pov Volkov
Desperté en una camilla de hospital, las luces blancas me hacian cerrar los ojos, note que no tenia la ropa q estaba usando y tenia una bata azul. Mire a mis alrededores para ver si habia alguien para ayudarme. Y lo vi a el, Jack Conway, no tenia ganas de pelear con el porque "deberias de haberte cuidado" "como pudiste ser tan irresponsable", solo queria descansar de una vez por todas.
Me intento levantar de la cama pero mis piernas no funcionan. Conway se despierta por el ruido.
Me mira y sus ojos se cristalizan.- joder, Volkov, me hubieses dicho y te ayudaba - se para a ayudarme y me deja en la camilla otra vez.
No le respondí, las palabras no salían de mí boca.
- nos asustaste, Viktor - dijo mientras una lagrima caía en su mejilla.
- Y-yo - dije con un hilo de voz.
Conway solo giro la cabeza en modo de negación.
- No hables, tienes que recuperarte - dijo mientras se alejaba - voy a avisar a un doctor que despertaste - dijo saliendo por una puerta azul con detalles de metal grises.
Mí mente solo estaba pensando en Horacio, sentía mi cuerpo cansado y adolorido.
Lo extraño.
Pov Segismundo.
No lo podia creer, ahi estaba.
El hombre que me hace feliz estaba frente a mí. A pesar de llevar un tiempo juntos cada que lo veo es una explosión de emociones; amor, felicidad, temor.
Temor de perderlo, se que trabaja en una mafia y se lo peligroso que es.
Me volteo a verlo, estaba dormido. Me quede apreciando su rostro, su perfil perfecto, su nariz, sus labios y su pelo lacio que tanto me gusta peinar y ponerle cositas lindas que el nunca usaría.
Eso era mi felicidad.~~~
capitulo extra corto, perdon enserio, estoy pasando por una mudanza a otro pais y no es facil, aparte el colegio es un asco, supongo q no voy a estar activx durante un tiempo (mas q el de antes).
aparte, cuando hay buenos comentarios, tambien hay malos, y tengo q admitir q aunque no lo hagan con mala intención de alguna manera afectan, pero después leo sus comentarios bomnitos y se me pasa un poco<3
pero bueno, ¿como estan? ¿que les pareció el capitulo? queria darles un poco de segilio para que esten felices<3 y un poco de Volkov también...
pero bueno, espero sepan perdonar.
Tambien estaba planeando rescribir los primeros capítulos, ya que no me gustan ¿que dicen? ¿lo hago?y eso, lxs qm ฅ^•ﻌ•^ฅ❤️
(sin corregir)
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos~ Volkacio
RomanceHoracio tiene una pareja abusiva, un día decide escapar. Ya a punto de rendirse, ve un patrulla. - AYUDA- dice con sus ultimas fuerzas antes de caer desmayado al piso. - ¿que cojones-? - Nuestro comisario favorito lo ayuda y pronto se da cuenta de q...