Capítulo 9.
Anteriormente
Gracias a la información obtenida por los altos mandos del ejército demoniaco, se ordenó un ataque a los vampiros que se están reuniendo en Nagoya, antes de que ellos realicen su ataque.
El escuadrón de Shinoa aprendió su lección después de recibir un paliza a manos del nuevo miembro del equipo de Guren, Accelerator, después de este hecho a Accelerator se le asigno a un equipo con personas que nunca había visto.
¿la humanidad saldrá victoriosa de esta batalla por la supervivencia?.
Ahora
El equipo de Accelerator está reunido en un edificio cercano a la localización de su objetivo.
Él está recargado en una de las paredes esperando que el tiempo para la batalla comience.
― faltan solo 10 minutos para que la misión empiece.
Dijo el sargento Fusako, mientras observaba su reloj para luego guardarlo en su bolsillo de nuevo.
― será mejor que repasemos el plan, Fujimoto por favor damos un resumen de la misión.
El chico llamado Fujimoto, era de pelo negro y lentes, un poco más alto que Accelerator.
― Dentro de 10 minutos, exactamente a las mil cuatrocientas horas, la unidad exterminadora de vampiros llamada la "compañía del demonio de la luna", bajo órdenes del teniente coronel Ichinose... conducirá un ataque simultaneo contra ocho de los vampiros nobles en Nagoya, a nuestro escuadrón se le dio la tarea de... eliminar al decimoquinto progenitor Antonie Camus ― explicó de manera rápida, por su forma de hablar se podía saber que está muy centrado en la misión― si no somos capaces de matarlo... tenemos que prevenir que se una a otros nobles, entonces esperaremos a que el escuadrón de Guren Ichinose halla terminando, para que nos apoye.
Todo el equipo comprendió algo, en esta misión no estaba permitido fallar o significaría la muerte de sus compañeros.
Después de una pausa, continuo con su resumen de la misión.
― hay un total de diez vampiros nobles residiendo en Nagoya, nuestro ataque simultaneo esta dirigido a eliminar a ocho de esos diez... dentro de un tiempo límite de 15 minutos, no podemos permitir ninguna falla o podríamos terminar afectando a los otro 100 miembros de la compañía del demonio de la luna.
― quedan dos minutos dijo una de la chicas―cabello castaño atado en una coleta, por su expresión y comportamiento se podía decir que ella era muy seria y fría.
― Gracias, Saori, bien todos prepárense para tomar sus suplementos, toma diez segundos para que haga efecto, asegúrense de tomarlo en el último momento, para que ataquemos a la hora exacta. ― dijo Fusako― el objetivo según nuestra información se encuentre en el en un edifico, en el último piso, habrá varios vampiros de rango bajo vigilando.
― faltan 1 minuto― dijo Saori mientras sacaba sus suplemento los cuales eran la pastillas para aumentar por 15 minutos su compatibilidad con los demonios de sus armas.
Accelerator se dio cuenta que el Fusako lo estaba mirando.
― ¿Qué? ― pregunto el de manera aburrida.
― acaso no planeas tomar tus suplementos― pregunto Fusako.
― ¿huh?... no tengo de esas mierdas, además tampoco las necesito.
―...―el sargento se quedó mirando al albino, saco algo de su bolsillo― sé que el coronel Guren te asigno a mi equipo, y debe de confiar en tus habilidades, pero.... Ahora estas bajo mimando, si actúas de esa manera todos moriremos
ESTÁS LEYENDO
Accelerator en Owari no Seraph
Fiksi Penggemarpor extrañas razones accelerator cayó en un mundo en decadencia donde los humanos luchan para salvar el mundo contra vampiros,Demonios,Ángeles. Este accelerator sera el del arco de las siters. siempre había querido hacer un fic de este accelerator.