― ¿sabes conducir?Accelerator gruño, cuando se le hizo una pregunta estúpida.
―no.
Su respuesta fue inmediata.
Su respuesta fue una media mentira, realmente conducir no era difícil, nunca lo había hecho, pero tenía claro que podría hacerlo si lo intentara, la razón por la cual negó saber, fue que era una molestia tener que hacerlo en su estado actual, quería descansar lo más posible antes de tener que volver a actuar.
Prefería guardar sus energías para cuando llegara a la capital de los vampiros.
Ya habían pasado un par días desde los eventos de Nagoya. Aun podía sentir algunas molestias en su cuerpo.
― ¡Entonces yo conduzco!
Chess, con una sonrisa de alegría, abrió la puerta del auto y se subió en el asiento del conductor, ante la mirada de confusión de Accelerator.
― ¿he?, ¿sabes conducir?, me imagine que ustedes corrían a todos lados como idiotas.
Hasta ahora Accelerator solo había visto a los vampiros correr o viajar en helicópteros, nunca imagino que ellos supieran conducir, dado que corriendo eran mucho más rápidos que un automóvil normal.
Pensó que la mayoría de ellos ni siquiera se molestarían en aprender algo tan trivial como conducir un auto.
― SIP, aprendí cuando estaba aburrida. Me enseño lord crowley
― Oh.
Eso explicaba todo, el aburrimiento hace que las personas hagan cosas estúpidas, y al parecer lo mismo se aplicaba a los vampiros.
Accelerator no estaba seguro de que es lo que haría si tuviera una vida tan larga, a sus 16 años prefería dormir y hacer lo menos posible, si tenía que hacer algo lo haría, si no, no haría nada.
Esa fue la forma de vivir que eligió, desde hace mucho tiempo.
Ahora estaba usando ropas distintas a las del uniforme del ejército demoniaco. Después de una larga búsqueda en el edificio, logro encontrar ropa que si bien no estaba en las mejores condiciones, al menos eran más cómodas que las que tenía.
Un pantalón negro, zapatos cafés, una playera blanca de manga larga, además de un sudadera negra. También logro encontraron poco de comida enlatada, no era mucho pero era suficiente para él, Chess no necesitaba comer, al menos no comida para humanos.
Ella dijo que la sed era algo malo, y que necesitaría beber sangre después de un tiempo. Pero que como máximo tenía tres días antes de que la sed la superara y perdiera la razón.
Tres días era el tiempo que necesitaban para llegar a Nagoya, por lo cual Accelerator no estaba preocupado por eso. Cuando llegaran si ella se ponía molesta, simplemente la eliminaría.
Pero al final, prefería evitar eso, no quería convencer a otro vampiro, para que lo guiara por la ciudad Sanguinem. Sería una molestia mayor.
Al principio le pareció raro encontrar esas cosas, pensaba que la mayoría de las cosas ya habrían sido tomadas por los humanos sobrevivientes, hasta que la vampira le informo que la mayoría de los sobrevivientes, que no estaban con el ejército, eran niños, y un puñado de adultos.
Eso explicaba muchas cosas.
―. . . ― encogiéndose de hombros y alejando esos pensamientos, se subió en el asiento del copiloto.
El auto que estaban usando, era uno del ejercito demoniaco, probablemente un equipo fue aniquilado cerca de esta zona.
― hm ― miro a la peli morada que estaba mirando el volante con ojos brillantes, como una niña que estaba a punto de jugar con un nuevo juguete ―. (¿Cuál es su problema?).
ESTÁS LEYENDO
Accelerator en Owari no Seraph
Fanfictionpor extrañas razones accelerator cayó en un mundo en decadencia donde los humanos luchan para salvar el mundo contra vampiros,Demonios,Ángeles. Este accelerator sera el del arco de las siters. siempre había querido hacer un fic de este accelerator.