Bueno hola, antes de empezar quiero decir q esta historia es un poco vieja, y este capitulo tambien lo es, los primeros capitulos no son lo mejor y tampoco estan bien pensados y escritos, asi que, después de aclarar eso, q disfruten la historia<3
~~~
- ERES UN INUTIL- decia mientras golpeaba sin pestañear al pobre omega tirado en el suelo, ya con golpes en todas partes - NO SIRVES NI PARA COCINAR- esta vez le tiro los fideos con agua caliente que estaba preparando el omega.
- pero- todavia- - intento decir antes de ser golpeado, ahora mas fuerte. Esta vez, su cuerpo simplemente no pudo soportar el golpe y se desmayo.
El alfa, siguio golpeando al omega hasta cansarse, para el, solamente era un saco de boxeo que usaba por diversión.
El alfa se fue a dormir dejando al omega tirado semi-desnudo en el suelo de la cocina en pleno invierno.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Al dia siguiente el alfa se despertó de peor humor que el de siempre, se baño, se lavo los dientes y se vistió con una ropa informal.
Lo primero que hizo fue buscar alguna que otra razón para golpear al omega, aunque con una razón o no, lo iba a golpear igual.
Fue a la cocina, el omega todavia estaba todavia tirado en el piso con los labios violetas por el frio y temblando.
- joder, ERES UN VAGO DE MIERDA, NO PODÍA HABER ESCOGIDO PEOR CONTIGO- dijo el alfa mientras golpeaba a patadas al omega tirado en el piso.
Aunque era temprano, el alfa ya no le importaba esto, solo queria desquitarse antes de irse, era su "diversión" o pasatiempo favorito por decirlo de alguna manera.
El de cresta solo se hizo bolita intentando evitar los golpes en el abdomen, mientras lloraba en silencio para evitar ser golpeado el doble.
- eres un inutil - hizo una pausa - quiero la comida lista para cuando llegue- dijo el alfa mientras se daba media vuelta y salia de la casa.
El omega ya tenia planeado escapar hace meses, ya tenia una forma planeada de escapar por la ventana, habia estado meses esperando a que el alfa se fuera todo el dia, ya que, cada tres meses el alfa se iba de la casa durante todo el dia.
Para vender drogas o consumirlas.
Se vistio con una prenda del alfa y salio de la casa por la ventana del baño. El omega estaba muy flaco por el poco consumo de alimentos que recibia por parte del alfa.
Se puso a correr como pudo, estaba tan débil que apenas se podia mover, pero por la necesidad de escapar de ese infierno, saco fuerzas de donde pudo y simplemente siguio corriendo.
Llevaba puesta una campera negra con capucha y unos pantalones negros, iba descalzo, ningún zapato del alfa le iba bien, solo lo iba a atrasar más.
Estaba corriendo hasta que vio un patrulla
- AYUDA- despues de decir esto, con las pocas fuerzas que le quedaban, simplemente cayo al suelo inconsciente.
Cayo al suelo quedando boca abajo hecho una semi bolita.
- que cojones- - dijo el alfa que estaba en el patrulla.
Se bajo rápidamente a ayudar al omega que estaba en el piso, tenia olor a alfa, pero era notorio que no era un alfa, tenia un olor muy fuerte a gomitas amargo y triste.
Lo agarro en brazos y lo subio al patrulla, agarro la radio y se aclaro la voz.
- necesito 10-32, encontré un omega tirado en el piso, esta lleno de golpes por todas partes, esta grave, necesito que investiguen la zona - dijo el - voy a estar en el hospital-
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos~ Volkacio
RomanceHoracio tiene una pareja abusiva, un día decide escapar. Ya a punto de rendirse, ve un patrulla. - AYUDA- dice con sus ultimas fuerzas antes de caer desmayado al piso. - ¿que cojones-? - Nuestro comisario favorito lo ayuda y pronto se da cuenta de q...