparte de mi y nos subimos.
Nos fuimos a la casa del dueño de Horacio, o deberia decir, el antíguo dueño de Horacio, en el viaje me puse una mascara negra con detalles dorados.

(...)

Llegamos a la casa y tire las escaleras negras que habían en el helicóptero para bajar, baje lentamente y cai en el patio de adelante, me acerque a la puerta mientras sacaba mi pistola lentamente y sonreía por abajo de la mascara.
Toque la puerta y espere unos minutos a qué salga.
Era un hombre gordo y barbudo, muy descuidado y con olor a alcohol y marihuana, tenia una musculosa negra y unos shorts deportivos negros con dos rallas en los costados.

- si? Bueno, parece que ya lo tienen, que bue- -

No deje que terminara la frase y le di un tiro en medio de ceja y ceja, quería irme de ahi lo mas pronto posible, queria volver con MI Horacio💕.

~~~~~~~~~

Hola, como están? Espero que muy bien y si no, les doy mucha fuerza<3

Como me dijieron la otra vez, este es mas largo (tiene 1111 palabras, si quieren que sea mas largo me dicen)

Bueno, ahora, que les pareció el capitulo? Está bien? Tiene algun error? Porfavor agradecería que me dijeran esas cosas, sin vergüenza, es para poder mejorar la calidad de los capítulos para ustedes:')

Si quieren dar su opinión personal o criticas constructivas las pueden dejar aca, se las agradecería<3

Y nada, eso, recuerden que son maravillosxs y muy hermosxs, nunca piensen lo contrario🤧💕

Lxs quiero mucho, la admin se va a mimir uwu chauuu👋

(No revise el capitulo, mañana a la mañana lo voy a revisar<3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No revise el capitulo, mañana a la mañana lo voy a revisar<3)

(Momento spam! No olviden pasarse por mi perfil! Tengo otra historia, pueden ir a pasarse y decirme que les parece!)

Tus Ojos~ VolkacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora