Pov Conway
Ni bien entre a comisaria, ya estaba gritando ordenes. No era tiempo de descanso, la salud de Volkov estaba en juego, ya que, Volkov, cuando no se sentia bien, solía encerrarse, no comer y solo tomar vodka.
Estaba preocupado y enojado, no dejaría que le pase nada a un ciudadano de Los Santos, y menos si era alguien importante para alguno de mis agentes.
Fui a mi despacho y prendí mí ordenador. Empecé buscando contactos de polis, pero nadie aceptaba, decian que era inútil. De repente un contacto llego a mi cabeza...
Gustabo Garcia.
Mí hijo, dueño de una mafia, era ilogico, el hijo del superintendente dueño de una mafia, pero no podia lastimar a mi hijo, asi que hicimos un trato, que se quede lejos de mi comisaria y ya.
Lo pense, Gustabo tendria muchos contactos y podrían encontrarlo bastante rapido.
- hola, Gustabo. -
- ¿Gustabo? Pogo no entiende... :(: -
- joder, Pogo, necesito tu ayuda. -
- depende que reciba a cambio... -
- Después de que me ayudes vemos, ¿Si Pogo? -
- ¡Pogo feliz de hacer tratos con padre!-
~~~
Pov Pogo/Gustabo- ¡POGO TIENE NOTICIAS! - dije emocionado, ¡pogo iba a dar las buenas noticias!
- ¿Que paso, Pogo? - dijo Armando desde la cocina.
- Pogo hablar con Conway - dije sonriendo.
- ¿como? - dijo Emilio desde el sofa - ¿Que hiciste que joto? - dijo algo confundido.
- ¿Y que te dijo, Pogo? - dijo Armando tranquilo mientras lavaba los platos.
- !Conway quiere hacer trato con pogo y mafia! - dije emocionado.
- QUE MIELDA, ¿EL CONFLEIS? - dijo Yun algo exaltado largando su aroma a gasolina.
- parece que si, amor - dijo Armando tranquilo.
- ¡jodel Almando!, ¡en flente de todos no! - dijo Yun algo enojado mientras Armando reía.
- mucho joto por aca - dijo Emilio viendo todo.
- Pogo estar solo - dije en un tono triste.
- joder pogo su estoy yo, ¡Gustabo! - me respondi a mi mismo.
- ¡Pogo no querer a Gustabo! - dijo casi gritando.
- y aqui vamos de vuelta - dijo Manolo viniendo de una habitación.
- pinches jotos, me voy, ya vuelvo - dijo Emilio mientras salia de la casa.
- ¿y este wachin a donde va? - dijo Raul desde el otro lado del sofa.
- a ver a su amor - dijo Jhon en un tono burlón.
~~~
Pov EmilioSalí de la casa que compartíamos los de la mafia y me diriji a mi auto, prendí el gps y me diriji a mi destino.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos~ Volkacio
RomanceHoracio tiene una pareja abusiva, un día decide escapar. Ya a punto de rendirse, ve un patrulla. - AYUDA- dice con sus ultimas fuerzas antes de caer desmayado al piso. - ¿que cojones-? - Nuestro comisario favorito lo ayuda y pronto se da cuenta de q...