En un edificio de Shinjuku, una figura está sentada, está pertenece al teniente coronel del ejercito imperial demoníaco japonés .
Guren Ichinose
Es un hombre de unos 25 años. Alto , su cabello de color negro peinado hacia atrás.
—oh, no, parece que ha empezado—dice mientras mira como explosiones y nubes de humo salen de entre los edificios— esos bastardos realmente están atacando.
Coloca un binocular militar en su ojo derecho, y se pone a estudiar a los vampiros desde la distancia, hay varios vampiros atacando, también hay cuerpos de soldados que fueron asesinados durante la batalla.
—así que, ¿quien está a cargo?— mientras pasaba de un vampiro a otro, intentando encontrar al líder, fijo su atención en un vampiro de cabello plateado, con peinado en forma de coleta, que le llegaba hasta la mitad de la espalda, el vampiro volteó a verlo a él—mierda, ¿acaso me vio a esta distancia?
Un vampiro que sea capaz de notar su presencia a semejante distancia es un ser aterrador.
Una figura femenina se coloca de tras de él.
— teniente coronel Guren, ¿está seguro que es buena idea pasar el rato aqui?
Es una mujer de más o menos la misma edad de Guren, tenía el cabello castaño, con un peinado de hacia que los mechones de cabello cayeran a un lado de su cara. Una palabra puede definir a esta mujer "solemne".
Es la segunda teniente Sayuri Hamayori.
—¿he?, Sabes que estoy haciendo algo, no solo pasando el rato— entonces nota algo detrás de la chica y sonríe— detrás de ti Sayuri.
La chica pone una cara de desconcierto por lo dicho, de repente siente el peligró,detrás de ella una sombra se próxima mientras se prepara para matar a la chica con su espada. Pero antes de que eso pase es cortado por la espalda, para depues desvanecerse como si nunca hubiera existido.
La responsable es una chica de cabello rojizo que le llaga hasta más de media espalda, con una peinado de cola de caballo. Tiene una apariencia feroz.
Ellas es la coronel Mito Jujo.
Aparecen más personas.
La segunda teniente Shigure Yukimi.
Es una chica de cabello negro, con un flequillo que le cubre la mitad de la frente, parece una chica bastante fría, tiene el aspecto normal de una mujer japonesa.
El coronel Norito Goshi.Guren sonríe al ver su equipo completo.
—que bien mi equipo está completo— volteo a ver Shigure— Shigure, te pedí que manteniera un ojo en el equipo de Yuu.¿ como les va?
—al parecer se encargaron de los vampiros, y ya llegaron a Shinjuku.
—que bien— dice el con una sonrisa—bueno vamos, si acabamos con el líder el rumbó de la batalla debería de cambiar.
Con su equipo reunido se dirigen al campó de batalla, para mostrarles a los vampiros el poder de los Humanos.
XXXXX
Accelerator se lanzó con el suelo estallando de bajo de sus pies, por su lado los vampiros usaron sus habilidades físicas superiores para correr a su encuentro.
Los cuatros se convirtieron en borrones, por la velocidad a la que iban.
A pocos metros de que las dos fuerzas chocaran las dos chicas vampiros desaparecieron en un parpadeo.
ESTÁS LEYENDO
Accelerator en Owari no Seraph
Fanfictionpor extrañas razones accelerator cayó en un mundo en decadencia donde los humanos luchan para salvar el mundo contra vampiros,Demonios,Ángeles. Este accelerator sera el del arco de las siters. siempre había querido hacer un fic de este accelerator.