~~~
pov Horacio.Ya no sabía que dia era, tampoco sentia algunas partes del cuerpo, pero, ¿qué mas da? Perdía la esperanza de que alguien venga a buscarme y rescatarme de ese dolor.
Unos minutos después vuelvo a ver que se abre la puerta.Otra
vez
ese
dolor.
Veo la luz blanca pero no es el, tenia una mascara gris, un arma larga que no pude distinguir y unas letras que decían "policia"
- vamos, nenaza - dijo una voz grave.
Estaba a punto de agarrar su mano pero caigo en un vacio oscuro, cuando estaba a punto de golpear el suelo. . .
Abro los ojos.
Sigo estando ahi y nadie vino a buscarme. La soledad y miedo siguen estando, pero, ¿y si ese sueño se hace real? Escuche muchas veces de gente que lo que soñaba pasaba en la vida real, asi que ¿por qué perder la esperanza?
Vuelvo a sonreír, tenia esperanza y algo de que aferrarme, ¿quien era el?Me tiro al suelo y duermo al instante.
Pov Volkov.
Un calor invade mí pecho. Una sensación de felicidad. Paro de hacer lo que estaba haciendo para prestarle atención a eso.
El ruido de la puerta abriéndose capta mi atención.- buenas noticias, Volkov - escucho decir a Conway.
- ¿Qué paso? -
Pov Pogo/Gustabo
Estaba acostado en el sofa jugando von una pistola, aburrido, eso estaba.
- ¿qué haces? - escuche decir a Raúl.
- aburrirme. - conteste - ¿pero sabes que seria divertido? - pregunte entusiasmado.
- ¿Qué cosa? Miedo a lo que vayas a decir - Dijo Raúl apoyando la espalda en la pared y cruzando los brazos - te escucho.-
- buscar a ese omega tan interesante. - dije mirándolo a los ojos - Conway ya sabe donde esta y nosotros tambien, ¿Por qué no vamos? -
- no - dijo cerrando los ojos - tenemos que esperar a Conway, tristemente - dijo mirando a otro lado - ¿y si atracamos alguna mierda? -
- Buena idea - dije señalandolo.
~~~
Muy corto:(
Ya la verdad, no se como seguir esto, pero es que, cuando escribo se me van ocurriendo ideas y es como fua, pero eso ah.
¿lxs sorprendí con la actualización? jeje, espero que sí.
Tal vez ni les interesa, pero la persona de la foto arriba soy yo, tal vez después lo saque, no se.
y esa mi mano[swag]
(flashee confianza igual)Pero eso, ¿como andan hermosuras? espero que muy bien<3 gracias x aguantarme aunque no actualizo todas las semanas y asi, muak muak.
Pero nada, este mes fue una mierda realmente #hatemayo boe, igual sí, osea, me entere que hace mas de un mes no le importo a mi "mejor amiga" y aparte estoy juntando todo para mudarme a otro pais y mí casa y cuarto es un desastre.
Extrañaba escribir ><
Y antes de terminar, ¿qué prefieren? ¿que haya actualizaciones cortas como estás pero en corto tiempo, o, largas pero esperan mas tiempo? diganme xfa:c
y eso es todo, creo,,
pero bueno, chau!!! lxs quiero mucho mucho<333(sin corregir)
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos~ Volkacio
RomansaHoracio tiene una pareja abusiva, un día decide escapar. Ya a punto de rendirse, ve un patrulla. - AYUDA- dice con sus ultimas fuerzas antes de caer desmayado al piso. - ¿que cojones-? - Nuestro comisario favorito lo ayuda y pronto se da cuenta de q...