Capítulo 22

918 75 34
                                    


krul entrecerró los ojos, mientras comenzaba a pensar a donde debería de correr.

Accelerator sostuvo en su mano una roca, era obvio que ya había dejado que las cosas se alargaran demasiado en la superficie ella tenía grandes posibilidades de huir, especialmente con esa ridícula velocidad que es capaz de alcanzar.

Accelerator no tenían muchas esperanzas de poder seguirle paso, era rápido, pero al final del día la diferencia entre capacidades físicas de un vampiro y el cuerpo de un humano era abismales.

Entonces el movió su mano en la que estaba sosteniendo una roca

Calculo todos los factores posibles, la aceleración, la gravedad, en la resistencia del viento.

Usando los vectores posibles el movió su brazo y lanzo la roca, entonces un estruendo se produjo, tan ensordecedor como el que Krul provoca hace un momento, no este era mucho más poderosos, la velocidad del sonido fue superada, en el primer metro, luego la roca se desintegro luego de haber recorrido dos metros, finalmente el aire producido por el lanzamiento se disparado como un poderoso cañón capaz de viajar a cuatro veces la velocidad del sonido.

Krul apenas pudo reaccionar, se movió lo más rápido que pudo, pero el disparo nunca fue dirigido a ella, en cambio el proyectil golpeo el suelo debajo de ella, y una explosión se produjo.

Polvo y escombros se extendieron por todos lados.

Sus piernas sufrieron daño, pero nada que ella no pudiera curarse, aun así su pequeño cuerpo fue lanzado por los aires, por la onda de choque.

Mientras estaba en el aire ella era vulnerable, entonces lo vio, el cabello blanco y los ojos rojos, por el límite de su visión.

Entonces sintió como una masa de aire la golpeaba con un poder aterrador, si no hubiera sido un vampiro su cuerpo hubiera sido convertido en una masa sin forma.

El cuerpo de Krul fue enviado contra el suelo, haciendo que este se hubiera bajo la fuerza del viento que la empujaba hacia abajo.

La fuerza ejercida sobre cada centímetro de su cuerpo era tal que incluso ella encontró difícil incorporarse al estar siendo aplastada, aun con eso, ella era un tercer progenitor su poder no podía ser subestimado, usando su fuerza sobrenatural ella lentamente se puso de pie, o lo hubiera hecho si el pie de cierto chico no la hubiera aplastado en el pecho, y la hubiera hundido en el suelo.

Cuando miro hacia arriba, la sonrisa aburrida del chico la recibió.

Ella gruño, el viento se detuvo y ella podía volver a moverse sin mucho esfuerzo, pero el pie del chico seguía estando sobre ella. Intento levantarse pero ni siquiera logro moverle el pie al chico, incluso cuando uso sus manos y usando todas sus fuerzas no pudo hacer nada, cada vez que empujaba sus brazos para forzar el pie del chico, podía sentir que si presionaba más, sus brazos se romperían, ella estaba atrapada.

El chico la miro y suspiro, en realidad no esperaba tener una buena pelea, siquiera esperaba que ella ofreciera resistencia, era obvio a todos los ojos, que el ganaría casi sin esforzarse.

Solo quería confirma una cosa con todo este lamentable espectáculo, los ojos de accelerator giraron y miraron el rostro de la chica.

Y lo vio, ella tenía un motivo para querer vivir, lo podía ver muy en el fondo del corazón de la chica, no podía saber que era a lo que un vampiro que vivió mucho más que él, podía desear, pero cualquiera podía decir que ella deseaba vivir.

Era algo que ese otro vampiro llamado Ferid no tenia, incluso cuando fue partido a la mitad, accelerator no pido ver ni un solo rasgo de miedo en su cara en los ojos de ese bastardo.

Accelerator en Owari no SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora