capítulo 21

851 83 17
                                    

Accelerator se paró sobre el edificio que anteriormente había sido la sede de los progenitores en Japón.

Observo el paisaje ahora relativamente tranquilo, como si los destrozos que provoco hace unas horas nunca hubieran pasado, claro si no tomabas en cuenta las nubes negruzcas que se alzaban en algunas partes, y el hecho de que decenas de edificios habían sido borrados del mapa, y los incontables escombros que se extiende por todo el camino que el recorrió hasta este lugar.

Si no tomabas en cuenta todo eso, prácticamente no había pasado nada.

Accelerator giro sus ojos, y observo el resto de la ciudad, estaba relativamente tranquila, aunque la mayoría del ganado había sido reducido a sus viviendas, y los vampiros estaba realizando muchas rondas para asegurarse de que el perímetro esta libre, después de todo, el pequeño acto de Accelerator, había deja en completo desorden a todos, y había acabado con cientos de vampiros, y algunos progenitores.

Aun así, los que quedaban parecen tratar de calmar las cosas.

Ignoró eso, había tenido una pequeña charla con ese vampiro llamado Felid.

No estaba completamente seguro de que lo que él estuviera diciendo era verdad, o solo una mentira, aunque al final tampoco era que el tuviera muchas opciones.

Por lo que seguiría al juego de ese bastardo, hasta que llegan los progenitores de más alto rango.

Entrecerró los ojos, el amanecer estaba a punto de llegar.

No podía verlo desde esta ciudad subterránea, pero tomando en cuenta el tiempo que había pasado en este lugar, podía suponerlo.

Alguien aterrizó aterrizo detrás de él, accelerator giro sus ojos, y vio a una mujer vampiro, que usaba ropas de color blanco, y tenía el cabello negro.

Ella lo miro con cautela.

"lord Ferid, solicita su presencia, al parecer quiere discutir algunos asuntos importantes con ustedes, antes de que  partan de viaje"

Accelerator se giró, y comenzó a caminar, hacia el interior del edificio,

Pudo ver como la vampira se tensaba, y empezaba a mostrar algo muy parecido al miedo.

Aun así, el la ignoro por completo.

Ella una mujer vampiro casi dejo escapar un suspiro de alivio cuando el chico la paso de largo.

Pero el único problema con eso era que su cabeza ya no estaba conectada a su cuello, por lo que incluso respirar era algo que no podía hacer.

― (¿eh?)

La mente del vampiro estaba confusa, sabía que estaba muerta ahora.

Mientras su cabeza giraba en el aire, logro ver accidentalmente la espalda del albino alejarse.

Los ojos rojos con la pupila rasgada de  la mujer, lo observaron con incredulidad, mientras comenzaba a desintegrase en cenizas.

Ni siquiera logro notar un poco de intención asesina proveniente de ese humano, solo fue consiente  del ataque una vez su cabeza fue decapitada, incluso con sus increíbles sentidos no lo noto en lo más mínimo.

Lo más probable es que Accelerator haya usad una cuchilla de aire comprimido  a niveles sorprendentes, probablemente incluso el metal sería cortado como si fuera mantequilla si recibía un ataque de esa magnitud.

El monstruo ni siquiera se volvió para mirarla.

Accelerator continuo caminando con las manos en sus bolsillos cuadro el cuerpo del vampiro se desvaneció en aire.

Accelerator en Owari no SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora