✨ capitulo 9✨

2.1K 246 122
                                    

~~~

Después de pasar puerta por puerta, llegue con ansias a la unica con la que tenia intención de llegar, el apartamento de Viktor Volkov, en el que también, se alojaba el omega, Horacio Pérez.
Cualquiera iría por el comisario, la mano derecha del superintendente, Jack Conway, pero no era mí misión en ese momento, tenia otras cosas que hacer.
Estaba todo preparado, estaba todo perfectamente planeado, como sabia que tenia que entrar haciendo el menor ruido posible, logre sacar una copia de las llaves, sobornar a la gente es facil, demasiado.
Saque la copia de llaves y abrí lentamente la puerta, de repente, el olor a gomitas llego a mi nariz, un aroma dulce, que no te empalaga, pero puede llenarte de emociones rápidamente, ese olor era sentirte en el paraíso, te hacia perderte de la realidad, una forma de despejar mis problemas, lo queria, no, lo necesitaba, solo para mi💕.
Termine de entrar a la casa y cerré la puerta después de entrar, el aroma se hizo mas fuerte, cada vez lo necesitaba más y más cada vez más.
Di unos pasos hasta llegar donde estaba ese aroma tan adictivo para mi gusto, estaba completamente dormido, solo me facilito las cosas.
Agarre una botellita que tenia en el bolsillo y un pañuelo, puse un poco del contenido de la botellita en el pañuelo, me agache un poco y puse mis brazos en los costados de su frágil cuerpo, y antes de hacerlo dormir un rato, baje mi cabeza hasta su cuello y aspire fuertemente ese olor, aunque solo haya estado menos de cinco minutos ahi, ya era una necesidad.
Se notaba que iba despertando entonces me apure a poner el pañuelo en su nariz, a los diez segundos quedó completamente dormido.
Lo cargue en brazos en modo de princesa y sali al balcón.

- habla por radio Trujillo, ya lo tengo, necesito el helicóptero ahora en el balcón del piso del comisario -

Hablé por radio, segundos después el helicóptero apareció frente a mi, me subí y con máximo cuidado lo subi a el, Horacio.






































Lo tengo



































Ahora es mío


























~~~

Pov Volkov.

Había entrado en servicio hace menos de media hora, estaba ordenando algunos archivos importantes en mi despacho, lo de todos los dias, de repente, una sensación de miedo nubla mis pensamientos.

No tenía una relación con nadie, no podia tener un lazo, o eso creía yo...

Hace mucho tiempo empecé a ignorar a mi alfa, me hacia tomar impulsos ridículos, aunque eso no signifique que ya no este...

El pensamiento de que mi alfa haya creado un lazo con alguien solo me hizo nublarme más, ignorando todo lo que pasaba a mi alrededor.

Después de un rato, escucho a Greco llamándome moviéndo mi hombro para llamar mi atención

- hey, ¿todo bien? Estabas como en otro lado, no me escucha- - antes de que pudiera terminar la oración hable.

- ya vuelvo, dile a Conway que fui a buscar algo - agarre las llaves de mi auto y sali corriendo de mi despacho.

Salí de comisaría corriendo sin importarme nada más, podia escuchar muy bajo los gritos de Greco, a los cuales despues, de sumaron los de Conway.

Tus Ojos~ VolkacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora