cap 18. La vida que puedo vivir.

641 45 5
                                    

Estoy en el hospital, mi pierna se mueve de arriba a bajo sin parar mientras me como las uñas, ¿Cuanto iban a tardar? El miedo de que algo le haya pasado a Horacio hace que mi corazón se sienta atrapado.

Veo a los doctores pasar corriendo con caras preocupadas, esperando que no sea para Horacio. Lo se, es egoísta querer que solamente el este bien, pero es mi preocupación mas grande ahora mismo, y no me importa pensar eso.

Las luces y paredes blancas me desesperan aun mas, ya lo quiero ver, y la preocupación es cada vez mayor.

- ¡CORRAN, VAMOS VAMOS! - Veo a un doctor pasar y luego a unos 3 mas con una camilla, Horacio se veía en ella.

- ¿¡QUE COÑO ESTA PASANDO!? - Grito esperando una respuesta que me calme.

Me acerco a un doctor que estaba trabajando con el resto.

- ¿Puedo saber si el paciente que estaba en la camilla esta bien? - Digo con preocupación en mi voz.

- Esta grave, pero creo que puede hacerlo. Solo queda rezar. - El doctor me dice para dirigirse a otro lugar.

Pienso en todo lo que hice con Horacio, y lo que hice por el. Aunque no sea mucho, el lograba que sienta ese calor en mi pecho. Me imagino a mi abrazándolo,  sonrio de lado hasta que me doy cuenta y paro de hacerlo, ¿Como se puede amar tanto a un hombre? ¿Es esto como se siente amar? Porque es mas fuerte y mejor que cualquier tipo de alcohol. Incluyendo el vodka.

Lentamente me quedo dormido, con las imágenes de Horacio en mi mente, logrando que me vaya a dormir sonriendo.

- Viktor... ¿Volkov? - Me despierto y me levanto tan rápido como nunca.

- Aquí, ¿Que paso? Horacio esta bien, ¿Cierto? - Digo con todo mi cuerpo temblando del miedo de que algo le pase.

- Esta débil, pero puede pasar a verlo. - Dice abriendo la puerta por mi.

Agacho la cabeza un poco a manera de gracias, y ahi lo veo. En una camilla, con moretones en su cara, que de todas formas, sigue siendo la mas bella que alguna vez vi.

- ¡HORACIO! - Digo mientras lagrimas corren sobre mis mejillas y sonriendo como nunca lo hice. Voy rápido hacia donde esta el, agarrando su mano en el momento que estoy cerca de el. Su cuerpo sin calor.

Horacio me sonríe, joder que extrañe eso. Sus ojos no paran de mirar los míos.

- Espero no estar mucho aquí, las luces ya me molestan. - Horacio dice sonriendo, me rio mientras lagrimas siguen corriendo por mis mejillas. Lo amo demasiado, tanto que no hay palabras para describirlo.

- Yo te voy a sacar de aquí, no te preocupes. Te voy a llevar a casa. - Digo para apretar su mano suavemente.

- Tus ojos son, hermosos. - Horacio dice mientras me mira. Sus ojos bicolores llenos de amor y vida, me miran cada vez brillando mas. Esto es mejor que mis sueños, mucho mejor.

- Con tus lentes de sol, nunca pude verlos bien, pero ahora no quiero dejar de mirarlos. - Horacio dice riendo después.

Me rio. Los ojos de Horacio eran únicos, y no porque todo el mundo tiene ojos diferentes porque bla bla bla, si no porque los ojos de el, me hacían sentir especial. Me miran con amor y esperanza, y hacen que mis ojos lo reflecten también, ¿Como puede alguien cambiarme tanto en unos días?

- ¿Volkov? - Horacio dice intentando llamar mi atención.

- Puedes decirme Viktor, ¿Que pasa? - Digo sin soltar su mano.

- Puedes... ¿Darme un beso? - Horacio dice con su cara roja, intentando esconderse en las sabanas después de decirlo. Tierno.

Siento el calor subir a mis mejillas, me acerco a Horacio hasta que nuestras narices tocan, puedo sentir su respiración (que nunca creí que me iba a calmar tanto como lo hizo), sus ojos me miran con deseo y amor, aunque todavía se puede ver el miedo y dolor, lo ignoro completamente. Me acerco lentamente cerrando los ojos, los labios de Horacio suaves, transmitiendo todo el amor que puedo, mi cuerpo se siente caliente, y mi cara aun mas todavía.

_meses después_

Me despierto con Horacio entre mis brazos, su cara casi sin moretones, suave como la de un bebe.

- Cariño, ya es de día, despierta - Le susurro suavemente en la oreja.

Horacio se mueve y se pone mirándome a mi.

Demasiado tierno.

- Podemos quedarnos cinco minutitos massssssss - Horacio dice haciendo berrinche.

- Me gusta como estamos ahora, tu brazo es cómodo - Inevitablemente, sonrío, demasiado adorable coño.

Me quedo un rato mas asi con Horacio. Pensando en en nuestra vida en este momento, viviendo en una granja alejados de todo y todos, con nuestra gata, Mika, que por cierto, esta en la cama también.

Mi vida cambiando a mejor.

Los ojos que logro ver todos los días, su risa que no paro de escuchar, y su amor que puedo devolver.

Te amo, Horacio.
.
.
.
Fin 2.

PORFAVOR LEER LO QUE HAY A CONTINUACION!!

OJOOOOO OJITOOOO, FINAL DOS BEBE MUAK
gracias a alguien q se puso a leer la historia y a comentar, me vino la motivación de por fin ponerme a trabajar en esta parte, y bueno, aca esta

espero que la hayan disfrutado y necesito que me digan si quieren ahora un capítulo de Horacio y Volkov viviendo juntos en la granja, porq es algo q quiero hacer 🫶🫶 ( y también escenas que les gustaria ver de los dos, por ejemplo, ellos dos cocinando, cuidando de la granja, etc)

en fin, espero que esto los haga feliz , NO SE SI ES LO SUFICIENTEMENTE LARGO PERDON PERDON😭😭  les juro que el proximo va a tenet 1500 palabras y va a ser larguísimo

EN FIN, LOS AMO MUCHISIMO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO, ENSERIO GRACIAS❤️❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tus Ojos~ VolkacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora