cap 18. Aprender a soltar.

1.1K 79 24
                                    

Me comia las uñas de los nervios y mi pierna no dejaba de moverse de arriba a abajo.

- ¿Cuanto falta? - pregunto con nerviosismo y con ese nudo en la garganta.

Mis ojos rojos y respiración desequilibrada demostraban lo mucho que había llorado.

- No se sabe, - responde uno de los doctores - es una operación que no se puede calcular el tiempo, lo siento.-

Dice para seguir con su trabajo.

Las lagrimas se escapan otra vez. Mierda.

¿Por qué? Nunca quise que esto pasara.

Nunca quise enamorarme de el.

Nunca quise depender de el.

¿Por qué? ¿Por qué me enamoro de las personas que me dan el mas minimo afecto?

Apoyo la espalda en la silla y relajo el cuerpo, caigo dormido casi de inmediato.

.

.

.

- ¡Rapido! ¡No va a aguantar mucho mas! -

.

.

.

Me levanto de inmediato, doctores corriendo por todas partes y gritando.

En medio de todo eso veo una camilla con el acostado en ella.

No, no puede ser.

Voy corriendo atras de los doctores.

- ¡¿Que coño esta pasando!? - Nadie responde. - por favor... ¿El esta bien? - Pregunto con lagrimas cayendo sobre mis mejillas.

Sigo a los medicos otra vez.

- Perdon, usted no puede pasar aqui, solamente familia. - dice una doctora con voz tranquila.

- ¿Cómo...? - pregunto enojandome cada vez mas.

- Usted no puede pasar, por favor alejese. -

Me doy la vuelta y me siento en el lugar mas cercano.

Las horas pasan y no tengo noticias de el.

- ¿Viktor.. Volkov? - Un cirujano pregunta tranquilamente.

- ¡Aqui! - Me levanto rápidamente - ¿Que paso? ¿Horacio esta bien? - Pregunto nervioso.

- Esta debil, pero puede pasar a verlo - dice mostrándome la habitación de Horacio. - Por favor, esté tranquilo, esta debil.-

Entro y lo veo.

Decir que mi corazon se rompio es poco.

Tus Ojos~ VolkacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora