~~~
pov Volkov.
- Volkov, ya sabemos donde esta Horacio - dijo tranquilo - Gustabo, bueno, pogo se las arreglo para hacerlo mas facil -
Mis ojos se cristalizaron y mis manos empezaron a temblar, ¿esto era encontrar a tu pareja predestinada o alma gemela? No nos conocíamos mucho, pero desde que vi a Horacio empezo a haber una conexión que no tuve con nadie, empece a sentir esas mariposas en el estomago y mí mente solo veia perfección en el. Sus ojos grandes y de distintos colores y sus labios rojitos eran la cosa mas hermosa que vi en mí vida, su olor a gomitas era la unica cosa dulce que podia llegar a oler todo el día sin cansarme. Y cada vez que sonreía o su voz, era algo que amaba y deseaba poder ver el resto de mí vida, pero claro, todavia no lo conocía mucho, tenían que pasar unos años primero.
- ¿enserio?. . . - dije algo asustado.
- es enserio, Volkov, tenemos su dirección exacta. Ya estamos planeando ir a buscarlo esta semana o la siguiente. - dijo con los brazos cruzados.
- el problema es que no esta en las mejores condiciones, por lo que llegamos a ver. . . - dijo sacando un cigarro del bolsillo de su pantalón y prendiendolo con un encendedor.
- ¿a qué se refiere con "no está en las mejores condiciones"? - dije algo confundido y empezando a enojarme.
- podria decirse que esta sufriendo abuso sexual por parte de alguien llamado "trujillo". Es todo lo que te puedo contar por ahora - dijo con el cigarrillo prendido en los dedos para después ponerlo en su boca.
Sentia como mi sangre empezaba a hervir, esa conexión que tenia con Horacio, no era solo emocional, si no que también es física, ¿ese cansancio era de eso? aparte de todo el alcohol, claro.
- controlate, nenaza, que tu olor a vodka va a emborrachar a medio hospital, que ya estamos planeando todo - dijo bajando un poco sus anteojos de sol.
- el. . . estuvo aguantando eso toda su vida, y cuando lo pude sacar de ahi, ¿volvio a eso otra vez? - dije algo enojado y triste. - realmente no entiendo la necesidad de esa gente, quiero hacer algo, ayudarlo, pero. . . no puedo. . . - dije mirando mis manos - ¿puedo hacer algo? ¿puedo ayudar? ¿puedo dejar de ser un inutil y ayudar en algo de una vez? siempre. . . arruino todo. - dije mirando a Conway.
- Ahora mismo, en esas condiciones, no puedes hacer nada. - dijo dándole una probada a su cigarrillo - solo deja esto en mis manos, después te lo traigo, vas a ayudar mas de manera emocional que física, realmente - dijo largando humo por todo el aire.
- eso espero. - dije firme.
- y eso va a pasar - dijo reafirmando Conway.
Pov Segismundo.
Emilio seguía en casa, estaba haciendole peinados y poniéndole brochesitos en su pelo pero se quedo dormido, asi que fuimos a dormir juntos a mi cuarto. Emilio me conto sobre ese tal Horacio y el comisario Volkov, debe ser horrible no poder estar cerca de tu alfa o omega sabiendo que esta en peligro. Y si lo pienso bien, estoy en una situación parecida, se que Emilio esta en peligro constante solo por estar en una mafia, lo se, pero solo quiero negarlo, solo quiero olvidarme de eso, olvidar mis problemas y solo quedarme con lo que me hace feliz, solo eso quiero. Se que algun dia voy a tener que enfrentarme a la realidad, lo se, pero solo lo quiero negar. Me quedo viendo a Emilio, ¿qué haría sin el? ¿a quién le contaria todo? ¿quien me ayudaria si estoy mal? No creo poder vivir sin el.
Me quedo mirándolo por unos minutos más, solo quiero recordar este momento.
Me levanto y voy a la cocina y preparo algo para comer. Mientras cocino siento dos manos agarrando mi cintura.
- ¿Qué cocinas? - dijo Emilio mientras pone su cabeza en mi hombro.
- Muffins - dije sonriendo.
- que rico, ¿puedo ayudar? - dijo sacando sus manos de mi cintura y agarrando un delantal.
- claro - dije sonriendo.
Pasamos un rato cocinando, y de alguna manera, terminamos tirandonos harina y haciendo una guerra de harina.
No parabamos de reir, era realmente divertido.Pero solo una bala podia destruir toda esa diversión y convertirla en un dolor sofocante y angustiante.
Pov Gustabo/pogo.
Estabamos con Raul en medio de un atraco, teniamos 4 rehenes, suficiente para negociar.
Me acerco a la puerta para negociar y lo veo a el, mi comisario favorito.
- ¡pero bueno! mira quien esta aqui, mi comisario favorito, el comisario Greco - dije sonriendo aunque no se viera por la mascara que traia puesta.
- y aca vamos otra vez, flaco, ¿somos una mafia y el es policia? ¿hola? - dijo Raúl indignado.
- calla calla - dije sonriendo mientras veia a Greco.
- ¿Otra vez? ¿enserio? es la quinta en la semana, tío - dijo con una voz cansada.
- ¿no estas feliz de verme? - dije algo triste.
Sus mejillas se empezaron a poner rojas, logre la reacción que queria.
- empecemos con esta mierda de una vez. - dijo mirando para otro lado.
Hicimos la negociación y empezo la persecución.
Dando una vuelta se vuelca el coche.
- mierda...- dijo Raúl frotándose la cabeza con la mano.
- ¡que emocionante! - dije sonriendo.
- ¿PERO VOS SOS O TE HACES? NOS VA A ATRAPAR LA POLI PEDAZO DE IMBECIL, ESPABILA - dijo pegándome en la nuca. - yo no puedo creer, enserio - dijo mientras se masajeaba la cien y empezaba a largar su olor que claramente demostraba estrés.
- pero joder tío, un poco de emoción ¡anímate, coño! - dije para después reirme.
- pero bueno, hola hola - dijo Greco agachándose para vernos con el coche al revés.
- hola bombón - dije tirándole un beso con la mano.
- no diras lo mismo en la celda - dijo mientras nos sacaban y arrestaban.
En la comisaría fue todo el papeleo y cosas aburridas.
Solo me quedaba esperar a que Conway nos saque de ahí.
~~~
me levante inspiradx jeje
y este capítulo se lo dedico a
Etzuko_Halem y AndreaIVZEtzuko que espero sentadx el capitulo y Andrea que me cayo bien JAKJAKANSKA si quieren q les dedique cap me dicen boe [swag]
pero eso, no mucho que decir xq publique capitulo hace un rato, pero bueno, muak muak
lxs quiero mucho, son muy importantes, no lo olviden<3
(sin corregir)
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos~ Volkacio
RomanceHoracio tiene una pareja abusiva, un día decide escapar. Ya a punto de rendirse, ve un patrulla. - AYUDA- dice con sus ultimas fuerzas antes de caer desmayado al piso. - ¿que cojones-? - Nuestro comisario favorito lo ayuda y pronto se da cuenta de q...