Capítulo 25
― Lo mataste.
Krul dijo sin estar sorprendida, sus ojos de color carmesí solo observaron los restos de Ferid con algo muy parecido a la indiferencia, tal vez un poco molesta por que al final Ferid nunca le dijo cuál era su plan, o que era lo que él esperaba lograr con todo esto.
Así que estaba molesta, dado que el también parecía conocer al mensajero de Mahiru, no más que eso, el parecía saber mucho más de lo que aparentaba.
Luego miro al humano que estaba parado mirando hacia cualquier otro lado, menos a Ferid, o al cuerpo del serafín que estaba en medio de la tierra chamuscada.
― si, era un dolor en el trasero, y ya no lo necesitaba para conseguir lo que quiero.
― tú solo . . .quieres matar a todos los serafines.
― si. Pero también matare a los vampiros, que se interpongan en mi camino, más bien. . . ― Accelerator giro ligeramente su cabeza y la miro. ― Me hare cargo de cualquiera que interfiera en mis metas.
El respondió, Krul noto la daga de color negro que el chico estaba sosteniendo en sus manos, luego miro una vez más al cuerpo de Ferid, se preguntó si debía de tratar de escapar, después de todo nada le aseguraba que este humano no le hiciera lo mismo.
― no te preocupes reina-sama, no te voy a matar, por ahora.
― ¿por qué?. ― pregunto con interés de verdad. Mientras se cruzaba de brazos.
― ¿Quién sabe?. ― Accelerator respondió con un tono desinteresado, luego se dio la vuelta, con sus ojos aburridos, soltó un bostezo y comenzó a caminar en la dirección donde estaba el complejo de la familia Ichinose, o mejor dicho lo que quedaba de ellos.
― Entonces, ¿Qué harás ahora?
― dormir.
La ceja de Krul se crispo ligeramente, este humano acaso estaba jugando con ella, ¿Cómo podía decir que luego de todo lo que hizo solo tomaría una siesta?, acaso estaba loco, o solo estaba fingiendo serlo.
― ¿dormir?, solo eso.
― si, todo esto fue una molestia, quiero dormir un poco. ― él dijo mientras metía sus manos en los bolsillos de su suerte, pasando al lado de Krul ella no estaba segura de que hacer, o responder a la actitud de este humano.
― ¿Qué pasa con el ejército demoniaco? luego de este espectáculo que armaste es posible que sus espías ya estén informando al líder donde estas, lo más seguro es que envían a gente para acabar contigo.
― ese es el plan. ― Accelerator bostezo. ― voy a dormir hasta que esos bastardos lleguen.
― ¿vas a pelear contra los humanos?
Krul ya lo había pensando, pero este humano en realidad no estaba del lado del ejército revolucionario, rememorando un poco lo que paso en el aeropuerto, el había intervenido en el experimento que realizaron.
¿Quién es este humano? ¿Qué es lo que busca?
Preguntas como esas tomaron más fuerza cuanto más tiempo pasaba junto a él.
Miro la espalda del chico adentrarse en el polvo que aún se levantaba por culpa de las fuerte corrientes de viento que aun azotaban la montaña.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Accelerator en Owari no Seraph
Fanfictionpor extrañas razones accelerator cayó en un mundo en decadencia donde los humanos luchan para salvar el mundo contra vampiros,Demonios,Ángeles. Este accelerator sera el del arco de las siters. siempre había querido hacer un fic de este accelerator.