Accelerator corría por las calles desiertas de Nagoya.
Claro que Desiertas sería demasiado decir, dado que incluso si no hay humanos, si había algunos de esos llamados jinetes del apocalipsis.
Sin embargo tampoco es que esos monstruos sean un gran problema para el albino, incluso decidió no hacerles caso, simple y llanamente decidió ignorarlos, si alguno de ellos lo atacaba seria destrozado al tocarlo.
A lo largo del camino Accelerator se encontró con al menos 3 jinetes del apocalipsis.
Según sus cálculos y la ubicación de en donde estaba el punto de encuentro, y tomando en cuenta que de todos los vampiros que se planearon atacar, el que le fue asignado a su equipo , era el más alejado del punto de encuentro, llevaba actualmente corriendo unos 15 minutos.
El punto de encuentro estaba a unos 15 km.
Él se tomaba su tiempo para no equivocarse de camino y terminar perdiéndose, lo cual era lógico pues el no conocía Nagoya.
Pero mientras corre por las calles de Nagoya, no puede evitar que su mente divague.
(... ahora que lo pienso. . .). ― pensó mientras saltaba encima de un auto, y después hacia un edifico en frente de él. ― (esos tipos habrán sobrevivió).
Los tipos a los que se refiere son los miembros de equipo con el que fue asignado, ellos debieron de huir del lugar, él pasó un poco de tiempo jugando con los vampiros, y la conversación con la vampira, por lo que ellos deberían de estar lejos de su posición. Era probable que incluso ellos ya hubieran llegado al punto de encuentro.
Pero a juzgar por las heridas que tenía el comandante y la pérdida de sangre que presentaba, era probable que el estuviera muerto.
Accelerator, se dirijo directo a la pared del edificio, pero al chocar con esta, sus pies se mantuvieron pegados a la superficie del edificio, probablemente mediante la modificación de los vectores bajo sus pies, y empezó a correr hacia arriba la terraza del mismo.
Cuando pensó en la posibilidad de que todos ellos hubieran muerto, el solo podía encogerse de hombros.
Si murieron fue porque eran débiles. Si eres débil todos pasaran por encima de ti, pero incluso si eres fuerte no es como si no tuvieras problemas.
El sabia eso, por eso buscaba un poder incluso mayor a ser el más fuerte de ciudad academia. Claro que ahora que no podía continuar con el experimento nivel 6, tendría que buscar una manera alternativa de conseguir su objetivo.
Después de todo, luego de matar a diez mil clones, sería una estupidez detenerse.Él sabía muy bien cual era esa manera, si quieres hacerte más fuerte, es simple solo. . . tienes que pelear con alguien más fuerte que tú.
Y los más fuertes en este mundo eran esos llamados vampiros.
Sonrió al pensar en la llamada reina de Japón, según la vampira ella era de los más fuertes vampiros en todo el mundo, si él la mataba estaría un paso más cerca de su objetivo.
Llego a la terraza y se detuvo un momento. Casi no podía contener la emoción por lo interesantes que se estaban poniendo las cosas.
Escucho un grito. Y sonidos de batalla.
El miro hacia esa dirección.
Lo que provocaba ese alboroto eran un grupo de 3 humanos peleando contra unos jinetes.
Accelerator los miro con curiosidad, y los reconoció casi de inmediato sus uniforme eran los del ejercito demoniaco.
Por el aspecto de la pelea parecía que estaban perdiendo.
ESTÁS LEYENDO
Accelerator en Owari no Seraph
Fanfictionpor extrañas razones accelerator cayó en un mundo en decadencia donde los humanos luchan para salvar el mundo contra vampiros,Demonios,Ángeles. Este accelerator sera el del arco de las siters. siempre había querido hacer un fic de este accelerator.