- a mi no me gusta Horacio, solo lo protego, como a cualquier ciudadano. - estaba con la cara roja, ¿como le iba a gustar alguien que conocía recién hace menos de una semana?
- aja, claro, lo ayudas como a cualquier ciudadano, ¿a cualquier ciudadano lo dejas dormir en tu apartamento? ¿A cualquier ciudadano lo dejas vivir contigo? Tu estas mas ciego, ruso otaku inutil. - hizo una pausa, el ruso solo lo miro - ¿vas a seguir con que no sientes nada por el? - el peligris solo asintió, Greco se masajeaba la cien, ¿como podia estar tan ciego? Claramente estaban destinados a algo, pero Volkov parecia no verlo o parecía simplemente ignorarlo.
- Horacio no me gusta, solo lo protego. - dijo en tono dudoso.
- estoy a esto de golpearte, ruso otaku de mierda, ¿te doy razones y sigues sin aceptarlo? Joder. - dijo mientras se acercaba a la puerta - hoy voy a ir a tu casa, ahora te jodes, lo quiero conocer - ahora estaba saliendo del despacho.
- que coñ - hago una pausa y pienso lo q dijo greco- ESPERA ESPERA, !¿QUE DICES?¡- estaba ya con la porra fuera listo para golpearlo por la espalda.
Cuando sali ya se habia ido de comisaria
- te voy a matar, Greco - dije mientras guardaba la porra.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra Horacio
Prendí la televisión que habia en frente del sofa, estaba aburrido de solo ver la calle por el ventanal.
Abrí Netflix, solo habia un usuario y era "viktor", entre al perfil, pensaba encontrarme películas de acción o cosas asi, pero termine viendo que todo era anime, era un auténtico otaku.
Puse lo primero que vi, termine viendo "one piece", no estaba mal, pero jamas pense ver un anime, la verdad, ¿ahora seré un otaku? Me voy a bañar, por las dudas.
Después de unas horas viendo anime, me quede completamente dormido.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra Volkov
Después de todo un dia de papeleo y codigos 3, por fin podia volver a la tranquilidad de mi apartamento
Eran las 11pm, estaba a punto de hacer 10-10, como todos los dias, cuando recordé lo que me habia dicho Greco
"Hoy voy a ir a tu casa"
No le habia avisado a Horacio, no sabia si Horacio se iba a sentir cómodo con la visita de un desconocido y alfa, por lo que pude ver, no se siente cómodo con la presencia de alfas.
Rápidamente busque mi teléfono/movil para llamar a Greco.
Era obvio, no me contestaba. Seguro ya estaba yendo a mi casa.
Me apure y sali lo mas rapido que pude. Greco iba caminando a comisaría, no debía de estar tan lejos.
Estaba casi en mi casa y me encuentro a Greco en la calle.
- mas te vale que te subas antes de que te mate a porrazos - dije mientras miraba con una mirada amenazadora a Greco - no me obligues a recurrir a eso -
- ok, ok, ¿pero por qué tanta violencia? Que me ves, ¿cara de tres años? - decia mientras se subía de copiloto al auto con cara indignada.
- si te digo la verdad, si, pero bueno, no es por eso - aclare mientras arrancaba el auto.
- ¿puedo saber? - me preguntó mientras me miraba.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos~ Volkacio
RomanceHoracio tiene una pareja abusiva, un día decide escapar. Ya a punto de rendirse, ve un patrulla. - AYUDA- dice con sus ultimas fuerzas antes de caer desmayado al piso. - ¿que cojones-? - Nuestro comisario favorito lo ayuda y pronto se da cuenta de q...