Un grupo de chicos de una edad entre 16 años caminan por una ciudad destruida, todos ellos lleva uniformes negros, con detalles verdes característicos del ejercito demoníaco.
El equipo de Yuuichirou se dirija para completar su misión de Harajuku, se pone que en esa zona encontrarían una pequeña aldea donde los vampiros cazan humanos y los mantienen en reserva, ellos deben de destruir su asentamiento y liberar a la gente,para después continuar hacia shinjuku.
Los 5 miembros caminan por la ciudad destruida, edificios dañado a punto de ceder y derrumbarse, son el paisaje que los rodea.
—eso es terrible…el mundo si cayo en ruinas—dijo un chico de pelo castaño, mientras miraba el paisaje a su alrededor, el es Saotome Yoichi, ninguno de sus compañeros dice nada,todos están de acuerdo en que el mundo esta acabado—siempre viví en Shibuya,en protección del ejercito imperial, esta es la primera vez que veo el mundo exterior, nunca pensé que ser así…
Después de decir eso centra atención en uno de sus compañeros, un chico de cabello negro desordenado, Yuuichirou Hyakuya.
—Yuu-kun, Kimizuki-kun, han estado fuera de las murallas antes ¿cierto? —pregunta mientras mira a sus compañeros— ¿Eran soldados de Shibuya, antes de unirse al la infantería?
Mientras Kimizuki, no responde y solo sigue su camino, Yuuichirou, voltea ver a Yoichi para responder.
—Si,en ocasiones.
—¡Hmph!
La persona que resoplo en signo de molestia ,no fue otra que Mitsuba Sanguu, ella es una chica rubia, un poco baja, su cabello esta dividió en dos coletas.
—note alagues, solo porque mataste un jinete del apocalipsis que estaba debilitado por la barrera levantada en las murallas—dijo como si reprendiera a un niño pequeño—los monstruos llamados “jinete del apocalipsis” que aparecieron de repente hace ocho años al momento del desastre, recobran su fuerza rápidamente cuando están un kilómetro lejos de la barrera, ¡no son para nada los monstruos que combatiste !
Los jinetes de apocalipsis son monstruos con garras enormes, y cuerpo parecido a un escarabajo, ellos tiene un odio especial por los humanos, al grado en que lo único que ellos cazan son los humanos ignorando a los demás seres vivos, incluyendo a los vampiros.
Ellos eran responsables del declive de la humanidad, mataron y cazaron a los humanos sin importar si eran niños, ancianos, mujeres ningún humano se salvaba de ser devorado por estos monstruos.
—baja tu guardia por tan solo un segundo y estas muerto—grito a todos sus compañeros,mientras estos la escuchaban con una gota de sudor en sus cabezas—si entiendes eso, deja de hablar tonterías y mantente en la formación. Tomen esto de la forma mas seria, ¿quiere morir afuera principiantes?
ella continuo dando un discurso a sus camaradas.
—¿ cual es su problema? —dijo Yuuichirou cansado de escuchar el regaño de Mitsuba
—jaja—una risa salio de los labios de Hiragi Shinoa,ella tiene el cabello morado, y los ojos del mismo color, además de ser incluso un poco más baja que Mitsuba. Ella también es la capitana del equipo—¿no es adorable?
Dijo Con su típica sonrisa despreocupada, mientras observaba a su compañera hablar.
—¡ah! —exclamo Yoichi al saber cuanta de que llagaron a su destino—es la estación Harajuku
Delante de ellos haba una antigua estación de metro, obviamente nadie había estado en el lugar por mucho tiempo, se podían ver los bagones y el metro en mal estado.
ESTÁS LEYENDO
Accelerator en Owari no Seraph
Fanfictionpor extrañas razones accelerator cayó en un mundo en decadencia donde los humanos luchan para salvar el mundo contra vampiros,Demonios,Ángeles. Este accelerator sera el del arco de las siters. siempre había querido hacer un fic de este accelerator.