🥀cap 16🥀

1.2K 118 59
                                    

~~~

Cuando amas a alguien, y sabes que esa persona esta sufriendo, duele mas que nada en el mundo.

Intentar ayudar a esa persona pero no poder, o simplemente no quieren escuchar.

En este caso, no puedo.

No puedo hacer nada.

El alcohol me debilito, no comer lo empeoro aun mas.

Ahora mismo podria estar ayudando a esa persona, pero, simplemente me rendi, di todo por perdido y me dedique al alcohol en vez de buscar una solucion.

Podria estar intentando buscarlo y salvarlo, pero, mientras otras personas lo estaban matando a el, yo me estaba matando a mi, las dos eran mi culpa.

El sentimiento de calor en mi pecho cuando lo veia sonreir o simplemente cuando estaba descansando. Sus ojos de colores, que no son perfectos, pero los mas hermosos para mi.

Su piel suave y morena arruinada por moretones que solamente le hacian recordar lo mal que lo habia pasado, pero lo hacian el, sabiendo que de alguna u otra manera logro salir y escapar.

Una mariposa a la cual le arrancaron las alas.

Pensar asi de alguien que solo conoci un par de dias, no deberia de estar bien.

Pero fue una conexion, lleno de calor mi pecho y se cerraba mi garganta con cada trago de alcohol pensando en lo mal que lo paso.

Pensando la cantidad de personas que pasan por eso todos los dias, pero no tienen a nadie, no tienen el valor ni la fuerza.

El amor nos hace hacer y pensar locuras.

Hacemos lo que sea por esa persona, pero nos hace olvidarnos de nosotros, pensamos todos los dias sobre esa persona, sobre lo linda que es y lo perfecta que es, pero, ¿y yo? con cada trago solamente me olvidaba mas de mi y mi mente se llenaba de el.

Cuando quise darme cuenta, ya habia perdido la cuenta de cuantos tragos tome y de donde estaba.

No es su culpa, ¿por qué la seria? Solamente quiero verlo, abrazarlo y hacerle saber que todo esta bien.

Levanto la vista y veo entrar por la puerta a Horacio corriendo hacia mi.

La felicidad era inexplicable.

Se tiro hacia mi en un abrazo, el mejor abrazo que pude tener, calido y lleno de amor.

Me miro y me dedico la sonrisa mas grande.

"estoy bien."

.

.

.

Eso es lo que hubiese querido ver y lo que hubiese querido que pasara.

Estaba en la cafeteria, tomando un cafe y comiendo unas galletas de chocolate.

El ruido de sirenas de policia y Conway gritando ordenes llega a mi.

Levanto la vista y veo a Conway, con un Horacio sangrando en sus brazos.

Parecia de cristal.

Lo debilitado que estaba, se notaba que no comia bien hace dias y que estaba muy herido, gravemente herido.

Inmediatamente corri hacia el gritando por un medico.

Como si gritar ayudara en algo.

"Tus ojos grises son como la luna, jamas vi unos tan lindos y perfectos"

Ahora el veia los mismos ojos grises como la luna, pero lleno de lagrimas y rojos por el llanto y cansancio.

El, el hombre perfecto para mi, me veia debil, siendo que tenia que mantener una imagen fuerte para el, me miraba tan fijo, sentia que me leia como un libro, leia un libro incompleto. Porque el, el era la persona con la que queria completar mi libro, completarlo y terminarlo juntos.

"jamas pense volver a verte, casi y me olvido lo perfecto que eras."

Dice para largar una pequeña risa e inmediatamente quejarse del dolor.

Solamente lo veo mientras siento caer las lagrimas por mi cara, siento la falta de aire por la angustia y miedo.

Veo a los doctores llevarse a Horacio a un cuarto mas lejos.

Asi de rapido que entro, y asi de rapido que se fue.

La necesidad de correr hacia el y protegerlo.

Pero en esta situación, otra vez, no podia hacer nada.

- Lo siento. - dice Conway agachando la cabeza. - Fue mi culpa. No lo protegi lo suficiente. -

~~~

capitulo mas corto que no se, pero no los queria dejar sin nada, ando sentimental, por si no se ve, queria describir lo que Volkov siente por Horacio, sus sentimientos y pensamientos.

El proximo, si quieren, puede ser sobre lo que Horacio siente sobre Volkov.

Probablemente, esto no tenga el final feliz que tods esperan, asi que preparense, creo(?

digo creo xq tal vez cambie de opinion (poco probable!!)

por cierto, les gusta como va quedando?? recuerden que cualquier idea es completamente bienvenida <3

nada, eso jsksjsksj

besos

(y recuerden que son super importantes y las personas mas lindas del planeta!!!)

(SIN CORREGIR!)

(SIN CORREGIR!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tus Ojos~ VolkacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora