Shinoa observo la confrontación que estaba teniendo lugar enfrente a ella.Ella estaba segura de una cosa, si alguno de ellos se involucraba en la pelea de esos dos monstruos, no saldría vivo.
Miro hacia atrás, estaba Mitsuba, kimizuki, Yoichi, Aiko, Saori.
Narumi y Shinya aprovecharon la confusión provocada por las acciones de Accelerator, para retroceder.
Narumi estaba ayudando a Rika a caminar, el equipo de Guren también estaba con ellos.
―chicos tenemos que retirarnos. ― ella grito, todos asintieron.
Ella empezó a correr para alejarse de este terrible escenario.
Pero si bien la mayoría de las cadenas estaban centradas en Accelerator, algunas de ellas también tenían que seguir absorbiendo sangre para poder controlar al serafín.
Unas cadenas se precipitaron hacia Shinoa por la espalda, ella no pudo reaccionar a tiempo, como para usar su arma para defenderse.
Las cadenas si misericordia apuntaron al cuerpo de Shinoa, apero antes de que estas la atravesaran.
El sonido de metal chocando con metal, entro por lo oídos de Shinoa, las cadenas fueron repelidas por… Yuuichirou.
― ¡estás bien Shinoa!. ― dijo Yuuichirou.
Todos los presentes se emocionaron, pensaron que nunca lo volverían a ver después de que Yuu fue tomado por el vampiro rubio.
― ¡Yuu!.
Pero rápidamente notaron al otro chico que estaba parado al lado de Yuu, era el vampiro rubio… Mika.
― Los humanos les hacen esto a otros humanos. . . lo sabía no debimos de haber venido aquí, Yuu.
Diría Mika después de que su vista recorriera los cadáveres regados por el suelo.
― NO. ― dijo Yuu con una mirada seria. ― me alegra que hayamos venido, Shinoa no sé lo que está sucediendo, pero. . . trabajare junto a los demás y haré algo para ayudar, por favor di las ordenes capitana.
Shinoa miro asombrada a Yuu, esta era la primera vez que lo veía actuar por el bien del equipo.
―….― después de unos momentos de silencio sonrió. ― correremos lo más rápido que podamos, cuidando nuestra retaguardia…
― Yuu y yo nos encargaremos de eso.― dijo kimizuki.
― Yo también. ― ahora hablo Yoichi.
Shinya y el equipo de Guren les dijeron que los ayudarían, Aiko y Saori decidieron irse con ellos, lo mismo con Narumi y la herida Rika.
Sonidos estridentes y temblores se escucharon desde el otro lado, donde la pelea de Accelerator y Kureto estaba teniendo lugar.
Shinoa sabía que si no fuera porque Accelerator por sí mismo se estaba enfrentando todo el ejército de Kureto, sus posibilidades de poder huir serían mucho menores.
Pero ella también estaba al tanto que el albino, no estaba haciendo esto por el bien de ellos, ella sabía que él nunca los considero compañeros, él no tendría problemas en abandonarlos o dejarlos a su suerte. No sabía cuál era el objetivo de este chico, pero no tenía tiempo de pensar en eso.
― ¡muy bien!. ― dijo Yuu mientras todos se posicionaban en una formación para poder enfrentarse a lo que se les viene.
― ¡todos prepárense!.
Unas cuantas cadenas empezaron a atacarlos, pero gracias al trabajo en equipo del escuadrón, las lograron repeler de manera exitosa.
Pero Yuu logro ver algo por el rabillo del ojo, Una gran cantidad de figuras vestidas de blanco.
ESTÁS LEYENDO
Accelerator en Owari no Seraph
Fanfictionpor extrañas razones accelerator cayó en un mundo en decadencia donde los humanos luchan para salvar el mundo contra vampiros,Demonios,Ángeles. Este accelerator sera el del arco de las siters. siempre había querido hacer un fic de este accelerator.