- claro que no te quiero hacer daño- dijo el ruso medio confundido. Empezaba a sentir el olor a gomitas amargas - ¿porque piensas eso?- Tenia que investigar, no todo podia ser personal.
- es algo que prefiero evitar- dijo el omega mirando para el otro lado
- por cierto, nombre y apellido, por favor - dijo el ruso mas decidido, queria saber el nombre del omega que había estado cuidando.
El omega no pudo evitar ponerse medio feliz, era la primera vez que le preguntaban sin golpes su nombre, pero seguía desconfiando del alfa.
- soy Horacio Perez. - dijo el omega mirando a los ojos al ruso, tenia unos ojos grises tan hermosos que podia perderse en su mirada todo el día, tenia una piel que a la vista era tan perfecta, unos dientes alineados y blancos, era un alfa increíblemente hermoso.
- otra cosa, ¿tienes donde vivir? Casa, apartamento o algo, te encontré en la calle. - dijo el ruso medio preocupado.
El omega se quedo paralizado, simplemente recordar el infierno que era eso, no lo podia llamar un lugar en el que vivir, eso no era una casa y mucho menos hogar, siempre se despertaba con mas golpes y moretones, alguna que otra vez pensó en dejar de intentar y acabar con su vida.
Sin darse cuenta, unas lagrimas gruesas que parecian cristales, empezaron a bajar por los dulces y cansados ojos del omega, era un trauma, vivir a base de golpes y maltratos físicos tanto como psicológicos, no era nada facil de olvidar.
El ruso, por instinto, empezo a largar su aroma a vodka para hacer sentir más tranquilo y mejor al omega.
El ruso paso su mano por la dulce cara del omega y le seco las lagrimas, le acaricio la cara, que aun tenia moretones, mirando detenidamente su cara y perfil.
Tenia un ojo verde y uno celeste, era una mirada perdida, cansada y dulce, tenia esos ojos en los que EL solo quería perderse.
"¿Porque lo quiero cuidar?" Se preguntaba el ruso constantemente, ¿por qué quería cuidar de alguien que acaba de conocer? Era absurdo.
El omega se quedo quieto, nunca alguien le habia mostrado afecto, iba a sacarle la mano, pero no podía, en realidad, no queria. Esa sensación de calidez y afecto, queria quedarse asi para siempre.
- no tengo donde vivir, escape del lugar en el que vivia - dijo el omega que volvía a abrir los ojos y soltar algunas lagrimas y girar la cabeza al lado contrario que el alfa.
Volvia a sentir el miedo de volver a ser golpeado.
El alfa se quedo impactado, ¿que iba a hacer? No lo podia dejar en su casa, lo acababa de conocer, pero, ¿donde lo dejaría si no? No queria dejarlo en comisaria. Se decidió por dejarlo quedar en su casa hasta encontrar algun lugar para el omega.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Estaba llegando a casa, abri la puerta y la casa estaba vacia, ¿donde estaba el omega inutil? ¿Se habia escapado?
Volvi antes por la unica razon de que no lo sentia cerca, y tenia razon.
Empiezo a buscar por toda la casa, se habia escapado.
- JODER, como pude ser tan inutil para dejar que escapase - no iba a dejarlo asi, lo iba a ir a buscar, no pensaba dejarlo escapar tan facil.
Se puso a buscar contactos para encontrarlo, era bastante inutil, lo iban a encontrar pronto, o eso creía el.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos~ Volkacio
RomanceHoracio tiene una pareja abusiva, un día decide escapar. Ya a punto de rendirse, ve un patrulla. - AYUDA- dice con sus ultimas fuerzas antes de caer desmayado al piso. - ¿que cojones-? - Nuestro comisario favorito lo ayuda y pronto se da cuenta de q...